Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Ya se a que recordaba la Meghan! A los Analerdos de la Lourdes!!! Mal cortado, mal cosido... Tal cual!
Debe ser caro porque tiene el forro de la falda rematado en el bajo y la raja, eso solo lo hacen, hoy en día, las firmas de calidad o sea caras y seguramente es a la medida...
 
El vestido de meghan hubiese quedado mucho mas fino en blanco roto o beige. La idea es buena pero tanto verde satura
kate aburrida la verdad, Repite abrigo color rojo que a su vez tambien tiene en verde
Ver el archivo adjunto 1357302

Ver el archivo adjunto 1357304

Expongo mi opinión.

Creo que Kate iba con la expresa decisión de no entrar en competición.
Repetir vestido, parecer serena, no ser estridente, estar en su sitio. Ella sabe que cuanto más 'aburrida' vaya ella y más histrionismo deje a Meghan, mejor para ella y peor para la Sussex.

Kate no se juega nada. Tiene su puesto y la aprobación de la Corona y del pueblo (en general).

¿A ese nivel de exposición mundial, tú entrarías a competir con alguien con quien no te juegas nada? Yo no. Que M.M se lleve los flashes y los vítores y la capa, hoy. Que ella ya se vestirá la capa de armiño cuando toque ?.

Además, como ha apuntado una forera, me parece un guiño que Kate, Sophie y Camila hayan llevado cada uno de los colores de la bandera. El verde, no entraba en este guiño (si es que no ha sido pura coincidencia).
 
Yo hoy a Markle le veo la cara hinchada, en los compromisos anteriores la tenia chupada, sera botoxeo de ultima hora?.
 
Exactamente, el detalle del hombro es precioso, pero ella tiene cuello corto y se le desaparece...

Odio las comparaciones (porque no hubo modelo, estilo o color que Diana no usara, es imposible evitar alguna reminiscencia), pero ayer estuve a punto de poner esto...
Ver el archivo adjunto 1357194
Querida coti, yo creo que ese vestido rojo de Diana es un Fake, un fotomontaje.
 
Está más delgada y como apagada, si. Supongo que está huida de Harry ha afectado a todos. Ellos se quería mucho. Yo siempre pensé que Harry está medio quedadillo con Kate. Hoy es a la única persona que ha sonreído. Y lo hacía de verdad. Ni a su mujer la ha mirado así.
Creo que Harry quería una vida familiar como la de Will, pero para eso necesitaba una mujer con mucho más recorrido vital y estructura familiar que Meghan. En el fondo la pobre chica viene de una casa en la que el padre es un obeso vago e impresentable y la madre tiene una pinta de hijaputa que pa joderla.
Kate se crió en una casa con pasta, con estabilidad y con unas relaciones con sus hermanos muy sanas. Por eso le debe doler tanto lo de Harry. Meghan no es consciente de lo que duele esa ruptura familiar, porque no ha tenido nunca esos fuertes lazos familiares.
Su padre y hermanos paternos son basura blanca y su madre... Me callo.

Tambien hay gente que ha tenido mala suerte con sus familias y de verdad (no como meghan), encuentran en otra familia lo que no han tenido. Que unos padres/hermanos sean de una manera no quiere decir que ella tambien lo sea. Es mas, eso justificaria que no se hablase con ellos. El problema con meghan es que ni siquiera ella era la cara amable que nos vendieron, sino que se ha mostrado como una persona fria y manipuladora. Si de verdad te encuentras medio huerfana como ella decia, en una familia en la que te reciben con los brazos abiertos como en su caso, te aseguro que te esmeras en agradar.
 
Efectivamente Camila, Sophie y Kate llevan en su atuendo los colores de la bandera del RU, haciedo un guiño a su pais y a la Reina, destacando la importancia del evento por encima de los comentarios que se hicieran por la presencia de los Sussex.
Este año la tendencia en el RU, es el reciclaje de prendas (las tres han usado esos trajes con anterioridad).
Ya se vio en la gala de los BAFTA y tambien está en el Dress code que aconsejan para las carreras de Ascot.
(aquí tambien es el destacar la postura ecológica de la familia real en la práctica y no en discursos vacuos e hipocritas)
A los zanahorios les ha veido muy bien esta temporada en Canada, los veo guapos y relajados, tienen todo el derecho del mundo a ser ricos millonarios y felices, si pueden y quieren.
Que les vaya bien y que cierre la puerta al salir.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back