Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Que Dios me perdone la expresiòn pero linda cerrada de orto!!!!!!! Les debe haber quedado absorto!!!!
Les faltarìa impedirles el uso del ducado para sus contuvernios pero todo no se puede!!!!
Vamos a ver si devuelven el dinero de la mansiòn de los batracios, ver para creer!!!!
Respiraràn màs contentos los que quedan , satisfechos de cumplir con sus pocas obligaciones en agradecimiento a abuelita. Los nietos restantes tendràn que asumir màs protagonismo, parecen todos buenos chicos, incluìdas las York que seràn unas disfrazadas pero nunca han dado un paso en falso pese a los padres que tienen.
Gracias @Poupee por desasnarme. La saga continùa!!!!! ;) ;)
Beatriz es vicepresidenta de la empresa de software Afiniti y Eugenia directora de la galería de arte Hauser & Wirth. Trabajan fuera y no les echan a los lobos ni siquiera por su padre.
 
Si hay separación (que la habrá) Harry acabará tocado.....Son dos mentalidades opuestas. Harry nunca ha tenido problema con su país, se mueve en esos círculos... ahora está enchochado, es la novedad. Yo no veo a Harry metido en la farándula sinceramente. Pero el tiempo dirá.
Harry con quien tiene problemas es con la prensa, no con su país.
 
Las decisiones que se toman en la vida,tienen consecuencias,o para bien,o para mal. En el caso de Harry la ha tomado y espero que ya no enrede más,para crear más problemas a su padre y a su hermano,se ha convertido en un simple duque,sin alteza real,ahora si que ha destapado el interés morboso de la prensa,que ya no tienen una barra delante para dar la información sin censura,es decir,como se suele decir,les ha salido el tiro por la culata,ella nunca ha tenido el tratamiento de princesa,ha sido la consorte del duque de Sussex. Harry si ha dejado de pertenecer a la familia real y tan solo se queda en "familia"en la intimidad...supongo que no podrá aparecer en el balcón con el resto de la familia real.Bueno si es esto lo que quería... solo falta decir que le vaya bien y que no se arrepienta nunca.
Pueden aparecer en el balcón igual que todos los otros con trabajos privados. Si les cuadra ir a UK para la ocasión, claro esta. No estan desterrados como debería estar Andrés
 
Harry con quien tiene problemas es con la prensa, no con su país.

Harry no tiene problemas con la prensa, sino con su comportamiento: la prensa le ha pillado metiendo la pata hasta el fondo, en actitudes que hacen avergonzar a su familia y a su pais.

En lugar de recapacitar sobre si mismo, echa la culpa a la prensa. Acaso la prensa le vistió de nazi por la fuerza, le obligó a beber y tomar otras cosas, le desnudó...? No. Él solito se puso ahí. Por su comportamiento y por sus amistades, que le fotografiaron y vendieron el material.

Acaso cree que ahora será mejor? Vivirá sin la protección de la Corona, en otro pais, y plegándose a todo lo que le exijan Megan y sus nuevas pseudoamistades, amenazado por la posibilidad de que cualquiera (incluso Megan) vaya a la prensa a ganarse unos dineritos contando cualquier intimidad suya.
 
Me da pena de Harry porque él es el auténtico perdedor de todo ésto.
Ahora no se da cuenta porque está enchochado, pero cuando se le pase el calentón y se dé cuenta de que vive lejos de su país, lejos de todo lo que conoce, de sus costumbres, de su padre, de su hermano, y que ha cambiado a sus amigos de toda la vida por unos actores y presentadores de televisión. Que está alejando a su niño de sus primos y el resto de su familia. Que vive en un país extraño con costumbres extrañas para él. Y sobre todo, que ha perdido su rango militar, ése que tanto orgullo y respeto le daba. Pues no sé qué pasará por su cabecita, pero seguro que se sentirá bobo y utilizado.

Lo malo es que por no demostrar que los demás tenían razón, es capaz de aguantar allí, haciendo de tripas corazón, fingiendo ser muy feliz y que todo está ok.
Espero que llegado ese momento, deje su orgullo aparcado y vuelva con su gente.

A mí es que éste chico siempre me encantó. No lo puedo evitar, me caía genial incluso cuando se casó. Luego ya poco a poco viendo en el pelele que se está convirtiendo, me hace menos gracia.
Pero no le deseo nada malo de lo que sospecho que le espera.
Ojalá me equivoque.
 
Bueno yo no diría tanto, solo diría que ya no es la peor de todas, ya le ganaron el primer lugar.

Meghan va a pasar a la historia como la villana del cuento...." convirtió a un Principe en sapo".
Además va a batir récord por el matrimonio Real más corto de la historia moderna. Capaz que le hagan devolver la mitad de los gastos de la boda cuando se divorcie, jajajajaja eso sería genial....
 
Èere
Pues el comunicado personal de la Reina, para mi, ha sido magnifico, con esas palabras ella ha quedado como una reina, valga la redundancia. Si a estos dos algo les sale mal en su nueva vida, no podrán reprochar públicamente a la Reina, porque les han dado todas las facilidades para irse libremente.
Al momento de leer el comunicado no me pareció bien que les hayan dejado el ducado, pero al ver que dentro de un año se volverá a revisar el acuerdo, pienso que están a prueba, si hacen mal uso del titulo, se los quitaran.
Perfecto que ya no utilizaran el Alteza Real, era lógico.
No creo que estén muy contentos los Sussex de dejar de pertenecer por completo a la familia real, como ellos mismos dijeron , querían dejar de ser miembros senior, más no dejar de pertenecer a la realeza, ahora que harán sin ser Sus Alteza reales? Ellos interesan por su vinculo real, no por ser Harry y Meghan...
Creo que dejándoles el ducado por el momento mantienen quieta a MM de ir a contar historias a la tv, esperarán un año a que esos dos se estén arrojando los platos pir la cabeza hasta que se divorcien, les cortarán el grifo, y ahí haran el trato con ella, buena pensión a cambio de tener la boquita cerrada.
 
Lilibeth ya está más que curtida en escándalos familiares....ha visto pasar de todo en su familia a lo largo de todos estos casi 68 años de reinado....en su comunicado se limita contentar a todos y baila entre dos aguas: contenta al nieto dejando que haga el negociete y se supone conservando la paga de papá y contenta al pueblo haciendo que paguen la reforma del hogar y no permitirles el uso del Alteza Real. Y punto pelota. De la renuncia a los derechos al trono ni mu.

Después de lo que han hecho, ¿ con qué cara se presenta uno en el Trooping the Colour? ¿ Y paseando en carroza? Será para que le arrojen huevos, vamos. Wills seguro que pone el grito en el cielo y hará elegir a Chabela entre contar con los Cambridge o los Sussex en el balcón. Espero que The Firm los invite a no participar en la escena del balcón.


Te doy el bingo porque no se han posicionado sobre la herencia del trono, aunque tampoco era urgente porque William tiene 3 herederos. Si no han dicho nada es que todavía lo son hasta nueva orden, cuando las cosas cambien o lo que surja.

Al trooping the color si se presentan no creo que estén en primer plano pero son familia de la reina. El contribuyente no sé si le tirará huevos pero si no demuestra que siguen chupando del erario, no veo razón para hacerlo. Quien se los querría tirae es el hermano, que tendrá que elegir entre llamar a sus primas o recortar la representación de la CR.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back