Familia Coquetes/Coquetelandia

Pierde la barriga como yo!! Comiendo como un pajarito!
Veeenga hasta luego.
Como si lo viera.
O contará mil cosas que luego ella no se aplica.
Consejo 1: Desayuna sólo cuando tengas que promociones El Pozo, eso sí, con bien de fruta para que la foto quede molongui y parezca todo súper sano.
Consejo 2: Prepara la cena de los Croquesobris al medio día, pero no la comida. Mucho mejor comer fuera en el Corte Inglés.
Consejo 3: Cena un yogú
Consejo 4: Si es fin de semana se desayuna churros o tortitas.. Jummy Jummy.
Consejo 5: Deja al los niños 8h en la mina para que te de tiempo a saltar delante de la tele o ir a dar un paseo (y si casi no has sudado, no hace falta que te des una ducha).
 
Esta mujer espero que no hable de lo que es una diastasis, ni de como perder una barriga de forma chupiguay... Ya no os creo ma hype primas, mi endometrio está bien, esta agrandado porque tenía próxima mi regla pero tengo un útero muy grande a raíz de mi embarazo gemelar, cosa que me provoco una diastasis importante porque mis niños pesaron casi 3kg cada uno. El caso el pasado jueves me encontraron una hernia, porque mis músculos nunca pudieron volver a su sitio, me tienen que operar, seguramente se me quite la barriga mágicamente al pasar por quirófano pero no con las historias fachon que nos vas a contar en unos minutos croquetita
 
Quien es la denim?
Busca en YT "Denim and cotton". No la conozco más que de ver a nuestra iDoLa (sí, sin tilde) pillando InsPO de sus miniaturas/vídeos. DescarO. Encima va y le sale mal. AmEiSin. No sabe ni "copiar el examen" ?
[/QUOTE]
Acabo de ver su vídeo de los looks y es una copia descarada. Está otra chica se esmera bastante más y aunque no me gusta todo al 100 % se pueden rescatar algunas prendas y/o combinaciones.
 
SKY: Eeehhh mmmmm,,, aeeeeeehhh... pos me llevo un libro y también poso leyendo, para la chica de nieve, que hoy sólo he puesto milquinientos éstoris y es poco. Tengo que darle más visibilidad a mi trabaJeiCHon que es tan invisible como el tuyo, hijaaaa...
Me hago pis de la risa leyendo esto jajajajaja
Eres genial @Omaigad!!
 
Ver el archivo adjunto 1315598


Espero que no se ponga a dar consejos para bajar la barriga o adelgazar esta mujer..
Buenísimo todo, una barriga fingida probablemente del post embarazo vs. Una panza que parece de desnutrición ?‍♀️ Esta chica realmente no entiende nada y no le interesa ni se preocupa por el mensaje que da a sus flanes. Lo mismo da hablar de bullying, de dieta, de ejercicio, de moda, de los coquesobris....todo sirve con tal de tener visualizaciones —> ?
 
Ay primas.. que Velcro se cortó la melena sexy diciendo que no tenia tiempo de hacerse ondas.. y ahora con la melena corta, tiene tiempo de hacerse ondas en la pelu y aparte ir a hacerse un tratamiento facial. Jajajajaja. Por cierto primas, si veis el video de hoy, y aparte os gusta maquillaros.. os va a doler como arrastra la base con la esponja. Yo estoy sufriendo viéndola xDD
 
Back