Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Con “alisar” su cabello eternamente ya queda claro que reniega sus orígenes.
a ver por partes que ella reniegue/Use sus origenes segun conveniencia no quiere decir que por alisarse el pelo ya reniegue de sus origenes, es mucho mas complejos que un aslisado xD, eso es sacar cosas de contexto. Y no estoy defendiendo a MM para nada, pero asociar un alisamiento a renegar de ser negra,,,

¿todas las afroamericanas que se alisan el pelo reniegan de sus origenes? Michelle obama reniega de se negra ? Jada pinket? ls mujeres blancas que se rizan el pelo a los afro reniegan de ser blancas? una latinomamericana de rasgos indigenas remiega de sus origenes si se tiñe su pelo negro??????? No saquemos la cosas de madre

muchas negras se alisan el pelo porque el pelo afro es muy complicado de manejar o simpemente porque les queda mejor ( o sea por la razon que la inmemsa mayoria de las mortales se cambian el pelo), solo hay que ver a Michelle Obama que con el pelo liso está mucho mas guapa pero no es menos negra por ello ni reniega de nada.
 
Última edición:
Seguirán casados hasta que herede de la abuela. Irá a la coronación de su suegro con su Givenchy y tiara y a la vuelta a casa patada en el culo al marido.
 
No me imagino a esta parejita en Los Angeles, una ciudad inhóspita que a quien no goza de un alto perfil lo traga vivo. Siempre hay quien tiene mas dinero, mas exito y poder. No hay discreción, todo se exhibe y este par de memos no tienen nada de lo que se valora en esa ciudad que es el colmo de la vulgaridad. Imagino a Harry intentando acomodarse a ese circo mediático hollywoodense. Le doy un año.

Meghan nunca ha sido una figura importante en la industria del cine. Si no tiene a Harry a su lado, no es nadie.
 
Coincido. De hecho diría que van a durar más de cinco años. Les doy 10 años sin problemas.....
Pero yo creo qué es él que jamás va a dar el brazo a torcer. A ella no le va a importar divorciarse si lo desea. Ya lo hizo y sabe que la vida sigue.
Y creo que no van a tener un bebé rápido. Si ella quiere volver a trabajar, no creo que busquen.


En la TV americana dijeron hoy que ella esta desesperada por retomar su carrera de actriz con un gran papel, pues ha de ser por su fama actual, porque sus dotes actorales brillan por su ausencia!!!

Yo no les doy mas de cuatro años y siendo muy optimistas, ella va a lo que va: Julibud y él se va sentir fuera de lugar lejos de su papel de príncipe, sin público que alague su vanidad, con menos glamour a su disposición, viviendo de arrimado seguro que también le pesará y me da que las peleas ente dos estupidos ególatras han de ser de antología. Más hijos lo dudo, Meghan tiene mucha prisa y del pelirrojo ya obtuvo lo que necesitaba!!!
 
Tengo mis dudas de que Charles llegue a ser rey,si llega será por poco tiempo,no porque vaya a morir,si no por las circunstancias que vive tanto él como el país.En el 2021 será una nueva era del UK,donde habrá muchos cambios y mucho trabajo por delante tanto por parte de la monarquía,como del gobierno y el pueblo,no creo que tenga mucha fuerza para estar a la altura,se necesita uno más joven y actual a los tiempos, que corren y representen una nueva generación.Ahora más que nunca tienen que trabajar más y estar más cercanos a la gente,los ingleses no son como los españoles, que nos sometemos a todo lo que nos echen encima,si los británicos empezaran a cuestionar la monarquía...
 
Lo de Meghan y Harry no es para tanto: 5 ejemplos de los Windsor mucho peores
La decisión de los duques de Sussex de dar un paso atrás ha sido muy cuestionada, pero en su familia ha habido miembros que han desestabilizado más la Corona



Foto:  La reina Isabel, la reina madre, el príncipe Carlos y la princesa Ana en 1968. (Getty)


La reina Isabel, la reina madre, el príncipe Carlos y la princesa Ana en 1968. (Getty)


AUTOR
JUANRA LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
TAGS
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY

27/01/2020


"No nos engañemos. Esta última fractura dentro de la Casa de los Windsor (el denominado Megxit) es la continuación de una historia muy triste de disfunción familiar. Aún más triste por su contraste con los ideales que la familia real debe representar". Este diagnóstico tan severo de la columnista Alyssa Rosenberg, una de las firmas con más fuste en 'The Washington Post', sobre una dinastía a la que se le supone cierta ejemplaridad, aunque está a años luz de ser un faro moral para los británicos, viene a poner negro sobre blanco una realidad sobre la que conviene hacer un pequeño ejercicio de memoria histórica ahora que los Sussex están siendo objeto de críticas muy severas después de haber decidido dar un paso atrás y emprender una nueva vida al margen de la familia real.

