Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Harry es el típico niño rico que tiene de todo y solo se queja de que no quiere lo que tiene, pero lo hace desde sus jets, yates, mansiones y coches deportivos.

Un descerebrado y vividor. No ha hecho nada en su real vida.....ni estudiar lo mínimo.....no debe saber ni sumar...de fiesta en fiesta toda la vida..... alcohol y orgías...en Eton le dieron por aprobado porque The Firm seguro les hizo llegar un sustancioso cheque.....la numerito de cuando fue descubierto copiando en un examen es de traca....o cuando Charles tuvo una seria conversación con él cuando lo pillaron consumiendo el gas de la risa....y a saber cuántas porquerías más porque estos millonarios que no saben ganarse a diario el pan son de lo peor en cuanto a vicios carisinos y rarísimos....

Y después él y la parienta vendiendo la moto de la contaminación ambiental y ellos viajando en avión privado de acá para allá....un par de absurdos personajes....
 
Con lo de 2021 entiendo que la reina deja una puerta abierta, lo que no sé si estará pensando en reintegrarlos en la familia como antes o en apretarles más las condiciones
O incluso dejar abierta la posibilidad de reintegrarLO, masculino singular, en la RF. Cuando este par de patas pa un banco van (léase el equipo urdidor tras la MeggiSue encontró al Harry) la maquinaria de la monarquía británica ha ido y vuelto millares de veces.
Si a muchos de nosotros se nos hace tan evidente que este matrimonio pueda tener una corta duración, que no sabrá la prima Lilibeth que la lleve a pensar que en el 2021 las cosas sean diferentes.
Concuerdo contigo en que la fecha de revisión pueda ser una manera de acortarles la rienda.
Feliz domingo primi-s :)
 
Eso es lo que supuestamente no quiere él, exposición mediatica, prensa, paparrazi, flashes!!!

Pues a partir de ahora precisamente lo que no quería es lo que va a tener, y ahora sin el respaldo de BP. Si hay algo que MM busca a toda costa es ser una celebrity y eso implica muchos muchos flashes. Se está enterrando el solo.
 
Última edición:
Con lo de 2021 entiendo que la reina deja una puerta abierta, lo que no sé si estará pensando en reintegrarlos en la familia como antes o en apretarles más las condiciones
O incluso dejar abierta la posibilidad de reintegrarLO, masculino singular, en la RF. Cuando este par de patas pa un banco van (léase el equipo urdidor tras la MeggiSue encontró a Harry) la maquinaria de la monarquía británica ha ido y vuelto millares de veces.
Si a muchos de nosotros se nos hace tan evidente que este matrimonio pueda tener una corta duración, que no sabrá la prima Lilibeth que la lleve a pensar que en el 2021 las cosas sean diferentes.
Concuerdo contigo en que la fecha de revisión pueda ser una manera de acortarles la rienda.
Feliz domingo primi-s :)
 
Asi que entre mediums y pseudopsiquiatras, este foro delira, jajaja...

Aquí va un torpedo lindo: Wills y Kate se amparan en su entrega a su deber para mirar por encima del hombro al hermano y cuñada, pero también es cierto que ellos carecen de esa posibilidad para vivir la vida como deseasen, así que un poco de envidia hacia la libertad de elección de su hermano y cuñada, que pueden ponerse el mundo por montera porque no es heredero del cotarro monárquico, sí que deben sentir, envidia inconfesada ante el otro, claro... pero que alguien niegue que ellos no pueden elegir, no pueden tomarse ni un año sabático sin obligaciones protocolarias, dedicándose a lo que les guste... Pero ¡mira Harry! siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y ni siquiera quiere someterse a la mitad de los peñazos que llenan su vida y la de su mujer., que también tiene sus momentos de crisis con el puesto y ni siquiera pueden tener crisis conyugales sin que te escrutiñen. Y éso no le viene a Harry por su mujer, que de siempre ha pasado de todo, con brazaletes nazis en los disfraces, porros en Eton, novietas sin una detrás esperándole haciéndole sentirse culpable por mirar a otras, jugando a soldado en el frente cargando a sus superiores, yéndose a Africa a pasarlo pipa con sus amigos, sus novias y los amigos de las ONGs, en bolas en una orgia con golfas en Las Vegas, y, por último, ale, se casa con una novieta semiafro a las primeras de cambio sin pensárselo dos veces, mientras él se lo pensó ocho años porque sabía que no podría divorciarse jamás si salía mal. Y como han fusilado a su mujer, pues excusa para ahora vivir con todo lo bueno sin nada de lo malo. ¡Que bien que se lo monta Harry!

¡Sí, Wills, menudo cabreo! Tu no puedes hacerlo ni de coña, atado a ese papel institucional hasta que te jubiles, que será la única forma de que puedas vivir unos años de libertad a tu aire, ya viejales, pero bien conservado, que lo tuyo no es picar en la mina. A menos que te echen los británicos te den boleto definitivo y tengas vida de exiliado dorado.

Y es que toda historia tiene otra cara.


