Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro alias dorito: “parece que el iPhone te espía. Cómo puede saber que estoy escuchando podcast de Mario Alonso Puig? Increíble me ha saltado publicidad suya de que viene a Málaga”. No me digas Velcri, hay que ver eh. Definitivamente yo creo que esta mujer nos toma el pelo primas, me niego a pensar que sea tan cortita
 
También podría haber usado alguna otra imagen del "antes" del vídeo en que nos enseñaba su diástasis.
Como por ej. esta:

Ver el archivo adjunto 1316679

Entonces le hubiese quedado una miniatura alternativa menos brUTaL. Like this:


Ver el archivo adjunto 1316680

Aunque tuviese un pelín de diástasis, aún no había pasado ni un año desde que tuvo a B. Dos embarazos súper seguidos, vida sedentaria, alimentación bastante mejorable... Demasiado bien estaba porque apenas cogió peso en el embarazo de B (con lo poquito que come).
Ella misma dice en el vídeo de la diástasis, que de normal ella tiene la barriguita con los abdominales marcados (sin hacer NADA), que es genético. O sea que... ya me contará su fórmula mágica. Ah! SÍ! Si mete en un fisio, se hace terapias, da patadas voladoras por las mañanas... NORMAL que haya adelgazado y mejorado la zona.

UN AÑO entero tardé yo en volver a mi cuerpo tras parir, sin ir a un fisio, ni gimnasio, ni terapias... Vida normal y sana. Cada mujer, y su cuerpo, es un mundo. Otra cosa es tener billetitos para pagarte un fisio y que te ActuAcciones unas sesiones de "NoSéQué" en una clínica -que NO sabe ni el nombre de lo que le hacen-.
Milagros a Lourdes. Y trucos a Photoshop ;) ?
Yo es que no veo diastasis por ningún sitio, la veo MUY delgada en las dos, en una le sobresale un pelín más el abdomen (cosa que a mí me pasa sin haber parido nunca, tengo un pelín de barriguita). Me parece totalmente normal y más aún si piensas que acababa de parir por segunda vez unos meses antes. No veo que eso sea algo que haya que quitar a toda costa, ni que sea preocupante (al menos aparentemente).
Y en la foto del ahora está rozando el infrapeso.
 
Del último vídeo solo he visto la miniatura, no pienso ver su vídeo de :poop: y he llegado a la conclusión de que me parece super injusto para las madres recién paridas que están mal con sus cuerpos, en depresión, etc, o sea, Velcro ni ha llegado a las 40 semanas, eso me resulta un montón, no es el mismo impacto físico llevar un embarazo a término que uno que no(y que por suerte a salido todo bien) y que esta tipaja venga a dar consejos de qué?!, de cómo matarse de hambre y así rebajar sin esfuerzo y que tengas una tabla de abdomen solo porque no tienes grasa?, y esta señora dice ser Lic en Nutrición?!
 
También podría haber usado alguna otra imagen del "antes" del vídeo en que nos enseñaba su diástasis.
Como por ej. esta:

Ver el archivo adjunto 1316679

Entonces le hubiese quedado una miniatura alternativa menos brUTaL. Like this:


Ver el archivo adjunto 1316680

Aunque tuviese un pelín de diástasis, aún no había pasado ni un año desde que tuvo a B. Dos embarazos súper seguidos, vida sedentaria, alimentación bastante mejorable... Demasiado bien estaba porque apenas cogió peso en el embarazo de B (con lo poquito que come).
Ella misma dice en el vídeo de la diástasis, que de normal ella tiene la barriguita con los abdominales marcados (sin hacer NADA), que es genético. O sea que... ya me contará su fórmula mágica. Ah! SÍ! Si mete en un fisio, se hace terapias, da patadas voladoras por las mañanas... NORMAL que haya adelgazado y mejorado la zona.

