Familia Coquetes/Coquetelandia

GuOooooLa! ReSUmEiCHon taIM!
HAUL ASOS!! Lo que PEDÍ VS lo que RECIBÍ!! Ropa para EVENTOS!!
ImpreSsioNante.
Cuántas cosas feónicas y caras. Lo que enseña es para EVENTOS? EinS? En serio?
BruTaL.
Como de ahí saque el LúC para la presentación del libro me #PArtO.

Por qué hace tantos aspavientos y tonterías? Por qué, ZeñÓ? Por queeeeeé?
HoLi? Hay alguien ahí dentro de ese cerebro? ?



Nos recibe con unos pendientes que se asemejan bastante a maceteros de macramé. De hecho, creo que la macecita amorosa de Colvin que incluía con mucho cariño en su última cajita de 21 Buttons, podría colocarse en esos pendientes sin problema.
Básicos con destalles especiales.

Ver el archivo adjunto 1352620
(Sí, seguro que al alguna le gustan sus pendientes, a mí no -se nota?-. NO DRAMAS, pLIs).

A lo que vamos, nos hace el jOL para resolver NUESTRAS dudas. Es que le PREGUNTAMOS MUCHO sobre su experiencia comprando en ASOS. Sí, sí, me lo creo a tope. AJá.
Ha hecho el vídeo para satisfacer a sus fLanes y resolver grandes misterios del universo de la industria textil online.
Ah! Y que le demos muchos LaiKs para motivarla.



Luego nos hace un bailecito con vocecita ridícula diciendo que la sigamos por sus rrss. ?‍♀️
Como ya lo ha calculado otra pri (perdona que no recuerde tu nick), se ha gastado más de 700 euros en ropa.
700 EUROS.
Flipa.
Ella nos descubre la pólvora y nos dice que compremos online porque es moLoNgui. Podemos pedir muchas cosas, te lo pruebas todo en casa y luego, lo devuelves. Es muy cómodo.
Ajá. Ya podemos imaginar su "modus operandi". Compra online, se hace fotos evenpícitcas y a devolver luego. Creo que sueles tener sobre un mes para devoluciones (al menos en Asos, Zalando...). Tiempo más que sufiSsiente para posar y listo. Chao.
Ella prefiere devolver así que yendo a tienda (dice que está siempre petada, pero lo que pasa es que ya le debe de dar vergüenza estar yendo y trayendo ropita que al final NO se queda).
Tras su peregrinaje de pensamientos, nos suelta, CÓMO NO, una buena promoUcHOn del libro de SKY.

Vamos con los LuCaSsos:

1. Conjunto de tweed.
Parece un vestido de Lady Di de los años 80 metido en la lavadora con agua muy caliente que ha encogijo. La barriga al aire. Fresquito asegurado. Riñones al aire. Fantástico todo.
Vel dice que para su gusto se pondría la fada más corta. Así es SeSSy pero NO demasiado. Es de viejoven, no?

Ver el archivo adjunto 1352634

2. Sara Montiel (última etapa) total LúC.
Es una chaqueta que ha comprado sin saber cómo es. No sabe ni abrochársela. Todo MUy GenIAL. No sabe si quedársela.

Ver el archivo adjunto 1352635

3. Vestido asimético arriesgado.
Bueno, a este lo medio salvo. Pero no entiendo a dónde va con ese tipo de ropa con dos niños pequeños, de día, con todo el pecho/torso al aire... Lo veo para fiesta de noche. Me parece bonito (quitando ese peAsSo escote), pero como para la presenteIcHOn lo veo muy seNsSuá y provocativo. Incluso lo veo más como una chaqueta. Demasiado corto y escotado.

Ver el archivo adjunto 1352640

Una aclaración que nos hace la reYna cRoqueta:



4. Vestido KimKardasiano.
Lo veo too much. Ya nos lo enseñó en su foto-ActuAcción en IG. El escote HORRIBLE. No me gusta nada de nada. Ese cuello-collar absurdo. La barriga al aire. Las cRoquetas asomando. El corte de la falda que se abre y se le puede ver "el misterio".
Yo creo que este se lo ha pillado para la foto y lo ha devuelto. ¿Dónde va con eso?

Ver el archivo adjunto 1352659

5. Conjunto ChiCLe.
Feo no, lo siguiente. Absurdo. Ella lo define BOHO. JaJAJAjAJAjaJAja. Talla 34 y le va grande. AluCina.
Esa chaquetilla torera que parece que le hace joroba. Esos pantalones sobaqueros. Y va y se planta las botas cowboy esas feónicas que tienen ya más de un año.