Resultado de imagen de envidia disimulada frases


Pues concordo al cien contigo.
 
La Reina está "muy triste" porque apenas ha visto al bebé Archie desde su nacimiento y le preocupa que "se pierda el crecer con su familia" en Gran Bretaña después de Megxit.


Queen entendió que estaba "muy triste" por la falta de tiempo con el bebé Archie
Ella no fue a su bautizo y no pasaron la Navidad juntos
Baby Sussex tampoco pasó mucho tiempo con sus primos George, Charlotte y Louis

By LARA KEAY FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 09:06 GMT, 19 January 2020 | UPDATED: 09:26 GMT, 19 January 2020


Se cree que la Reina está `` muy triste ''. Apenas ha visto al bebé Archie cuando acepta los planes futuros de Harry y Meghan como `` Reales no mayores ''.

Con los planes de los Sussex de salir del centro de atención desde hace meses, su hijo de ocho meses ha tenido pocas oportunidades de ver a su extensa familia.

Se cree que la Reina, el Príncipe Carlos, el Príncipe William y sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, se encontraron con el bebé Sussex varias veces.

Su bisabuela y el duque de Edimburgo lo conocieron con solo dos días en el castillo de Windsor, pero no pudieron asistir a su bautizo dos meses después porque chocaba con un fin de semana privado que celebran en Sandringham cada año.

Una fuente le dijo a The Sunday Times: "Ella estará muy triste de haber visto apenas a Archie y de que él se perderá el crecimiento con sus primos y su familia en general".

23585792-7904183-image-a-2_1579423537696.jpg



23585854-7904183-image-a-7_1579423649774.jpg




Archie fue fotografiado en los brazos de Meghan en un partido de polo al que también asistieron William, Kate y sus hijos en Berkshire en julio.

Pero desde entonces no se los ha visto como un grupo con Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, que partieron a Canadá en noviembre para sus vacaciones de Navidad de seis semanas.

El niño de ocho meses no ha visitado el Reino Unido en lo que va del año y actualmente está con su madre y su niñera en Canadá.

Harry se reunirá con ellos en las próximas semanas, pero sin ninguna indicación de cuándo será el próximo trío en el Reino Unido, la Reina, de 93 años, se preguntará cuándo volverá a ver a su bisnieto.


Según los informes, el príncipe Carlos está muy interesado en su apodo de 'Abuelo Gales' y, a menudo, pasa tiempo en familia con William, Kate, George, Charlotte y Louis.

Todos estuvieron juntos por última vez hace unas semanas cuando disfrutaron del tradicional viaje a la finca de Queen's Norfolk para Navidad.

23585884-7904183-image-m-11_1579423811133.jpg

Archie fue fotografiado en los brazos de Meghan en un partido de polo al que también asistieron William, Kate y sus hijos en Berkshire en julio.



23585886-7904183-image-a-12_1579423820592.jpg

Se muestra a Meghan acunando al bebé Archie mientras el príncipe Louis se prueba unas gafas de sol con su madre Kate en un partido de polo en Berkshire en julio


23585794-7904183-image-m-5_1579423554158.jpg

La Reina y el Príncipe Felipe no pudieron asistir al bautizo de Archie (en la foto) debido a un choque de horarios



Pero también se cree que Charles, de 71 años, está molesto por la falta de tiempo con Archie.

Una fuente real agregó a The Sunday Times: '¿Dónde estarán la herencia y las raíces de Archie? ¿Qué pasa con la familia de Diana, los Spencer? Harry y William saben muy bien lo dañina que puede ser una infancia inestable ''.


Archie, a diferencia de sus primos, nació sin un título real, y será conocido simplemente como Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Él permanecerá séptimo en la línea del trono, ya que su padre seguirá siendo sexto, después de haber nacido un Príncipe.

Ayer se revelaron los planes de sus padres para la vida como Reales no mayores.

Según los términos del acuerdo histórico celebrado en Sandringham, la pareja, que será conocida como Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex, dejará de ser miembros activos de la familia real a partir de esta primavera y no realizará ninguna deberes oficiales en nombre de la Reina - dejando efectivamente 'The Firm' por completo.

Además de devolver los £ 2.4 millones gastados en una lujosa renovación de Frogmore Cottage, pagarán un alquiler comercial, estimado en hasta £ 360,000 al año, para retenerlo como su hogar británico.

El Príncipe Carlos continuará 'ofreciendo apoyo financiero privado' y, lo que es más importante, la pareja tendrá rienda suelta para negociar acuerdos comerciales lucrativos que los expertos creen que podrían generarles cientos de millones de libras, aunque se han comprometido 'a defender los valores de Su Majestad '.

MailOnline se ha contactado con el Palacio de Buckingham para hacer comentarios.



