Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
El abogado de Harry debe de haber estado negociando la transición de 2 meses desde el momento de firmar el acuerdo de aceptar la renuncia hasta la primavera europea, tal cual como se hace en un contrato de trabajo, los 2 meses mínimos para que entre en vigencia y así los Sussex sigan sacando al máximo provecho de ser “altezas reales”, como lo hemos visto en el comunicado de la parejita en su página web ayer.

De negociación familiar sólo tiene el nombre, ha sido como se puede presumir, una negociación “empresarial” por todo lo alto y con la correspondiente asesoría legal para ambas partes.
 
Igual que no deberían haber atacado a Meghan desde el minuto 1
Meghan paso seis meses tratada con guantes por la prensa Anita entiendo que seas de su culto pero lo que no entiendo es que siendo su fan estés tan desinformada de detalles minimos de este culebrón, saludos en el post duquesa de Sussex puedes recorrer su trayectoria como esposa de Harry a detalle.
 
Perder la seguridad personal que te daba la Casa real era fundamental para la vida privada que quieren llevar, ahora desprotegidos es verdad que pueden pagar guardaespaldas pero el peso de la casa real es algo que no podrán contar.
 
Van a empezar a tener más relevancia las York o los hijos de Ana. Estos últimos no tiene títulos pero es lo de menos. La Queen los convierte de un plumazo. Alguien más tendrá que haber para repartirse la representación. La reina contaba con Felipe, sus hijos, nietos y primos. Ahora queda Carlos, los Cambridge , Ana y los Wessex. Andrés seguirá en las mazmorras por un tiempo más.

1. Cambridge
2. Beatriz
3. Eugenie
4. Wessex
5. Anne
6. Peter Phillips y Zara Tindall (en actos específicos dentro de UK podrían echar una mano)
7. En el último de los casos, están los primos segundos: los Lindley y los Chatto
 
El príncipe Harry ha seguido los pasos de su madre Diana, pero no se equivoque: perder su título de SAR es un gran paso hacia abajo

  • Andrew Morton , biógrafo de la princesa Diana
  • Actualizado : 19 ene 2020, 7:32

ESTE es un gran paso en el orden jerárquico de Harry y Meghan.

No se equivoquen, dejar caer sus títulos de RHS es un paso histórico.

NINTCHDBPICT000539253515-e1579387841107.jpg

Al darle la espalda a la familia real, Harry y Meghan están dispuestos a dar un gran paso hacia abajo en el orden jerárquico



NINTCHDBPICT000549234002-3.jpg

La pérdida de sus títulos de RHS puede no parecer un gran problema, pero dentro de la Familia Real es un gran problema



NINTCHDBPICT000433535461.jpg

Y como Diana descubrió, la vida fuera de la burbuja de Windsor no es todo lo que está hecho para ser


La desaparición de esas iniciales junto a sus nombres, aunque técnicamente todavía las tienen, podría no significar mucho para usted y para mí.

Pero dentro de la Familia Real es un gran problema.

La escritura estaba en la pared cuando la Reina en su declaración se refería a "Harry y Meghan" en lugar de "sus altezas reales".

La "pérdida" de HRH disminuye en gran medida el poder de atracción real de la pareja, como se dio cuenta Wallis Simpson cuando el rey Jorge VI se negó a darle el título .

La socialité estadounidense le escribió a su futuro esposo, el duque de Windsor: "Es una gran pena porque detestaba ser indigno y también unirme a los innumerables títulos que deambulan por Europa sin ningún significado".

Ayer, antes de darles un beso y un abrazo a Harry y Meghan , la Reina les despidió con cariño mientras comenzaban su nueva vida fuera de la Familia Real.

Si ella también les hubiera dado un almuerzo para llevar, no podría haber estado más cálida ya que anunció que dejarían sus deberes reales y pagarían por las renovaciones de su hogar en el Reino Unido, Frogmore Cottage .

"Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia", dijo, haciéndose eco de la esperanza de toda la familia real de que la pareja pueda construir una "nueva vida feliz y pacífica".

Su Majestad indicó que ella ha estado al tanto de los problemas que enfrenta la pareja por algún tiempo.

Golpeando cabezas
Las discusiones sobre su papel futuro han tenido lugar en los últimos MESES, en lugar de semanas.

"Me complace que juntos hayamos encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia", agregó.

Notablemente, ella destacó a Meghan, quien ha recibido la peor parte de las críticas de los medios por su partida aparentemente abrupta, por un elogio especial.