Ver el archivo adjunto 1352663
Mal. Muy Mal. Le queda enorme y se le ve todo. ?

6. Bolsa de basura.
Esto NO puede ser REAL. Que se ponga eso para la presentación JAjAJAJaJAJAja.
(Por cierto, mientras se mueve, CRUJE).
La chaqueta le queda grande porque es una talla 38. El pantalón que es talla 34 le queda grande.
No tiene sentido que haya comprado esas tallas. Ni ella lo entiende.
Es múLoca. Intenta arreglarlo con un cinturón ?

Ver el archivo adjunto 1352664

7. Camisa Básica con detalles especiales.
No le gusta aunque la califica como FACHON. Le queda rara. Como bolsa de basura en blanco. No good.

Ver el archivo adjunto 1352668

8. Chaleco.
Absurdo. Y blanco. Ella lo ve GUAY.

Ver el archivo adjunto 1352670

9. Torera.
Dice que aunque es cara, es un básico con detalles especiales.
Ajá. Pos eso no es una blazer que se vaya a llevar siempre. El que sea torera ya hace que no sea una blazer de fondo de armario. Cuando ese corte no se lleve, no te la pones ni de broma. Ella dice que no pasará de moda ?
Nota: 110 €

Ver el archivo adjunto 1352676

10. Pantalón ciclista MiStERioSO.
NO sabe qué hace en su paquete. NO recuerda haberlo pedido.
UuuuuHHHhhh.. qué LOCa Uuuhhh... pero venga, que se lo prueba, que no se diga. Ella arriesga a tope de power, que es muy LoCaFeLí.
Menos mal que admite que no le queda bien, ni le disgusta "del todo".
BRuTAL. A devolverlo del tirón. ;)?



Y Fin.
DadLe a LaIK.
?

Cómo hace para que siempre todo le quede mal? Nunca vi a alguien que se dedique a la moda que le ponga tan poco esmero a las cosas y se vista tan ridicula. Además ridículo todo! Decir que te gastas 700 € en comprarte conjuntos para 1 solo evento... ah y algunas cosas porque estaba necesitando ropa, si esta mujer no sabe lo que es la necesidad. Me da vergüenza ajena. Todo feo, vulgar y los zapatos ml combinados con las prendas. Igual que hace con los pendientes, siempre se pone cosas que no pegan.
Para cerrar el tema, como decía una prima,no entiendo porque es tan fingida en el canal de moda! Los bailes, las caras, impresionante todo.
 
Todo esto de los mails de SKY no es ninguna tontería... está claro que de algún sitio los habrá sacado; cuando participas en algún sorteo cedes tus datos... pero, ¿a quién? ¿Vero tiene una empresa? ¿Se los cedes a una base de datos de terceros? ¿SKY ha hecho lo que le ha salido del mismísimo? Ostras, el lío en el que se pueden meter...
 
Todo esto de los mails de SKY no es ninguna tontería... está claro que de algún sitio los habrá sacado; cuando participas en algún sorteo cedes tus datos... pero, ¿a quién? ¿Vero tiene una empresa? ¿Se los cedes a una base de datos de terceros? ¿SKY ha hecho lo que le ha salido del mismísimo? Ostras, el lío en el que se pueden meter...
Que han hecho estos mequetrefes???
 
¿Puede ser que el tema de correos os haya llegado porque habéis utilizado ese correo en algún sitio tipo El corte inglés, Fnac, La casa del Libro, o en alguna tienda para registraros? A mí no me ha llegado nada
 
Todo esto de los mails de SKY no es ninguna tontería... está claro que de algún sitio los habrá sacado; cuando participas en algún sorteo cedes tus datos... pero, ¿a quién? ¿Vero tiene una empresa? ¿Se los cedes a una base de datos de terceros? ¿SKY ha hecho lo que le ha salido del mismísimo? Ostras, el lío en el que se pueden meter...
 
Prima, ahí en parte no te doy la razón. Yo también he sido pequeña y le he pedido a mi madre maquillaje y pintalabios porque se lo veía a ella y me gustaba y me llamaba la atención (como cualquier niño puede fijarse en algo que use uno de sus padres y gustarle). No por eso la está educando peor. Es una niña de 3 años, no le va a hablar de física cuántica ni le va a decir que sea fuerte e independiente. Para la niña el maquillaje es un juego, un juguete más. Cuando crezca y desarrolle su personalidad y madurez, ya le podrá decir que estudie, que trabaje, etc.