"Esta no es la ruptura más dramática que ha sufrido la familia. La reina Isabel II está en el trono precisamente por una grieta de estas características: su padre se convirtió en rey después de que su tío abdicara para casarse con una mujer divorciada y se exilió. Posteriormente, tres de los cuatro hijos de la reina se divorciaron. Uno de manera asombrosamente amarga. La bomba de los Sussex no es nada comparada con las colaboraciones confesionales de Diana de Gales con los periodistas Andrew Morton y Martin Bashir, emprendidas en un esfuerzo por lograr que primero el príncipe Carlos y sus suegros, y después el pueblo británico, entendieran su dolor", mantiene la periodista.
Unas afirmaciones que ponen el foco en cinco protagonistas de algunos de los capítulos menos edificantes de los Windsor que convierten la decisión de Meghan y Harry en un asunto menor...


Eduardo VIII y Wallis Simpson
Las consecuencias institucionales que derivaron de la relación sentimental del rey Eduardo VIII con la estadounidense Wallis Simpson propiciaron su abdicación y allanaron el camino para la llegada al trono de su hermano como Jorge VI, quien falleció prematuramente en 1952, víctima de un cáncer, y a quien sucedió la actual reina, que tan solo tenía 25 años.


Los dos divorcios de Wallis Simpson, más los prejuicios de la época y muchos rumores en torno a su persona, acabaron con la pareja exiliándose en Francia, donde pasaron el resto de sus días y desde donde vieron la coronación de su sobrina por televisión, lo que evidencia el ostracismo al que fueron sometidos por la familia del efímero rey.

Personajes incómodos para la monarquía, en 1972 recibieron la visita de Isabel II cuando el duque de Windsor estaba gravemente enfermo por un cáncer de garganta, aprovechando que se encontraba allí por una visita. El duque falleció el 28 de mayo de ese mismo año a los 77 años y su figura sigue siendo objeto de todo tipo de especulaciones y teorías.

Sus restos mortales reposan en Frogmore, donde se encuentra la residencia de Harry y Meghan, quienes han anunciado que devolverán al erario público lo que costó reformarla y que seguirá siendo su base de operaciones siempre que estén en el Reino Unido.



Wallis Simpson y el duque de Windsor. (EFE)


Wallis Simpson y el duque de Windsor. (EFE)



Princesa Margarita
El espíritu hedonista de la hermana menor de la reina Isabel II dio numerosos quebraderos de cabeza a los Windsor, ya desde su más temprana juventud cuando mantuvo una relación sentimental con el coronel Peter Townsend, héroe de guerra y caballerizo de su padre, el rey Jorge VI, dieciséis años mayor que ella. El inconveniente, claro está, era que estaba casado y tenía dos hijos, lo que impidió que su relación prosperara. Posteriormente se supo que su hermana junto con el primer ministro Sir Anthony Eden, había preparado una salida para que se pudieran casar, excluyendo a Margarita y a sus hijos de la línea sucesoria. Aún así, la princesa Margarita desistió de su idea de casarse y dio un comunicado en el que anunciaba su ruptura en 1955.

Cuando se repuso de este desengaño amoroso comenzó otra relación con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones (posterior conde de Snowdon), que fue el primer plebeyo en casarse con la hija de un rey después de cuatro décadas. Su matrimonio acabó en divorcio en 1978 después de que saltara a los medios de comunicación que la princesa mantenía una relación con el jardinero Roddy Llewellyn, que tenía 25 años cuando se conocieron y ella 42. Todo un escándalo para la época, que le llevó a él a emitir un comunicado pidiendo disculpas a la reina Isabel II. Estuvieron juntos ocho años.
En torno a su figura han proliferado numerosos rumores y se le han atribuido romances no demostrados ni confirmados con los actores David Niven y Warren Beatty, y el líder de Rolling Stones, Mick Jagger.