UN AÑO entero tardé yo en volver a mi cuerpo tras parir, sin ir a un fisio, ni gimnasio, ni terapias... Vida normal y sana. Cada mujer, y su cuerpo, es un mundo. Otra cosa es tener billetitos para pagarte un fisio y que te ActuAcciones unas sesiones de "NoSéQué" en una clínica -que NO sabe ni el nombre de lo que le hacen-.
Milagros a Lourdes. Y trucos a Photoshop ;) ?
Que alegría leer a alguien normal, jejejejeje, hace 7 meses q tengo a mi niña, y aun tengo el cuerpo raruno...
Todas estas influencer, lejos de ayudar, lo q hacen es desmotivar a las personas normales, q no tenemos dinero para terapias ni tiempo para dar saltitos...las ves tan perfectas, q piensas q la rara eres tu.
Yo aun tengo mucha tripa, las caderas mas anchas y los pechos mas caidos...pero confio en una dieta sana y vida activa para volver a la normalidad...
 
ReSuMeiCHon.


PIERDE la BARRIGA POSTPARTO... lo que a mí ME HA FUNCIONADO REAL!!

Nos da los buenos días Vel desde su coche ActuAccionado con sus ropa ActuAccionada. Va a la clínica ActuAccionada a hacerse unos tratamientos Actuaccionados. Todo esto antes de ir a la pelu ActuAccionada.
HoLi, qué HaSse?!

Captura de pantalla 2020-02-04 a la(s) 10.20.08.png

Dice que se está tratando el gepeto porque se le estropeó la piel con el tratamiento hormonal por su problema de... Mmmm.... estoooo... AY! Pris! Se le ha olvidado su ENDOMETRIO! OuNOu! Cómo es pósSibOL que se le haya olvidado? JajAJAJa...



BrUTaL.

Sale de su tratamiento de vitaminas (aclara que NO son pinchadas, son como en crema). Y coge la tronki y se pinta el careto a tope de power. Menudos restregones se pega.

Captura de pantalla 2020-02-04 a la(s) 10.34.07.png
ALuCInAndo estoy.
Cuando te haces un tratamiento facial, te recomiendan que NO te maquilles hasta pasado un buen tiempo. Si no, de qué te va a servir lo que te haces? TIENES QUE DEJAR LA PIEL RESPIRAR.
Par Favaaaaar.
Le ponen vitaminas y cremitas y coge y se planta una base de maquillaje on the top a los cinco minutos. Añadamos unos coloretitos de KliNí, el AiLainer de Cleopatra y a correr. Ha echado a perder todo el tiempo invertido en su tratamiento.

surprisedcat1.jpg


ZaS!
SaLtO espacio-temporal!
Estamos en pisete cRoquete, familiaaaaa.
Reloj chivato nos parece decir que son las 3:20 del medio día. Mú-güena hora para volver de la pelu.
Velcri aparece con dos horquillas puestas. Ajá.
Va a la peluquería a hacerse las INCREÍBLES ONDAS que nunca nadie es capaz de hacer salvo su AmEiSin estilista, y, al llegar a su casa, se planta dos horquillas (que eso deja marca). JajAjJAjaja...

SKY NO entiende para qué va a la peluquería el día de antes del evento.
JaiFai!
Hacen una escenita de jijí-jajá- discutimos pero en plan MoLOnGui.
Y eso que aún no había vivido el momento TrenZas-cRoquetas JajAjajAja.
Ese día, su cerebro implosionaría ?

OjO cuiDaOu, que SKY ha COCINADO unos macarrones con soja.
O sea: ha cocido unos macarrones y ha remojado la soja. Lo ha mezclado con tomate. FIN.
Uuuuh... PeCHá de TrABaJeIcHOn.
PinTaZA. YaMi!

Captura de pantalla 2020-02-04 a la(s) 10.51.40.png

ZasSS!
Nuevo salto, esta vez temporal (seguimos en el pisete cRoquete).
Gala PrinsSesa va a cenar los macarrones que sobraron. Ufff... pasta recalentada. No good.
Le planta los dibujos en la tele para comer. JaiFai. Deja a la niña sola comiendo delante de la tele. NO entiendo.

