La supuesta donación de 100 millones de $ del rey de Arabia Saudí a Juan Carlos I

O sea si por el dinero depositado a sus queridas sacamos conclusiones de las capacidades amatorias de las susodichas entonces deducimos que Corinna era mejor polvete que Martita Gayá. O será que la rubia sabe más y por eso vale más?
 
Tengo una duda ¿cuanto cobraría la del circo?

Según se dijo en su momento una cantidad anual y cuando Aznar la anuló
fué "cuando la del circo" empezó a filtrar amenazas de hablar y contar lo
que nuestro "salvador del 23 F" le decía en la cama.
Saluditos
 
Pregunta capciosa: Los del Hola y ABC seguirán sobándole la gaita a Campechano tras todo este escándalo? y algo más...lo de la repentina amnesia y estado de idiotez de Cristina cuando se le preguntó en el juicio de Urdangarín si estaba al tanto de los delitos de su marido, serán heredados de su emerita madre? digo porque es curioso que Juan Carlos tuviera tan jugosos ingresos y Sofía no supiera o no viera la de dinero que circulaba al frente suyo. O creía la griega que por ser Rey le caían billetes del cielo a su marido y a toda la familia? Sofía es complice de su infiel y corrupto marido.
Sofia tiene sus negocios, ni se jubila como el campechano.
 

Quizá no son conscientes los partidos que se niegan en el Congreso a la comisión de investigación sobre las comisiones del emérito (en particular el PSOE) que, tratando de proteger a la monarquía, tiran piedras sobre ellos mismos y sobre la democracia.
Este editorial habla muy claro. Parece que por fin, la prensa española (o al menos una parte) ya no está por la labor de proteger, callar o hacerse cómplices de determinadas noticias sobre la monarquía.
 
O sea si por el dinero depositado a sus queridas sacamos conclusiones de las capacidades amatorias de las susodichas entonces deducimos que Corinna era mejor polvete que Martita Gayá. O será que la rubia sabe más y por eso vale más?

Se dice que presuntamente tiene una hija con Marta Gayá y está internada en Suiza.
 
POSOS DE ANARQUÍA
La Casa Real provoca náuseas
DAVID BOLLERO
David Bollero





10/03/2020
Los Borbones. | EFE
La Casa Real me revuelve las entrañas. Siempre lo ha hecho al considerarla una institución pretérita, caduca y profundamente antidemocrática, máxima expresión del enchufismo. Ahora, con su silencio ante el escándalo del caso Corinna, soportado por pruebas aportadas por la Fiscalía suiza que embadurnan las paredes del Palacio de la Zarzuela del estiércol democrático más pestilente, no puede haber ninguna persona decente que no sienta náuseas ante este grupúsculo privilegiado.

Algunas miradas están posadas sobre Juan Carlos I; y digo solo "algunas" porque la maquinaria de un Estado en el que los resortes de la democracia continúan sin estar bien engrasados ya ha desplegado su mordaza a la Justicia. Ahí están quienes disfrutan y/o anhelan la herencia del franquismo, la derecha más casposa y, cómo no, el PSOE traidor de su tradición republicana.



A pesar de su mordaza, hay miradas sobre el emérito, sobre cómo la Fiscalía suiza aporta pruebas de la cuenta secreta del Borbón con 100 millones de dólares donado por la asesina Arabia Saudí. Y eso es calderilla comparados con los 2.000 millones de dólares en que se ha llegado a cifrar la fortuna del ojito derecho de Franco.

Estas miradas, no sólo deberían ser más numerosas sino, además, extenderse a Felipe VI y el silencio cómplice de la Casa Real. No porque este hecho no sea inconcedible viniendo de una institución que se cree por encima del bien y el mal ha de encajarse con resignación. Expresar el asco que nos produce es lo mínimo que podemos hacer.

9 de Mayo, lo quiera o no el Borbón y sus defensor@s, se votará en toda España el modelo de Estado.
Aunque el PSOE haya imposibilitado una comisión de investigación sobre Juan Carlos I, sin aportar alternativa alguna y volviendo a meter la basura bajo la alfombra, que la ministra de Hacienda y portavoz María Jesús Montero asegure que España colaborará con la justicia suiza no debe verse como algo extraordinario. Qué menos, que su protección de una monarquía presuntamente corrupta no alcance a tribunales internacionales que cumplen con su trabajo.

Y es que tampoco debemos olvidar que hace menos de dos años que la nuestra, la Justicia española, miró para otro lado cuando saltó el escándalo de Corinna. Archivó la causa y si te he visto no me acuerdo. Que ahora Anticorrupción y la Audiencia Nacional pidan información a Suiza vuelve a evidenciar el largo camino que le resta por recorrer a nuestra Justicia, en la que no todas y todos somos iguales. Quizás se reabra el caso, no por iniciativa propia, sino porque nuestra judicatura vuelve a quedar en evidencia ante la Justicia extranjera. Una vergüenza.

