Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Oooohhhh desde que leío esto he quedado en un sinvivir!!!! :p

¿Podemos hacer una porra?

1.- Viene un nuevo bebé. Esta vez escogieron una nena.
2.- Se mudan a Australia (a intentar que los australianos les paguen la seguridad).
3.- Se divorcian.
4.- MeMa va a tener un Reality Show "Viviendo con los Windsor" o "Real housewife of a Windsor"
5.- Van a hacer un nuevo documental.
6.- Mema va a ser editora de Vogue Canada.
.
.
.
.
7. Le quitan el titulo de duques de Sussex!!
 
@ Nataliya, siento mucho decirlo pero no veo por qué MM debería tener una cara de perdón.
Me parece claro que por el momento los que han ganado en esta guerra interna de Windsor son "Los Markles".
Tienen un año para intentar enriquecerse, si no lo logran, el dinero de los contribuyentes británicos está disponible para ellos.
No pueden usar el título de Alteza Real, pero lo son porque la soberana no se lo ha quitado.
Pero ESPECIALMENTE siguen siendo duques de Sussex, que es el título que pueden aprovechar para abrir muchas puertas.
La vida es hermosa para ella ...


No creo que la vida de una persona a la que gran parte de un país (e incluso también el tuyo) te trate como una trepa narcisista sea bonita. Mucho mas si se trata de una persona que vive de apariencias.

Si Meghan sintiese que ha ganado no habrían enviado un comunicado tan rencoroso sobre el tratamiento de Alteza Real.

Dinero del contribuyente por ahora la seguridad. Y por ahora. Te recuerdo que Canadá ya ha retirado o va a retirar su seguridad, y UK veremos.

Que Disney suelte a la prensa que ella necesita mas de Disney que Disney de ella, que es una persona controvertida, la verdad es que no es empezar con buen pie. Y que todos los medios saquen cómo tu marido literalmente compromete a una persona y hace influencia para que te den un papel tampoco habla muy bien de ti.Ella vive de las apariencias y de su reputación porque quiere seguir siendo actriz. Ser una persona controvertida, que con razón o sin ella los periódicos te pongan verde y que además una de las productoras mas grandes en tu campo haga unas declaraciones así sobr etu persona, perdona, a mi modo de ver no es conseguir lo que uno quiere. Al contrario, es una situación muy complicada.
 
Puede que tengas razón.
Y sería malo, porque entonces la monarquía se convertiría en un payaso.
"Hago lo que disfruto cuando pruebo" sería el eslogan de "Los Markles", pero guardado en la lana de algodón de "dolce far niente" por los británicos.
Todos miran al británico como LA MONARQUÍA todo en mayúscula y la indecisión sobre cómo manejaron el caso de "Los Markles" no fue una buena vista para los sujetos.
El año de prueba ... No sé a quién se le ocurrió esta idea.
Desafortunadamente, Elizabeth tuvo que decidir si ser reina o ser abuela y me temo que eligió jugar la segunda parte.
El año de prueba es para ponerle un bozal en la boca a ella y darle plazo a Harry para que regrese...pero solo.
 
Yo creo que no se miró al espejo y que esa es la única foto sin fotoshop que se filtro, en las otras de frente se ve delgada y estilizada, excepto en una que esta de frente y cerca conversando con un caballero. No se puede, aparecer estilizada en unas y cuadrada en otras, algo no cuadra.
Si, por delante estaba mucho mas estilizada. De cara también la veo mas delgada.
 
Lo bueno es que no le gustan los reflectores, ni los paparazzis, ni el lujo, ni las comodidades..... ella sencillita!!!!!!
Con las posibilidades y dinero que tiene esta mujer; ¿¿¿ para qué y por qué ponerte un vestido que te queda pequeño a pesar de llevar faja??? Mi no entender la necesidad de tanta vulgaridad.
 
De verdad que yo no la encuentro bonita , más pintada que una puerta SI , pero eso no es ser bonita.
Envejece fatal, se ha hecho mayor en un plis plás., en un viaje sin retorno , un culo zumbón espantoso , de cerca se le ve caspa en el pelo ....sin medias , elegancia ceroooo , unas piernecitas de pollo horribles.......es que no se la belleza de verdad , podría tener clase TAMPOCO
Yo además veo que el marido lo empieza a ver ....
Ojo, todo esto no tendría ninguna importancia si ella no pretendiera vivir de su imagen y tuviera una profesión conocida , pero claro se lo debe todo a su marido y además no se sabe muy bien a qué se va a dedicar porque la inteligencia no le da tampoco. Como ella hay infinidad de mujeres seguramente mejores personas y con trabajo y carreras , que no viven de su imagen .
No es bonita.
...
 
@ Nataliya, siento mucho decirlo pero no veo por qué MM debería tener una cara de perdón.
Me parece claro que por el momento los que han ganado en esta guerra interna de Windsor son "Los Markles".
Tienen un año para intentar enriquecerse, si no lo logran, el dinero de los contribuyentes británicos está disponible para ellos.
No pueden usar el título de Alteza Real, pero lo son porque la soberana no se lo ha quitado.
Pero ESPECIALMENTE siguen siendo duques de Sussex, que es el título que pueden aprovechar para abrir muchas puertas.
La vida es hermosa para ella ...
Parece que en esa guerra interna corren solos porque ni Charles ni William se han inmutado por la llegada de éstos, es más William hasta se fue al estadio a ver un partido el dia que Harry ponía los pies in England, y debe ser porque quién dirige y dirigirá el negocio familiar son ellos y quiénes destinarán el dinero de los contribuyentes serán ellos, que ese dinero no esta disponible para quién quiera tomarlo por muy nieto favorito de la reina seas, y ese fue el error de éstos, creerse el cuento de que eran los favoritos, ahora se estrellaron ante la cruda realidad y no le quedó otra a la empoderada que regresar, mostrando dientes y arrastrándose ante el pueblo toxico británico por unas migajas del dinero del contribuyente para pasar el año, porque a pesar que ya llevan 4 meses fuera, aún no son capaces de rentar un lugar para vivir, parece que quique es bien amarrete con su fortuna personal.
 
Ahí se vio el clasismo de esta gente.
Claro... pero es que son un club privado, no democrático, que aparenta aperturismo cuando desde dentro es todo lo contrario. Las normas se las dicen claritas a todos los miembros desde que nacen y a las nuevas incorporaciones, cuando se casan. Meghan no iba engañada a un matadero cuando entró en la iglesia. Diana tampoco, ahora que lo pienso... aunque en descargo de la segunda se puede tener en cuenta su juventud y romanticismo. ¿En qué se basa si no una monarquía? Eso es, precisamente, lo que no ha entendido Meghan Markle...

No es guapa, no tiene talento de actriz... entrar en la RF ha sido el mayor golpe de suerte de su carrera. Harry es asunto aparte: no da para más y se ha creído la retórica de los últimos años de vida de su madre, que como está traumatizado, aplica a la suya propia. Meghan lo sabe y ha usado esa carta para moldearlo a su gusto. Pobres dos: más ella que él.
 
No escribo casi nada por aquí y supongo que recibiré muchas críticas pero yo veo una pareja feliz, super enamorada y ella guapísima, que ya no dan la imagen de royal? pues no, precisamente por eso se han ido, quieren vivir su vida y me parece genial, bastante habrá aguantado Henry desde que su madre murió y no quiere seguir viviendo ese tipo de vida, personalmente, me parece valiente y genial que haya dicho hasta aquí hemos llegado, bravo por ellos.
Pero lo gracioso es que se quieren ir a medias!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
954
Back