Que la croqueta no es la más apropiada para dar consejos de estudiar y trabajar, pero lo comento porque, si yo fuera madre y a mi hija de 3 años le gustara el maquillaje, me dolería que dijeran que soy mala madre por enseñarle esos valores, cuando es una niña chica que ve el maquillaje como un juguete para entretenerse y pintar.
Pri, el asunto es que a Velcro le hace sentir ORGULLOSA que su HIJA de 3 AÑOS (anteriormente BEBÉ), le pida la barra de labios por la calle para estar guapa. Eso me parece preocupante: que a una niña le hagas pensar que "retocarse" el maquillaje en cualquier parte es motivo de orgullo por parte de su madre. El mensaje es que tiene que estar GUAPA por ser mujer (niña). Una "señorita" tiene que estar GUAPA, no dice palabrotas (uuuUUuuh...), se pone vestidos rosas, y es PrinSsesA.
Luego qué pasa? que tenemos adultAs como la reYna cRoquetA: muestra INSEGURIDADES y COMPLEJOS en una foto que está posando en plan cañón, con tipazo.
ESO es lo TRISTE. Si desde que somos pequeñas nos machacan con tener que encajar en un canon de belleza (incluyendo comportamientos como sumisión, sometimiento, normalización de el micromachismo/machismo, etc.) para ser aceptadas, o para que se sientan orgullosas de nosotras, cuando somos adultas, si no estamos perfectas, nos vienen las inseguridades y problemas para aceptarnos tal y como somos.

A Bruno le hemos visto jugar con su maquillaje de NYX, con la brochas, maquillándose delante de un espejo. ¿Acaso la reYna cRoqueta ha puesto una foto diciendo que está orgullosa de que su hijo sea COQUETO? Noooo... eso NO es MOLOnGui. Al pequño B le toca estar en las fotos de "campeón", "tío", "colega" y haciendo el panoli con SKY. Ya tú sabes: cosas de CHICOS.

ESO es preocupante: los valores arcaicos y machistas que transmiten a los cRoquesobris. Así no se puede avanzar ni cambiar las cosas.
No sabes lo que joroba que en casa se trabajen estas cosas, y luego, en la sociedad (colegio, calle, parques, entorno...) ves que se siguen sembrando estas ideas retrógradas. Hay muuuuucho aún por hacer.
Los LoCosFELiceS, ya que tiene tantos Youtubers Friends, podrían dar ejemplo y ser parte del cambio. Pero no:
Gala PrinSsesa GuaPA - B BoNItO CampEóN. ?‍♀️
 
¿Puede ser que el tema de correos os haya llegado porque habéis utilizado ese correo en algún sitio tipo El corte inglés, Fnac, La casa del Libro, o en alguna tienda para registraros? A mí no me ha llegado nada
A mí tampoco me ha llegado nada, ni a mi cuenta "basurilla". Tengo el alma destroSsada JAjajAJAjaAJa.

A todas las que os ha llegado ha sido a un correo de GMAIL? Sería curioso, no? Sólo de GMAIL... podría ser por seguirles en Youtube con una cuenta de GMAIL? ?

Edito: Soy socia de Fnac, pero por ahí tampoco.
 
GuOooooLa! ReSUmEiCHon taIM!
HAUL ASOS!! Lo que PEDÍ VS lo que RECIBÍ!! Ropa para EVENTOS!!
ImpreSsioNante.
Cuántas cosas feónicas y caras. Lo que enseña es para EVENTOS? EinS? En serio?
BruTaL.
Como de ahí saque el LúC para la presentación del libro me #PArtO.

Por qué hace tantos aspavientos y tonterías? Por qué, ZeñÓ? Por queeeeeé?
HoLi? Hay alguien ahí dentro de ese cerebro? ?



Nos recibe con unos pendientes que se asemejan bastante a maceteros de macramé. De hecho, creo que la macecita amorosa de Colvin que incluía con mucho cariño en su última cajita de 21 Buttons, podría colocarse en esos pendientes sin problema.
Básicos con destalles especiales.

Ver el archivo adjunto 1352620
(Sí, seguro que al alguna le gustan sus pendientes, a mí no -se nota?-. NO DRAMAS, pLIs).

A lo que vamos, nos hace el jOL para resolver NUESTRAS dudas. Es que le PREGUNTAMOS MUCHO sobre su experiencia comprando en ASOS. Sí, sí, me lo creo a tope. AJá.
Ha hecho el vídeo para satisfacer a sus fLanes y resolver grandes misterios del universo de la industria textil online.
Ah! Y que le demos muchos LaiKs para motivarla.