Captura de pantalla 2020-02-04 a la(s) 10.53.47.png

B está dormido.
SKY se ha ido a Málaga a ver a su amigo (al que saluda llamándole "mamón"). Es su amigo, pero Velcro NO se acuerda del nombre. JajAJjajA. Dice que cuando SKY va a Valladolid, va a verle. JAjJAJajA... ¿Pero cuándo va este hombre a Valladolid? JajAjajJA... lo dice como si fuera habitualmente, cada dos por tres. JajJAJaja. Me #ParTo.
En fin, que el señorO no está para la cena, ni se le espera.
FenOMeNaL.

La piel de Velcro está EsTUpeNDa, ehhhh...

Captura de pantalla 2020-02-04 a la(s) 10.55.44.png

Y su ChuPi camisA FaCHoN ActUaccioNAda ya tiene hilos sueltos. CaliDAd FetÉn! ?

Captura de pantalla 2020-02-04 a la(s) 11.00.51.png

Nos avisa que si queremos ver su viaje a Madrid, tendremos que verlo en IGTiví.
Ajá.

OuNou! Parece que han llamado al portero y es la Paqui. Pero NO la vemos. Parece que no quiere ser grabada.



WUoLAaAA! Otro salto temporal.
Es DOmInGo doMInGueTe cRoquete.
Vel y los cRoquesobris se han vestido IGUALES (ACtuAccIón fijo).
SKY no, que se va a sus labores literaRiAs a la biblio. Too much TraBajEicHOn.

Salen hasta el parque. Pero, OuNou, está CHORREANDO todo. Claaaro, si estuvo LLOVIENDO a cántaros el fin de semana pasado.



Como no pueden montarse en los columpios (están goteando agua) y demás (y el suelo estaría mojado), acompañan al futuro premio nobel a su guarida de eXcritor de éSsito: la biblioteca.
Vel y los cRoquesobris siguen su peregrinación a la playa.
Detalle de maQuillaje FacHon:

Captura de pantalla 2020-02-04 a la(s) 11.13.03.png

Llegan a la playa. La arena se ve compacta (húmeda-mojada). Si el parque estaba MOJADO que chorreaba agua de los columpios, imaginad la arena de la playa, más que tiene la humedad del mar al lado.
Pues nada, los cRoquesobris a jugar encima de la arena húmeda. Encima arremangaOs, sin chaqueta/abrigo, y para más inri vestidos de blanco.. Pffff... FijarSu que se oye cuando Gala mueve la arena (el sonido de que está MOJADA). BruTAL.



Andando. Ahora a comer por ahí que invita Pepino. Aparece lAS abuelAS en acción.
Van a la crepería. Se ve que pide una sopa para B, un crepe para Gala y otro para ella. A mí, personalmente, me parece POCA COSA.
Hace mucho que no voy por ahí, pero los crepes no son enormes precisamente.

LUNES.
Nuevo salto temporal.
Estamos en pisete cRoquete. OuNou. Gala NO ha ido a la mina. Estaba con fiebre!
IMpreSsioNAnte.
Para jugar, la niña se pinta los labios. GeNiaL todo.
Atención a la converSeiCHon:



La cara de la niña no tiene desperdicio. Pone cara de "no me líes...".
Ya la quiere encasquetar rapidito a la mina. Pero rapidito. Arreando.

Vel dice que su niña habla mucho, es MOrTaL. ImPreSsioNate. BruTaL.
Posss hija mía, como todos los niños/as de su edad. LO NORMAL.
Se cree que es especial y diferente? AmEiSin!

Ahora nos da la chapita con sus barriguita.
Ajá. Y nos da la clave:
Está yendo a un FISIO.
Tiene un tratamiento.
Se hace NoSéQué en la clínica de belleza.
Hace sus ejerSsisIos in de mornin.

Claaaaaro. Pillina, si todas pudiésemos pagarnos sesiones de fisioterapia, un tratamiento estético y demás, estaríamos divinas. Aaaaaro, que eres mú-lista. JajAJjajA.
No te va a funcionar REAL? Pos claro! Cinco/seis meses en fisioterapia, me dirás tú si no te va a funcionar REAL. La madre que la trajo.
Como he dicho antes:
Milagros a Lourdes. Trucos a Photoshop.