La reina isabel con su hermana Margarita,  en una imagen de archivo. (Reuters)


La reina isa

bel con su hermana Margarita, en una imagen de archivo. (Reuters)

Princesa Ana
La princesa Ana, tía paterna del príncipe Harry, también ha tenido una vida sentimental de lo más intensa, con su propia ración de escándalos. Su romance más sonado y menos recordado, recreado ahora en la serie 'The Crown', es el que mantuvo con Andrew Parker Bowles, quien acabaría siendo marido de Camilla, actual mujer de su hermano Carlos. Un triángulo amoroso de lo más particular que acabó en muy buenos términos, porque Andrew fue padrino de bautismo de su hija Zara Philips.

Durante su matrimonio con Mark Phillips, con quien se había casado en 1973, la princesa Ana fue objeto de numerosos rumores en la década de los 80, pues se la relacionó con Peter Cross, un guardaespaldas que fue apartado de su cargo por su 'familiaridad' con la princesa, aunque nada en comparación con otro episodio propio de una novela de intrigas palaciegas del que fue protagonista.

Sucedió cuando le sustrajeron unas comprometidas cartas con el comandante Timothy Laurence, caballerizo de su madre, que acabó precipitando su separación un año y medio más tarde, que culminó en su divorcio de Phillips en 1992. En su descargo podemos decir que esta noticia se solapó con otra de incluso mayor alcance, ya que emergió la figura de Heather Tonkin, una profesora de Nueva Zelanda que desveló que tenía una hija, Felicity, con Mark Phillips, cuya veracidad acreditaría la pertinente prueba de ADN.

La princesa y Timothy Laurence se casaron seis meses después de que ella estuviera oficialmente divorciada, el 12 de diciembre de 1992, y han llevado desde entonces una vida muy apacible y sin sobresaltos.




La princesa Ana de Inglaterra. (EFE)


La princesa Ana de Inglaterra. (EFE)



Carlos, Diana y Camilla
Cuando el príncipe Carlos se casó con Camila Parker Bowles en 2005 ponían punto y final a los escándalos que rodearon a esta relación, que tuvo momentos tan poco edificantes como cuando trascendió aquella desagradable comparación del hijo de Isabel II con un támpax. Una prueba de la pasión de una pareja que no había podido ser en su juventud, aunque la mantuvieron en la clandestinidad mientras el heredero del trono británico continuaba casado con la infortunada Diana de Gales.

La opinión pública siempre había estado de parte de la princesa Diana, que falleció en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997 junto a su pareja de entonces, Dodi Al-Fayed. Una muerte sobre la que se alimentó la teoría del asesinato, fomentada en aquel entonces por Mohamed Al-Fayed, quien mantenía que su hijo y la que podría haber sido su nuera habían sido víctimas de un complot.

La muerte de Diana de Gales puso a la monarquía en una situación muy delicada. El hermano de la irrepetible princesa del pueblo, Charles Spencer, en su funeral atacó de manera furibunda a los medios de comunicación. Una cruzada que también ha comenzado ahora su sobrino Harry, que ha demandado a varios tabloides británicos.

"No creo que ella entendiera alguna vez por qué los medios se burlaron de sus intenciones, genuinamente buenas, por qué parecía haber una intención permanente de derribarla. Mi propia y única explicación es que su bondad genuina amenazaba a los que estaban en el extremo opuesto del espectro moral", dijo el conde Spencer.



Charles y Diana, en una imagen retrospectiva. (Getty)


Charles y Diana, en una imagen retrospectiva. (Getty)



Príncipe Andrés
El príncipe Andrés de Inglaterra se ha convertido en el máximo quebradero de cabeza de la monarquía británica por su pasada amistad con el millonario y ped*filo Jeffrey Epstein, que fue encontrado muerto en su celda de Nueva York el pasado mes de agosto.
Las acusaciones de Virginia Giuffre de que habría mantenido relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad y una desafortunada entrevista concedida a la BBC para intentar lavar su nombre fueron cruciales para que el duque de York diera un paso atrás y abandonara todas sus actividades públicas relacionadas con la Casa Real británica.

La caída en desgracia de Andrés hace que nos quede ya muy remoto su divorcio con Sarah Ferguson, con quien ha seguido viviendo bajo el mismo techo y compartiendo chalet de lujo en la localidad suiza de Verbier. La anteriormente conocida como Fergie ha sido una de sus máximas defensoras públicas, sobre todo ahora en sus horas más bajas.