Luego nos hace un bailecito con vocecita ridícula diciendo que la sigamos por sus rrss. ?‍♀️
Como ya lo ha calculado otra pri (perdona que no recuerde tu nick), se ha gastado más de 700 euros en ropa.
700 EUROS.
Flipa.
Ella nos descubre la pólvora y nos dice que compremos online porque es moLoNgui. Podemos pedir muchas cosas, te lo pruebas todo en casa y luego, lo devuelves. Es muy cómodo.
Ajá. Ya podemos imaginar su "modus operandi". Compra online, se hace fotos evenpícitcas y a devolver luego. Creo que sueles tener sobre un mes para devoluciones (al menos en Asos, Zalando...). Tiempo más que sufiSsiente para posar y listo. Chao.
Ella prefiere devolver así que yendo a tienda (dice que está siempre petada, pero lo que pasa es que ya le debe de dar vergüenza estar yendo y trayendo ropita que al final NO se queda).
Tras su peregrinaje de pensamientos, nos suelta, CÓMO NO, una buena promoUcHOn del libro de SKY.

Vamos con los LuCaSsos:

1. Conjunto de tweed.
Parece un vestido de Lady Di de los años 80 metido en la lavadora con agua muy caliente que ha encogijo. La barriga al aire. Fresquito asegurado. Riñones al aire. Fantástico todo.
Vel dice que para su gusto se pondría la fada más corta. Así es SeSSy pero NO demasiado. Es de viejoven, no?

Ver el archivo adjunto 1352634

2. Sara Montiel (última etapa) total LúC.
Es una chaqueta que ha comprado sin saber cómo es. No sabe ni abrochársela. Todo MUy GenIAL. No sabe si quedársela.

Ver el archivo adjunto 1352635

3. Vestido asimético arriesgado.
Bueno, a este lo medio salvo. Pero no entiendo a dónde va con ese tipo de ropa con dos niños pequeños, de día, con todo el pecho/torso al aire... Lo veo para fiesta de noche. Me parece bonito (quitando ese peAsSo escote), pero como para la presenteIcHOn lo veo muy seNsSuá y provocativo. Incluso lo veo más como una chaqueta. Demasiado corto y escotado.

Ver el archivo adjunto 1352640

Una aclaración que nos hace la reYna cRoqueta:



4. Vestido KimKardasiano.
Lo veo too much. Ya nos lo enseñó en su foto-ActuAcción en IG. El escote HORRIBLE. No me gusta nada de nada. Ese cuello-collar absurdo. La barriga al aire. Las cRoquetas asomando. El corte de la falda que se abre y se le puede ver "el misterio".
Yo creo que este se lo ha pillado para la foto y lo ha devuelto. ¿Dónde va con eso?

Ver el archivo adjunto 1352659

5. Conjunto ChiCLe.
Feo no, lo siguiente. Absurdo. Ella lo define BOHO. JaJAJAjAJAjaJAja. Talla 34 y le va grande. AluCina.
Esa chaquetilla torera que parece que le hace joroba. Esos pantalones sobaqueros. Y va y se planta las botas cowboy esas feónicas que tienen ya más de un año.

Ver el archivo adjunto 1352663
Mal. Muy Mal. Le queda enorme y se le ve todo. ?

6. Bolsa de basura.
Esto NO puede ser REAL. Que se ponga eso para la presentación JAjAJAJaJAJAja.
(Por cierto, mientras se mueve, CRUJE).
La chaqueta le queda grande porque es una talla 38. El pantalón que es talla 34 le queda grande.
No tiene sentido que haya comprado esas tallas. Ni ella lo entiende.
Es múLoca. Intenta arreglarlo con un cinturón ?

Ver el archivo adjunto 1352664

7. Camisa Básica con detalles especiales.
No le gusta aunque la califica como FACHON. Le queda rara. Como bolsa de basura en blanco. No good.

Ver el archivo adjunto 1352668

8. Chaleco.
Absurdo. Y blanco. Ella lo ve GUAY.

Ver el archivo adjunto 1352670

9. Torera.
Dice que aunque es cara, es un básico con detalles especiales.
Ajá. Pos eso no es una blazer que se vaya a llevar siempre. El que sea torera ya hace que no sea una blazer de fondo de armario. Cuando ese corte no se lleve, no te la pones ni de broma. Ella dice que no pasará de moda ?
Nota: 110 €

Ver el archivo adjunto 1352676

10. Pantalón ciclista MiStERioSO.
NO sabe qué hace en su paquete. NO recuerda haberlo pedido.
UuuuuHHHhhh.. qué LOCa Uuuhhh... pero venga, que se lo prueba, que no se diga. Ella arriesga a tope de power, que es muy LoCaFeLí.
Menos mal que admite que no le queda bien, ni le disgusta "del todo".
BRuTAL. A devolverlo del tirón. ;)?