La Reina dijo que estaba "particularmente orgullosa" de lo rápido que Meghan se había convertido en parte de la familia.

También les agradeció su dedicado trabajo en Gran Bretaña y más allá, mientras apoyaba su deseo de una vida más independiente.

Pagar £ 2.4 millones por la renovación de Frogmore House , que alquilarán como su base aquí, y dejar de recibir fondos públicos evitará a los críticos que afirmaron que estaban optando por no cumplir con los deberes reales mientras aún tomaban el dinero de los contribuyentes.

La Reina les ha dado un buen viento, ya que los Sussex zarpan hacia una nueva vida, destino desconocido.

Quedan varias preguntas interesantes, incluyendo si la decisión de no usar sus títulos de "HRH" afectará su poder de atracción.

Bueno, no pareció afectar mucho a Diana . Perdió a Su Alteza Real cuando se divorció del Príncipe Carlos en 1996. En todo caso, su perfil aumentó como mujer independiente.

Pero ella había estado en el escenario real durante 16 años antes de su trágica muerte. Meghan ha sido parte de esa escena solo por una pareja.

Financieramente, Harry y Meghan tienen millones en el banco. El príncipe recibió £ 10 millones de la herencia de su madre cuando tenía 30 años.


NINTCHDBPICT000531489232.jpg

Andrew Morton dice que Diana habría encontrado la disputa de William y Harry profundamente preocupante




NINTCHDBPICT000164379013.jpg

Diana siempre dijo que había dado a luz a dos niños por una razón: para darse apoyo mutuo





NINTCHDBPICT000164378626.jpg

Aparentemente, el Príncipe Carlos dio un paso atrás en lo que respecta a la disciplina de sus hijos




NINTCHDBPICT000347330370.jpg

Phillip era el ejecutor de la familia y convenció a Harry y William de caminar detrás del ataúd de su madre en su funeral



Y Meghan cobró dinero cuando su programa de televisión Suits fue a lo grande. En el futuro, deben evitar cuidadosamente que se les vea "sacar provecho" de su estado.

El espíritu de Diana se cernió sobre esta crisis real como una mortaja. Podría decirse que hizo más para destruir y reformar a la Familia Real que nadie desde la abdicación de Eduardo VIII en 1936.

Ella habría sido desgarrada por los acontecimientos de los últimos meses. Una cosa era ponerle la bota a su marido, que era un hijo de put*. Sería otra muy distinta observar a sus amados hijos en las gargantas del otro.

El heredero y el recambio
Cuando estaba escribiendo su biografía, Diana siempre decía que había dado a luz a dos niños por una razón: para apoyarse mutuamente.

"Harry es una copia de seguridad, de la mejor manera posible", me dijo. "William va a estar en su posición mucho antes de lo que la gente piensa ahora".

Por lo tanto, la redada pública entre el heredero y el de una sola vez habría sido profundamente preocupante.

En los viejos tiempos, el Príncipe Felipe, que ahora se ha retirado, habría sido el ejecutor de la familia, convenciéndolos de tomar el camino más responsable.

Fue su abuelo quien los instó a caminar detrás del ataúd de su madre en su funeral.

Por el contrario, Charles invariablemente dejaba la disciplina de sus hijos a su personal.

Un ex cortesano me dijo que si los chicos, por lo general Harry, no querían asistir a un compromiso, Charles decía con exasperación: "Tratas con eso", y luego vuelve a escuchar a Wagner.

Diana estaría haciendo todo lo posible para curar la herida. Estaría golpeando cabezas juntas, mientras entendía que solo otro príncipe sabe lo que es ser criado como tal.

Tienen un vínculo único. Es mejor para la salud a largo plazo de la monarquía tener hermanos en armas que hermanos en guerra.

Al mismo tiempo, Diana sentiría una inmensa simpatía por Meghan y Harry, especialmente por Meghan.

Al igual que la actriz estadounidense, Diana había estado casada con Charles durante un año más o menos antes de ser acusada de ser un "demonio" y un "monstruo", que había expulsado a los aliados más cercanos de su esposo y al personal que más tiempo había servido.

En ese momento ella estaba en medio de lo que llamó sus "edades oscuras", sufriendo de un trastorno alimentario y depresión.

Ella no estaba en condiciones de establecer la ley. Al igual que Meghan, encontró el mundo real sofocante, las reglas y regulaciones aburridas. No había nadie fuera de ese mundo para tomar los abrazos en su nombre.