Las consecuencias del escándalo han salpicado a su hija Beatriz de York, que se ha comprometido con el italiano Edoardo Mapelli, para cuyo enlace no han fijado todavía la fecha. Una boda, por cierto, que se mirará con lupa ahora que también se cuestiona el lujoso estilo de vida de su progenitor, que algunos consideran desproporcionado para sus ingresos.



Andrés de Inglaterra. (EFE)
A

Andrés de Inglaterra. (EFE)



¿Peores que Harry?

Edward VIII solía dar su opinión gratuitamente a los políticos y encima en público, lo que se llama metidas de pata hasta las rodillas y es justamente el gobierno británico quien le mantenía donde está. No tocaba de pies al suelo. Lo del matrimonio con una zorra americana en la época que los matrimonios morganaticos eran motivo de conflicto ya fue el colmo, pero nada comparado con meterse en política. Para colmo después de abdicar salió filonazi, no me extraña entre descendientes de emperadores germánicos que ya de por sí se creen superiores al resto de mortales sólo por pertenecer a la nobleza. Terminada la WWII lo mandan a la quinta puñeta, donde no pueda tocar los huevos a nadie.
 
A pesar de su cabeza loca y falta de sentido común, Harry me da mucha pena. No está equipado para la vida ordinaria y vulgar a la que fue arrastrado por Meghan. Que va a hacer en Los Angeles? Quien puede entender allí lo que ha sido su vida? No tiene absolutamente nada que aportar a ese circo. Lo mismo Meghan. Nunca tuvo éxito allí. Que le hace pensar que llegar con un príncipe tonto a su lado la va a convertir de la noche a la mañana en una gran actriz?

Hay tantas historias de sueños destrozados en esa ciudad. Esta será una más.
 
Meghan Markle no se acerca a Wallis Simpson "en términos de estilo y sofisticación", dice el ex secretario de Eduardo VIII a pesar de las comparaciones actuales

Johanna Schutz rechazó las comparaciones entre ella y Meghan
Ella afirmó que la duquesa tenía mucho más estilo y sofisticación que Meghan
Ella agregó: 'Es una pena. Si tan solo la familia real hubiera sabido que está actriz iba a ser la peor opción posible, no la hubieran honrado con títulos y p [Wallace Simpson] '
Schutz sirvió al duque y a la duquesa durante ocho años después de la abdicación de 1936
Un ex secretario de Edward VIII y Wallis Simpson ha rechazado las comparaciones entre la socialité estadounidense y Meghan Markle.


Johanna Schutz, quien sirvió al duque y la duquesa de Windsor durante ocho años después de la abdicación de 1936, insistió en que la ex estrella de Suits "no se acerca en términos de estilo y sofisticación".

Debido a sus similitudes con los divorciados estadounidenses casados con una realeza británica que renunció a sus deberes reales, la duquesa de Sussex y la duquesa de Windsor se han comparado regularmente entre sí.

1580560287195.jpeg
1580560320090.jpeg

Edito. Hablan de estilo y no de Ideas políticas
.
 
Debemos entender algo que es lo único real.
SE HA ARREPENTIDO DE CASARSE CON El PRINCIPE, NO con EL MILLONARIO.
Ella quería el dinero, no el trabajo.
Quería la fama, no el papel.
Ahora tiene lo que deseaba.
Marido tonto, rico y status mundial.
No se va a divorciar; ya tiene lo que quiere.
 
Creo que la tiara no procede, ya que no sera HRH.

Meghan sigue siendo duquesa, así que podría llevar tiara aunque no sea HRH o no utilice el tratamiento de HRH. En la coronación de la Queen en 1953 se invitó a todos los pares del reino que desearan asistir, y la normativa publicada en la London Gazette decía que las esposas de los pares deberían llevar tiara ("a tiara should be worn, if possible"). También indica que las damas sin título podían igualmente usar tiara... y no estaba permitido llevar sombreros, velos, ni plumas en el pelo.

Dejo el enlace por si alguien tiene curiosidad por leer las miles de normas sobre cómo vestirse y atrezzarse para una coronación: https://www.thegazette.co.uk/London/issue/39709/page/6352

Habrá que ver las instrucciones que dará el Earl Marshal para la coronación de Charles, cuando le llegue el turno... y si la FR está dispuesta a prestarle una tiara a Meghan. En caso de apuro, me han dicho que en Bijou Brigitte las hay muy monas ?
 
Back