 
Te recuerdo que Epstein acabó en la cárcel y muerto. Tema sórdido e ilegal. Pervertidores pederastas
es estrupo, eran adoescentes no niñas, entre 15 y 18 años es estrupo

luego la prostit*ción de menores es ilegal aunque estén en consentimiento pero para condenar a Andres se tendría que probar que saia que era menor, tenía 17, que sabía que era prost*t*ta y que pagó de alguna manera (quien pagaba era Eipstein)

Eipstein era un proxoneta de menores adolescentes que ofrecia a amigos pero en muchas ocasiones el era quien pagaba a esta chcias con empujarlas en sus carreras era el propio Eipstein, y es muy reprochavle acostarte con una cria mas joven que tus hijsa que sabes que probablemente pero estas chcias tenian 17 no 14, es complicado saber si es menor a esas edades y luego ademas de menor debia saber que era prost*t*ta (acostarte con una chica de 17 no es ilegal siempre y cuando sea prost*t*ta) y puesto que el propio Andres no pagó nada todo que eda en el limbo de lo moralmente muy muy feo pero muy complicado que se desmostrase una ilegalidad por parte de Andres

por otro lado repoto se ha deddiferenciar el estrupo de la pedrasteria, la pedrasteria son niños prepuberes y es ilegal tanto obligado, como consenyido como de cualquier forma
 
Pues yo estoy un poco sorprendida por el comunicado porque pensé que se haría esperar mas tiempo. Supongo que los medios estarían presionando mucho, no sé.

En cuanto a la valoración del mismo, pues la verdad tampoco sé que decir porque se me escapan algunos detalles técnicos. Por ejemplo, ¿qué consecuencias tiene no poder utilizar el título de Su Alteza Real? Me refiero, ¿hay consecuencias mas allá de que los demás se vean obligados a llamarte Mrs Markle o Princess Markle y no Su Alteza Real la princesa Meghan? Porqeu si solo es una cuestión de palabras, bueno si, es una cosa de ego, pero a mi me parece una consecuencia irrisoria. Al final, qué mas dará como te llaman, lo importante aquí es el negocio. Otra cosa -que es lo que me supongo, sino no tiene sentido alguno- es que ese título lleve consigo una serie de ventajas y consecuencias, y que lo que están haciendo es quitarles esas ventajas. ¿Alguien sabe de esto?

Lo de no quitarle el título de Duques, puede ser para tenerlos atados en corto y que no se desmelen por ahí. Sin embargo, yo creo que esta decisión también debería ser algo consensuado con Sussex, por mucho que la reina disponga de los títulos a su elección. Al final, si comercian con su nombre, para ellos puede tener consecuencias negativas (asociar su nombre a un negocio que a lo mejor no les gusta), o positivas, quién sabe.

Lo de no decir quién costea la seguridad me parece una falta de respeto al contribuyente. Me huele que seguirá a cargo del erario público, al menos por ahora. Trudeau ya salió diciendo que ellos son bienvenidos pero que el hecho de qeu Canadá costeé parte de su seguridad tiene que ser discutido.

En cuanto al dinero que le da su padre, al ser privado, me parece muy bien que quede en privado.

En resumen, veo que el negocio favorece a la Corona, veo porque interesa "dejarles ganar algo", pero lo que no veo es el tema de seguridad pagado por el contribuyente. Ahora si, lo de la dulce abuelita agradeciend a Meghan su esfuerzo por encajar en su familia fue sublime, me he partido de risa cuando lo he leído. ¡Que gesto tan inteligente! La REina tiene unos asesores que valen su peso en oro.
 
Pueden aparecer en el balcón igual que todos los otros con trabajos privados. Si les cuadra ir a UK para la ocasión, claro esta. No estan desterrados como debería estar Andrés
Me parece que los que salen al balcón trabajan ,unos más y otros menos,para la corona.Incluso los primos,que tienen su agenda aunque no les dan la visibilidad que a los más cercanos a la reina.Ninguno ha renunciado como Harry a ser miembro oficial de la monarquía.
 
S
Según he leído, la reina no puede retirarles el título ni ellos renunciar, sería necesaria una ley del parlamento.

Una vez que una persona hereda un título en el Reino Unido, tiene un plazo de 12 meses para renunciar, pero una vez transcurrido ese plazo ya no se puede. Esta ley se creó en 1963 porque Tony Benn, un importante político laborista de la época, heredó el título de su padre. Esto hacía que automáticamente tuviera un puesto en la cámara de los Lores, pero perdía su acta como miembro de la cámara de los comunes, que había ganado presentándose a las elecciones, y echando al garete toda su carrera política. Entonces, se creo esta ley para que hubiera un mecanismo de renuncia, anteriormente no se podía.

Durante la Primera Guerra Mundial, al Duque de Albany (nieto de la reina Victoria) se le retiró el título de Duque porque estaba participando en la guerra del lado alemán, pero se le retiró el título por ley del parlamento. Para quitarle el título de Duque de Sussex a Harry sería necesaria una ley.

El título de Alteza Real depende enteramente de la voluntad de la reina.
Siempre se aprende algo nuevo. Gracias. Yo lo razonaba todo al revés. Pensaba que por ser hijo del heredero era Alteza Real e irrenunciable y que al darle la reina el ducado de Sussex tambien podría quitarlo.
Lo que es no saber!
 
Back