Y ahora al parque. SKY a su biblio.
B tiene una tos bastante fea.
Gala sorbe mocos.
Vuelven a pisete.
Velcro va a hacer una tortilla francesa.
OuNou, NO sabe. Menos mal que Pepino está en el pisete cRoquete y le ayuda.
Pffff... 30 años y NO es capaz de hacer una tortilla francesa sin que la ayude su mami? BRuTaL.

Bueno, ya van a cerrar el vídeo. 10:30 de la noche.
SKY se eSscuXa por estar desaparecido. JajAJajajaja... Pero si asoma sieeeeeempre el bigote. All the time.
Está revisando a tope su novelita.
Tiene tarea... JajAjAjaja.

Que vayamos a ver en IG fotos de los cRoquesobris que son muy GuaPos/BoniTossss.
Y veamos el peAsso de VloG (el del apartamento ActuAccionado con vistas al edificio con "cópula").
Que nos quieren peChá.

FIN.
 
ReSuMeiCHon.


PIERDE la BARRIGA POSTPARTO... lo que a mí ME HA FUNCIONADO REAL!!

Nos da los buenos días Vel desde su coche ActuAccionado con sus ropa ActuAccionada. Va a la clínica ActuAccionada a hacerse unos tratamientos Actuaccionados. Todo esto antes de ir a la pelu ActuAccionada.
HoLi, qué HaSse?!

Ver el archivo adjunto 1316700

Dice que se está tratando el gepeto porque se le estropeó la piel con el tratamiento hormonal por su problema de... Mmmm.... estoooo... AY! Pris! Se le ha olvidado su ENDOMETRIO! OuNOu! Cómo es pósSibOL que se le haya olvidado? JajAJAJa...



BrUTaL.

Sale de su tratamiento de vitaminas (aclara que NO son pinchadas, son como en crema). Y coge la tronki y se pinta el careto a tope de power. Menudos restregones se pega.

Ver el archivo adjunto 1316705
ALuCInAndo estoy.
Cuando te haces un tratamiento facial, te recomiendan que NO te maquilles hasta pasado un buen tiempo. Si no, de qué te va a servir lo que te haces? TIENES QUE DEJAR LA PIEL RESPIRAR.
Par Favaaaaar.
Le ponen vitaminas y cremitas y coge y se planta una base de maquillaje on the top a los cinco minutos. Añadamos unos coloretitos de KliNí, el AiLainer de Cleopatra y a correr. Ha echado a perder todo el tiempo invertido en su tratamiento.

surprisedcat1.jpg


ZaS!
SaLtO espacio-temporal!
Estamos en pisete cRoquete, familiaaaaa.
Reloj chivato nos parece decir que son las 3:20 del medio día. Mú-güena hora para volver de la pelu.
Velcri aparece con dos horquillas puestas. Ajá.
Va a la peluquería a hacerse las INCREÍBLES ONDAS que nunca nadie es capaz de hacer salvo su AmEiSin estilista, y, al llegar a su casa, se planta dos horquillas (que eso deja marca). JajAjJAjaja...

SKY NO entiende para qué va a la peluquería el día de antes del evento.
JaiFai!
Hacen una escenita de jijí-jajá- discutimos pero en plan MoLOnGui.
Y eso que aún no había vivido el momento TrenZas-cRoquetas JajAjajAja.
Ese día, su cerebro implosionaría ?

OjO cuiDaOu, que SKY ha COCINADO unos macarrones con soja.
O sea: ha cocido unos macarrones y ha remojado la soja. Lo ha mezclado con tomate. FIN.
Uuuuh... PeCHá de TrABaJeIcHOn.
PinTaZA. YaMi!