Corrupción, millones de dólares y euros por debajo de la mesa, amenazas mafiosas... la trama tiene todos los ingredientes para acabar mal, incluso, para Felipe VI, que fiel a su pasado y presente, siguiendo al pie de la letra los postulados de la institución obsoleta que lidera, camina ya desnudo entre nosotr@s creyéndose embutido en sus trajes caros. No lo está, ni mucho menos, y su silencio, su institución misma, nos produce unas náuseas insoportables. Ell@s y el resto de adláteres, desde la clase política a la empresarial y mediática que se suman a esa opacidad, mientras el estiercol delata cuán mal huele todo esto.

 
Alguien sabe algo de una amante que tuvo en Peru?
Se llamaba Glandys Zender, fue mis universo



Esta es la miss Universo peruana de la que se encaprichó el Rey Juan Carlos
AMORÍOS
No llegó a buen puerto

    • M.P.
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 28 NOV. 2019 12:37
15748639339983.jpg


Gladys Zender en una imagen de archivo IG25comentariosVer comentarios

Se conocieron en 1958, durante el viaje del Emérito en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Le mandaba cartas que nunca le llegaron
La Reina Sofía y el Rey Juan Carlos, más cerca que nunca tras la jubilación
Las semanas que Don Juan Carlos pasó en 1958 como uno más en el viaje de fin de curso de los marines españoles a bordo del Juan Sebastián Elcano es una experiencia que nunca olvidará. Primero, porque el Rey Padre fue tratado como uno más por el resto de la tripulación, segundo, por el amorío frustrado que le quedó de recuerdo de los meses en alta mar.
Como es tradición, Elcano sale todos los años de España para hacer un viaje en el que tocan tierra en distintos países de América, donde los guardiamarina del buque escuela asisten a recepciones y fiestas después de semanas en alta mar, sin más novedad que verse las caras a diario. En 1958 el plan de Elcano no se cambió y Don Juan Carlos se embarcó con sus compañeros rumbo a América. Una de las paradas fue en Lima (Perú). Allí, en la recepción oficial, las autoridades peruanas escogieron una compañera inigualable en belleza para agasajar al entonces príncipe español durante la recepción. Decidieron que Gladys Zender, quien un año antes había sido nombrada Miss Universo, compartiera un rato con Don Juan Carlos.

PUBLICIDAD

Ads by Teads
15748642239622.jpg
Gladys, junto a otras dos missesGTRES
"Lo conocí en 1958 durante una cena ofrecida en su honor cuando llegó a Lima a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano"; recordó en 2014 Gladys en una entrevista con El faro de Vigo. "Tuve la suerte de ser la pareja oficial que acompañó al Rey Juan Carlos a esa cena. En los días que estuvo en Lima se organizaron numerosos actos y siempre fui invitada a acompañarlo", confesó. Cuando se terminó la escala del buque escuela en la capital peruana, Gladys y Don Juan Carlos se despidieron después de "entablar una bonita amistad", según dijo la modelo. Sin embargo, la relación pudo enfriarse por culpa, nada menos, que de Franco.
En el último libro publicado por José Bono, Se levanta la sesión, ¿quién manda de verdad?, el ex ministro asegura que Don Juan Carlos le contó que durante las eternas jornadas en alta mar escribía largas cartas a Gladys. Cuando Elcano tocó tierra en Panamá, le entregó las misivas a un compañero para que las enviara a través de la embajada. El cónsul de España en Panamá, sin embargo, hizo llegar las misivas a Franco, truncando la historia de amor y provocando un problema para el Emérito. "Una vez que regresé a España, fui a saludar a Franco, y el general me dijo: 'Alteza, hay que mejorar en ortografía, he visto muchas faltas en sus escritos'. Cuando me intenté justificar, Franco me respondió que no era una falta aislada, sino muchas, recordándome las ofensas al diccionario que se contenían en las cartas que dirigí a la peruana. Pasé vergüenza, y no he perdonado que el cónsul de España hiciera llegar aquellas cartas a Franco", dice Bono en el libro.
A pesar de que el amorío no llegó a fraguarse por intereses diplomáticos, Don Juan Carlos, que cuatro años después se casó con Doña Sofía, retomó el contacto con Gladys, quien contrajo matrimonio con el político Antonio Meier. "Cuando se convirtió en Rey visitó en varias ocasiones Lima y ya, junto a mi esposo Antonio, lo vimos cada vez que vino. Tuvimos la oportunidad de conversar muchas veces con él y recordar viejos tiempos. La última vez que lo vi fue en 2008, durante la cumbre América Latina, el Caribe y la Unión Europea, cuando mi marido ya era alcalde de San Isidro, el distrito financiero de Lima", recordaba Gladys.
La modelo tuvo cuatro hijos después de casarse. Uno de ellos, Christian Meier, es un actor de telenovelas muy conocido en América. En la actualidad, la que pudo ser reina de España disfruta de una vida tranquila junto a sus 13 nietos.
gladys-zender.jpg
 
Back