Por el contrario, Meghan tenía una corte preparada de celebridades de Hollywood, George y Amal Clooney, Oprah Winfrey, etc., que pagaron sus invitaciones de boda al hablar por ella.

Al final, eso no ayudó a su causa. En los últimos meses, Meghan se mostró cada vez más ansiosa por salir del Dodge real.


UN ESPACIADOR TÍPICO
Pero como Diana descubrió, la libertad no es todo lo que parece ser.

Después de su separación y posterior divorcio de Charles, Diana luchó para volar sola fuera de la Familia Real.

NINTCHDBPICT000531509399.jpg

Diana era una Spencer típica: imprudente e impetuosa, que tomaba decisiones sin prestar atención a las consecuencias.





Durante mucho tiempo ella se tambaleó, carente de dirección y enfoque. En diciembre de 1993 tiró la toalla, anunciando su retirada de la vida pública.

Ese gesto dramático capturó la atención del mundo.

Diana era una Spencer típica, temeraria e impetuosa, que tomaba decisiones sin tener en cuenta las consecuencias.

Era un rasgo que hizo que su secretario privado, Patrick Jephson, le arrancara el pelo.

Su gran amigo, el Dr. James Colthurst, quien actuó como intermediario cuando estábamos escribiendo la biografía de Diana, siempre le aconsejó que "vaya a" algo en lugar de simplemente "dejar" algo.

Ella no escuchó, y con Harry, la historia parece repetirse.

Pero como dicen, la historia no es hecha por personas razonables. Harry, como Diana, es un Spencer en sus raíces de jengibre, rompiendo las reglas establecidas por otras personas.

Diana no tenía todas las respuestas cuando se retiró de la vida real. Tampoco Harry y Meghan. Pero se tienen el uno al otro.

La vida fuera de la burbuja de Windsor será difícil de navegar, como lo fue para Diana.

Después de abdicar, el duque de Windsor recaudó dinero escribiendo libros, apareciendo en televisión y comentando eventos reales.

Incluso hubo rumores de que se les pagó para aparecer en eventos de caridad.


TODAVÍA NO HAN VISTO NADA
Harry actuando como el agente de su esposa como un evento real, tratando de conseguir su trabajo de voz en off, estaba demasiado cerca de este territorio para su comodidad.

El dinero, incluida la forma en que Meghan y Harry lo hacen, ha sido fundamental para las discusiones familiares . Los millones que tienen en el banco deberían mantener al lobo alejado de la puerta.

Meghan, quien anteriormente hizo su dinero a través de la actuación, su blog, como embajadora de la marca y a través de apariciones personales de £ 15,300-a-pop, siempre ha sido cuidadosa con su efectivo.

Habiendo vivido gran parte de su vida adulta con poco, cuando tuvo su gran oportunidad con los trajes, estaba decidida a aprovecharlo al máximo.

Con el control de su imagen y legiones de seguidores en Instagram, la pareja está bien posicionada para ganar.

Creen que con la autosuficiencia financiera y el trabajo por causas progresivas, encontrarán satisfacción mientras se mantienen fieles a sus creencias.

Sin embargo, si antes pensaban que estaban bajo escrutinio , todavía no han visto nada. Encontrar una solución duradera será como enhebrar una aguja en un vendaval forzado.

En asombrosa anticipación de su difícil viaje, Diana hizo un comentario revelador sobre su propia vida. Hoy suena cierto para los nuevos rebeldes reales.

En una recepción en la Serpentine Gallery de Londres, estaba conversando con el actor Jeremy Irons.


 
Beatriz es vicepresidenta de la empresa de software Afiniti y Eugenia directora de la galería de arte Hauser & Wirth. Trabajan fuera y no les echan a los lobos ni siquiera por su padre.
Pero trabajan y no exigen títulos ni intentan usufructuarlos. Tampoco acudan a la prensa de acoso cuando han escrito de ellas verdaderas barbaridades. En una palabra, han entendido las reglas del juego y las aceptan porque también se benefician
 
MeAgain no ha aguantado ni dos años en la corte (sin descontar viajes vacaciones y demás) y ha tenido que salir tarifando “porque mentalmente estaba al límite y a punto de estallar”.
Sin embargo le preguntan a la madre y Doria dice “mi hija es fuerte, ella siempre estará bien”.
Harry, mira que eres tonto.
Te la han pegado pero bien.
Año y Medio, con una baja de maternidad, vacaciones y 6 semanas de meditación...
 
Back