Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro no va a quebrarse de trabajar mucho pero es que Sky es un cuñao de libro (y no por los que escribe)
Se diría que es una especie de Torrente Ballester y Vargas Llosa por lo poco que contribuye en las tareas doméstico familiares.
 
Ay primas.. que Velcro se cortó la melena sexy diciendo que no tenia tiempo de hacerse ondas.. y ahora con la melena corta, tiene tiempo de hacerse ondas en la pelu y aparte ir a hacerse un tratamiento facial. Jajajajaja. Por cierto primas, si veis el video de hoy, y aparte os gusta maquillaros.. os va a doler como arrastra la base con la esponja. Yo estoy sufriendo viéndola xDD
Me he fijado justo en eso!! Cómo es posible que se meta esos refregones con la esponja SECA? Y justo despúes de hacerse un tratamiento, que según dice, tarda en actuar 24h... pues ya efecto ninguno, ya te lo has quitado con tanto frotar la base!!
 
Es tan nula, que sale de un tratamiento facial y se pone a maquillarse en el coche... Eyeliner, sombras y de todo, incluido!!!
Yo ya le dejé un comentario preguntándole, si no le recomendaron dejar respirar la piel...
Necesitaba verse bien para ir a la pelu, como si eso fuese posible con esa camisa!!!!!
 
Estaba viendo el último vídeo y realmente parece que nos leyera.
Hacen toda una puesta en escena de que discuten porque SKY no entiende porque va a la peluquería el día antes y ella explica que no le da el tiempo. En serio para hacerse unas ondas pedorras tiene que ir el día antes a la pelu?
Por otro lado, casi me caigo de culo cuando vi que SKY Preparo la comida y almorzaron en pisete coquete.
Para terminar dice Velcro que estuvo paqui? ? es todo una cuestión de Fe porque no se escucha el timbre, no la filma y no hay ningún rastro de su presciencia ?
 
¿Ha pedido ayuda para hacer una tortilla francesa? ¿Se ha maquillado en el coche, para ir a una peluquería? ¿Cómo ha llamado a hacer un trato? ¿Coquetrato? ... Flipando estoy ahora mismo...
Por cierto, se les nota mucho su interés por compartir momentos con nosotros (nótese la ironía) .. ¿ Cuántas veces nos ha recomendado Instagram? ¿Que pasa que allí hay más ???
 
En el vídeo se nota que está MUCHÍSIMO más delgada, normal que la barriga haya desaparecido... SI COME COMO UN PAJARITO. También se le notan los abdominales, no tiene acumulada nada de grasa. Con esto no quiero criticar su físico, todas debemos quereros tal y como somos.
 
También podría haber usado alguna otra imagen del "antes" del vídeo en que nos enseñaba su diástasis.
Como por ej. esta:

Captura de pantalla 2020-02-04 a la(s) 09.51.29.png

Entonces le hubiese quedado una miniatura alternativa menos brUTaL. Like this:


Miniatura.jpg

Aunque tuviese un pelín de diástasis, aún no había pasado ni un año desde que tuvo a B. Dos embarazos súper seguidos, vida sedentaria, alimentación bastante mejorable... Demasiado bien estaba porque apenas cogió peso en el embarazo de B (con lo poquito que come).
Ella misma dice en el vídeo de la diástasis, que de normal ella tiene la barriguita con los abdominales marcados (sin hacer NADA), que es genético. O sea que... ya me contará su fórmula mágica. Ah! SÍ! Si mete en un fisio, se hace terapias, da patadas voladoras por las mañanas... NORMAL que haya adelgazado y mejorado la zona.

UN AÑO entero tardé yo en volver a mi cuerpo tras parir, sin ir a un fisio, ni gimnasio, ni terapias... Vida normal y sana. Cada mujer, y su cuerpo, es un mundo. Otra cosa es tener billetitos para pagarte un fisio y que te ActuAcciones unas sesiones de "NoSéQué" en una clínica -que NO sabe ni el nombre de lo que le hacen-.
Milagros a Lourdes. Y trucos a Photoshop ;) ?
 
Back