Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy se ha abierto la veda públicamente de celos, envidias y puñadalas traperas entre todos... :singing:
Ha habido un momento que ha dicho la Pigmea: "en DEC si que nos llevábamos bien, aquí es distinto" pues ya lo ha dejado claro...
Lucha para posicionarse en Mierdaset, ya empiezan a pisarse entre ellos, la secta de A3, lleva cierta ventaja la fiscal, con programa propio y presentadora sustituta en el deluxe, como acabara todo?
tumblr_py2gjshwQF1vikq2yo4_1280.jpg
 
Uff, los argumntos de la piara por alargar la historia de bogochet y mamaMú se están tornando en algo muy ridículo!
Repito toda la razón Pirris, mammaMú actuando como una adoslescente y de las bobas!
 
Humm, la hija de Inmundo, dice que se ha cansado de las mentiras que se cuentan de su padre, bueno y no dijo mammaMú que los hijos de Bigochet LA ADORABAN! jijijiji
Ayy que las hijas borregas, ambas son las que quieren dejar mal a bigochet, yo creo que son las 3! MammaMú incluída porque no tiene la lucidez para tomar la ruptura con madurez!
Ayyy que pelikan y morselú son como las hermanastras de la cenicienta! Que dramatizan y lloran! Se expresa bien la tal Gabriela!
 
AJÁ! Que fue ella la que no quiso conocer a las borregas cuando viajaron a Chile! EStam ujer es una sniper dispara y dispara, me gusta! Que son un par de mujeres grandes para andar colgadas de la mamá y con el novio!
Pregunta el sapo, una bobada como siempre! Ayy Gabriela le dice a sapo que su pregunta es mala! Fan!
Pah dale con decir Grabiela!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back