Balamoda

No he visto el video con el @chefbosquet, bueno no he visto sus vídeos desde ummmmmmm hace mucho que ya no me trago sus videitos y me revienta mucho que se suba al carro de lo healthy con el cachondeo que se trae desde lo de las gulas con quien le comenta lo de comer sano y las burlas y guiños que hace cuando mete productos como el Neskick? Aún el otro día su Mia le enviaba un mensaje de mofa de algo de poner dátiles en lugar de azúcar o algo así creo recordar, y va la balajeta y con todo su palo se marca un video con un chef que tiene seguidores healthy? Pa qué Balaboba? Compartir seguidores? Si en cuanto vean lo "salada" "humilde" "limpia" "organizada" "divertida" y sobretodo lo "healthy" que tu eres van a salir por patas!
Si es que...
 
Reiros...pero no se de que hablais! Pensaba que era algo que habeis 'renombrado' aqui con la gracia y srcasmo que os caracteriz...pero fue algo propio de Balamoda???? algun alma caritativa me lo explica??

Fue a raíz de que una de sus comentarias le envió un mensaje que ella compartió toda orgullosa, (la balaflan soñó o se imaginaba o algo así) que estaba viviendo con ellos en la casa de los sueños, la cuidaba a sus hijos y su familia la aceptaba como si fuera un miembro mas. Las primas comentamos que daba mucho miedo algo así dado todo lo que compartía de su vida esta mujer y alguien sacó lo de la pelicula Misery y se les quedó el nombre a las superflanes de la balamoda family por qué cosas así dan miedito...
 
Además creo que era la época que iba a invitar a comentarias a enseñarles su casa de los sueños y además sacaba un montón a los niños, más que ahora y todo, y fue ese momento que la prima que las bautizó acertó de pleno.
 
Yo me pregunto que los seguidores rusos y compañía tendrán una fecha de caducidad, ¿no? ¿O son vitalicios? :wacky: No sé si alguna prima sabe algo.
Lo mejor supongo que será que se vayan diluyendo poco a poco para no dejar rastro. Porque, que desaparezca un paquete de 500, por ejemplo, tiene que cantar mucho.
Instagram detecta y bloquea seguidores falsos, y de ahí las bajadas que hay tras cada compra.
Se pueden comprar seguidores, comentarios y likes.
También usa (IG) un algoritmo que analiza los comentarios que se dejan en las publicaciones, y en función de ello va eliminando seguidores comprados.
 
Reiros...pero no se de que hablais! Pensaba que era algo que habeis 'renombrado' aqui con la gracia y srcasmo que os caracteriz...pero fue algo propio de Balamoda???? algun alma caritativa me lo explica??

Aquí nació la fantasía de los flanes misery ??

A mí me ha recordado a la peli de Misery.

Si la cabeza de la comentaria está mal, la de belén, para ver esto como un halago, está de psiquiátrico.
 
Back