Ver el archivo adjunto 1316710

ZasSS!
Nuevo salto, esta vez temporal (seguimos en el pisete cRoquete).
Gala PrinsSesa va a cenar los macarrones que sobraron. Ufff... pasta recalentada. No good.
Le planta los dibujos en la tele para comer. JaiFai. Deja a la niña sola comiendo delante de la tele. NO entiendo.

Ver el archivo adjunto 1316712

B está dormido.
SKY se ha ido a Málaga a ver a su amigo (al que saluda llamándole "mamón"). Es su amigo, pero Velcro NO se acuerda del nombre. JajAJjajA. Dice que cuando SKY va a Valladolid, va a verle. JAjJAJajA... ¿Pero cuándo va este hombre a Valladolid? JajAjajJA... lo dice como si fuera habitualmente, cada dos por tres. JajJAJaja. Me #ParTo.
En fin, que el señorO no está para la cena, ni se le espera.
FenOMeNaL.

La piel de Velcro está EsTUpeNDa, ehhhh...

Ver el archivo adjunto 1316716

Y su ChuPi camisA FaCHoN ActUaccioNAda ya tiene hilos sueltos. CaliDAd FetÉn! ?

Ver el archivo adjunto 1316717

Nos avisa que si queremos ver su viaje a Madrid, tendremos que verlo en IGTiví.
Ajá.

OuNou! Parece que han llamado al portero y es la Paqui. Pero NO la vemos. Parece que no quiere ser grabada.



WUoLAaAA! Otro salto temporal.
Es DOmInGo doMInGueTe cRoquete.
Vel y los cRoquesobris se han vestido IGUALES (ACtuAccIón fijo).
SKY no, que se va a sus labores literaRiAs a la biblio. Too much TraBajEicHOn.

Salen hasta el parque. Pero, OuNou, está CHORREANDO todo. Claaaro, si estuvo LLOVIENDO a cántaros el fin de semana pasado.



Como no pueden montarse en los columpios (están goteando agua) y demás (y el suelo estaría mojado), acompañan al futuro premio nobel a su guarida de eXcritor de éSsito: la biblioteca.
Vel y los cRoquesobris siguen su peregrinación a la playa.
Detalle de maQuillaje FacHon:

Ver el archivo adjunto 1316726

Llegan a la playa. La arena se ve compacta (húmeda-mojada). Si el parque estaba MOJADO que chorreaba agua de los columpios, imaginad la arena de la playa, más que tiene la humedad del mar al lado.
Pues nada, los cRoquesobris a jugar encima de la arena húmeda. Encima arremangaOs, sin chaqueta/abrigo, y para más inri vestidos de blanco.. Pffff... FijarSu que se oye cuando Gala mueve la arena (el sonido de que está MOJADA). BruTAL.



Andando. Ahora a comer por ahí que invita Pepino. Aparece lAS abuelAS en acción.
Van a la crepería. Se ve que pide una sopa para B, un crepe para Gala y otro para ella. A mí, personalmente, me parece POCA COSA.
Hace mucho que no voy por ahí, pero los crepes no son enormes precisamente.

LUNES.
Nuevo salto temporal.
Estamos en pisete cRoquete. OuNou. Gala NO ha ido a la mina. Estaba con fiebre!
IMpreSsioNAnte.
Para jugar, la niña se pinta los labios. GeNiaL todo.
Atención a la converSeiCHon:



La cara de la niña no tiene desperdicio. Pone cara de "no me líes...".
Ya la quiere encasquetar rapidito a la mina. Pero rapidito. Arreando.

Vel dice que su niña habla mucho, es MOrTaL. ImPreSsioNate. BruTaL.
Posss hija mía, como todos los niños/as de su edad. LO NORMAL.
Se cree que es especial y diferente? AmEiSin!

Ahora nos da la chapita con sus barriguita.
Ajá. Y nos da la clave:
Está yendo a un FISIO.
Tiene un tratamiento.
Se hace NoSéQué en la clínica de belleza.
Hace sus ejerSsisIos in de mornin.