Y Fin.
DadLe a LaIK.
?

La Alexa Chung de Fuengi ????
 
En cuanto a la última publicación en IG de Velcro, me parece insultante y preocupante a partes iguales.
Si con ese tipín dice que su cuerpo ha cambiado PeCHá tras su maternidad, que le ha costado aceptarse, y tiene inseguridades (causadas por esos cambios), yo ME BAJO DE LA VIDA.

Aquí vemos el resultado de haber crecido en un entorno patriarcal/machista.
Siempre ha sido una PrinSseSa, la niña boNiTa, la consentida, la mimada... Tiene todo lo que quiere, sea como sea. Y siempre tiene que estar PreSsiosA y GuaPa. Asocia su éxito a su físico. El ser/estar GUaPa para ella es un VALOR que está transmitiendo a Gala.
Se ve que ha estado acomplejada aún siendo guapa (resultona) y teniendo un cuerpo que se ajusta a los cánones actuales de belleza.

No sé qué ha aceptado, ni de qué cambios habla.
Ella, que le sale cloasma gestacional (el bigotillo) y puede permitirse un tratamiento de 450 € (gratis para ella, pero nos lo recomienda, claro).
Ella, que tenía complejo de poco pecho y sus papás le pagaron una operación de aumento de pecho en MADRID.
Ella, que se puso ácido hialurónico en los labios para verse GUApA PreSsioSa.
Ella, que aún teniendo unas cejas naturales normales y bien, se tiene que hacer microblading y parecer Groucho Marx como buena InflUenSser.
Ella, que aún teniendo ojo seco, se puso extensiones de pestañas cual abanicos de marabú (que tenía conjuntivitis cada dos por tres).
Ella, que dice que tiene diástasis (ojo, un centímetro era? y aún sin haber pasado el año tras el parto de B), y puede permitirse ir a un fisioterapeuta, a una clínica a hacerse su tratamiento.
Ella, que se verá con unos gramitos de más, y se pasa media mañana delante de la tele dando saltitos de gacela con Patry JORÓN.
Esas son sus prioridades: verse perfecta (bajo su prisma y comparándose siempre con otras mujeres).

Aceptarse es otra cosa. Aceptarse es entender que, aunque tengas 5 kilos o 10 kilos de más (porque has tenido hijo/s o porque has cambiado), es tu cuerpo y está bien si está sano. Que hay que cuidar también la autoestima y aprender a no compararse con otras personas. Hay que aprender que a lo largo de la vida, vamos a cambiar: por nuestros hábitos, por el trabajo, por ser madres, por metabolismo, porque todas llegaremos a tener cambios hormonales llegado el momento de la menopausia, porque podemos pasar por enfermedades... Por mil cosas.
Si todo lo basamos en el físico, #MátameCamión.
Que sí, que hay que sentirse bien con una misma (con el aspecto físico, quiero decir), pero NO hasta llegar al punto de "machacarse" (dicho por Vel en los comentarios).
Lo veo y siento así: lo importante es la SALUD y quererse a una misma, con más o menos kilos.

Por cierto, me llama poderosamente la atención que use un bikini de cierta marca y use el #MiCuerpoLoMoldeaMiFelicidad. Si miras el # te sale esto:
Captura de pantalla 2020-03-06 a la(s) 10.01.29.png
No será una publicidad encubierta de la marca esa? Suelta todo el rollo patatero de su cuerpo junto a un "bikini" (parece un conjunto de ropa interior) y etiqueta a la marca? Es muy cutre, no?
Igual de cutre es que se tuvo que llevar el conjuntito a sus JoLideiS en el hotel de nombre RARO para posar senSsuÁ en la playa de Cádiz (que aquí se ve que no hay playa ni nada ?).

Imaginad la escena: antes de irse de "vacaciones" (grabadas para el canal), tiene que meter en la maleta un conjunto de tal marca (ya dijo que hacía frío, por lo que se llevó el conjunto únicamente para hacer el paripé), para hacerse una foto sesSi en la playa de Cádiz, con un discurso sobre la belleza/lo que sea (sólo ella sabe sus rollos mentales), y que luego, tras la redacción (con frases copiadas de "pensamiento positivo" tóxico), no se le olvide el #MiCuerpoLoMoldeaMiFelicidad.
Le faltó ponerse una MaYolíCande a los pies para bordar una gran ActuAcción.
BrUTaL. No descansa esta señora.


EDITO para añadir que está tan preocupeIcHOn con su vientre que va a buscar segunda opinión

Captura de pantalla 2020-03-06 a la(s) 10.21.33.png
 
Última edición:
Back