Claaaaaro. Pillina, si todas pudiésemos pagarnos sesiones de fisioterapia, un tratamiento estético y demás, estaríamos divinas. Aaaaaro, que eres mú-lista. JajAJjajA.
No te va a funcionar REAL? Pos claro! Cinco/seis meses en fisioterapia, me dirás tú si no te va a funcionar REAL. La madre que la trajo.
Como he dicho antes:
Milagros a Lourdes. Trucos a Photoshop.

Y ahora al parque. SKY a su biblio.
B tiene una tos bastante fea.
Gala sorbe mocos.
Vuelven a pisete.
Velcro va a hacer una tortilla francesa.
OuNou, NO sabe. Menos mal que Pepino está en el pisete cRoquete y le ayuda.
Pffff... 30 años y NO es capaz de hacer una tortilla francesa sin que la ayude su mami? BRuTaL.

Bueno, ya van a cerrar el vídeo. 10:30 de la noche.
SKY se eSscuXa por estar desaparecido. JajAJajajaja... Pero si asoma sieeeeeempre el bigote. All the time.
Está revisando a tope su novelita.
Tiene tarea... JajAjAjaja.

Que vayamos a ver en IG fotos de los cRoquesobris que son muy GuaPos/BoniTossss.
Y veamos el peAsso de VloG (el del apartamento ActuAccionado con vistas al edificio con "cópula").
Que nos quieren peChá.

FIN.


te como la boca prima! Grande! Semejantes carcajadas mañaneras me sacas!
 
Yo es que no veo diastasis por ningún sitio, la veo MUY delgada en las dos, en una le sobresale un pelín más el abdomen (cosa que a mí me pasa sin haber parido nunca, tengo un pelín de barriguita). Me parece totalmente normal y más aún si piensas que acababa de parir por segunda vez unos meses antes. No veo que eso sea algo que haya que quitar a toda costa, ni que sea preocupante (al menos aparentemente).
Y en la foto del ahora está rozando el infrapeso.
Tendría/tendrá una distensión normal tras dos embarazos.
Diástasis tremenda la que tenía la madre de los Happy Ohana, que acabó en quirófano (otra cuestión es cómo ha acabado al salir de ahí). 11 centímetros creo recordar que decía que tenía de separación y una hernia. Eso sí es una diástasis, que sí tenía barriga prominente y se apreciaban los abdominales separadísimos (entre la grasilla).

Lo que tenía Vel, es que no había dado tiempo a su cuerpo a recuperarse tras DOS embarazos en DOS años seguidos. Uno detrás de otro.
Ella está acostumbrada a estar plana y verse ahí un pelín de tripa la agobiaría la vida.
Aquí tenemos la respuesta de San Google:

Captura de pantalla 2020-02-04 a la(s) 13.08.01.png

Gracias a la experiencia, sé que el aspecto físico, al final de los días, no es nada por lo que merezca la pena obsesionarse. Lo que me parece INDISPENSABLE es tener SALUD. Para eso, hay que acudir a revisiones periódicas y listo. No hay mejor manera de quererse que cuidarse (y la mente también, of course).
No digo que Vel no tenga que cuidarse, pero raya la obsesión por estar delgada y perfecta. Como he dicho antes, cada mujer y su cuerpo, es un mundo. Una puede tardar un año, otra seis meses, otra un año y pico...
 
Que alegría leer a alguien normal, jejejejeje, hace 7 meses q tengo a mi niña, y aun tengo el cuerpo raruno...
Todas estas influencer, lejos de ayudar, lo q hacen es desmotivar a las personas normales, q no tenemos dinero para terapias ni tiempo para dar saltitos...las ves tan perfectas, q piensas q la rara eres tu.
Yo aun tengo mucha tripa, las caderas mas anchas y los pechos mas caidos...pero confio en una dieta sana y vida activa para volver a la normalidad...
Pero es que es normal. El cuerpo de una mujer gestante es una máquina BrUTaL. Los cambios que soporta son increíbles. No te agobies porque lo que enseñan este tipo de mujeres es una cosa poco frecuente.
Claro que habrá mujeres que en nada y menos estén recuperadas. Igual que las hay que necesitan más tiempo. No se puede generalizar. Velcro NO puede ir diciendo eso de "REAL" como si funcionara para todas las mujeres. NO, no todas tenemos los mismo ritmos, ni nuestro cuerpo vuelve a ser el de antes al mismo tiempo, ni todas vamos nivelando las hormonas a la vez, ni todas tenemos el mismo estilo de vida, ni dieta, ni costumbres... Ni a todas las mujeres puérperas nos pagan un fisio durante meses, ni unas sesiones de NoSéQué en un clínica estética, ni tenemos tiempo de dar saltitos frente a la tele...

Pri, tú tranqui, que es normal tanto tardar un año, como medio, como algo más del año...
Yo cogí peso como si no hubiera un mañana en mi embarazo y no acabé con diástasis. Tuve la tripa en plan blandiblú los primeros meses de postparto y después, volvió a su ser. En un año recuperé el peso/forma de antes de estar embarazada sin hacer nada especial.
Como siempre digo, id a revisiones con especialistas cada equis tiempo y listo.

Un abrazo, pri, ya verás como te recuperas! ?
 
Ay primas.. que Velcro se cortó la melena sexy diciendo que no tenia tiempo de hacerse ondas.. y ahora con la melena corta, tiene tiempo de hacerse ondas en la pelu y aparte ir a hacerse un tratamiento facial. Jajajajaja. Por cierto primas, si veis el video de hoy, y aparte os gusta maquillaros.. os va a doler como arrastra la base con la esponja. Yo estoy sufriendo viéndola xDD
Es que está dedicándose tiempo para ella, que falta le hacía. Tanto trabajar... menos mal que havi le dijo que echara el freno. Meeeeeenos mal.
También dedica tiempo de calidad y cantidad a los croquesobris, pero es que no se ve.. No se puede grabar todo, coquetes. Pero vamos, seguro que es verdad.
Ellos nunca mienten.
Y como alguien diga que mienten, se va a enterar cuando vuelva del cole. Hombre, ya.
 
Las pegatinas de su agenda.... la que dice que hace contenido para gente adulta y no niños .... "Se acabaron las clases" y "necesito un buen Colacao con galletas" que a ver, los adultos estudian y se toman cola cao, yo no tomo café, no me gusta, ... Pero es contenido, como más infantil, ¿no?
 

Adjuntos

  • IMG-20200202-WA0069.jpeg
    IMG-20200202-WA0069.jpeg
    131 KB · Visitas: 88
Que alegría leer a alguien normal, jejejejeje, hace 7 meses q tengo a mi niña, y aun tengo el cuerpo raruno...
Todas estas influencer, lejos de ayudar, lo q hacen es desmotivar a las personas normales, q no tenemos dinero para terapias ni tiempo para dar saltitos...las ves tan perfectas, q piensas q la rara eres tu.
Yo aun tengo mucha tripa, las caderas mas anchas y los pechos mas caidos...pero confio en una dieta sana y vida activa para volver a la normalidad...
7 meses es muy poco tiempo. Tranquila ya verás como enseguida empiezas a notar cambios. En mi caso a los 6 meses me quedé como esta de peso, pero con barriga. Hasta los 2 años no he perdido la barriga del todo. También es cierto que si me hubiera puesto ha hacer ejercicio seguro que antes hubiese vuelto a mi forma. No tenía tiempo ni ganas la verdad xD. Ahora es cua do empiezo a ver la luz del tunel, jajaja. Es broma, han sido los 2 mejores años de mi vida pero también los más agotadores.
 
Las pegatinas de su agenda.... la que dice que hace contenido para gente adulta y no niños .... "Se acabaron las clases" y "necesito un buen Colacao con galletas" que a ver, los adultos estudian y se toman cola cao, yo no tomo café, no me gusta, ... Pero es contenido, como más infantil, ¿no?
Prima no estarás insinuado que sus seguidores son niños?
A mí me parecen todos de 18-40 años mínimo..
IMG_20200204_150133.jpg
 
Back