Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No entiendo...¿Que tiene la foto para tanta risa?...
Vivir para ver el futuro de la inefable parejita...
Me da que no se esperaban unas condiciones tan duras...
los han esquilado pero bien. Perder el SAR les quita toda el aura de realeza, de misterio y oropeles. Les quitan la propiedad familiar( las que H ha heredado no se han tocado)
Le quitan su dignidad castrense, nombramientos y honores militares.
Tendrán que lidiar dia a día con esta condición nueva para el, de observador que se enterará de cosas por los periódicos.
No nos damos aún una idea de lo bajo que han caído dos ialnente. Ellos tampoco creo yo. Nadie los escuchará pasado un tiempo y la familia de ella ahora arremeterá y nadie los protegerá.
 
Creo que ella podria utilizarlas pero no vendaerlas, las joyas en todo caso serian para el hijo ( o hijos si tienen mas ) de Harry.
Claro es que estaba pensando en Eduardo y Wallis, que heredó ella todas las joyas ya que eran privadas, y no me di cuenta de que ellos no tenían hijos, y en este caso está Archie, gracias por el apunte
 
Para mí también son medidas algo flojas y totalmente esperables. Yo quería que les quitaran el ducado así Meghan no podía hacer negocios o le era más difícil.


¿Que te han hecho estos dos para querer que les despojen de todo? No son unos delincuentes como Andrew, y ni siquiera a Andy le ha quitado su madre el Ducado de York, como le quitaron el Ducado de Palma a los Urdangarin.

Que vayan a usar el título para sacar dinero en empresas benéficas y propias no es un delito. Otra cosa es que lejos de la actividad real no puedan usar el tratamiento de Alteza Real, igual que Marta Louisa de Noruega, pero no por éso Harry va dejar de ser S.A.R. el príncipe Harry ni su mujer su consorte. Mayor vergüenza es ver cómo años de lavado de cara para Charles y Camilla les ha convertido en pretendientes modélicos al trono.
 
No sé, cotis. Me parecen unas medidas flojas. Como que son cosas que ya se esperaban que iban a suceder. Lo único que saco en claro es que les han librado de los deberes/obligaciones que tenían y ahora son libres conservando aún los privilegios.

Como en un mensaje anterior se ha dicho, quizás la RF está a la espera de cómo se comportan a partir de ahora y tomar medidas definitivas en la revisión que harán en el 2021. También está el asunto de que Harry se arrepienta y vuelva al hogar pero, vamos, de ser así no va a ganarse la confianza del resto de la familia o de pueblo británico tras la que ha montado. Al menos, yo no depositaría mi confianza en él.
Con lo de 2021 entiendo que la reina deja una puerta abierta, lo que no sé si estará pensando en reintegrarlos en la familia como antes o en apretarles más las condiciones
 
Darán conferencias , muy bien pagadas, sobre el racismo, el heteropatriarcado, el calentamiento global etc. Hay una generación de americanos que beberán los vientos por ellos. Esto no es lo que a mi me gustaría pero soy realista.
No creo que van a tener muchos seguidores, han desperdiciado un patrimonio de popularidad en unos pocos días, los días de su gira triunfante, con Meghan recien embarazada, parecen muy lejanos, la gente ahora no puede soportarlos y estarán bajo constante escrutinio. El hecho de haber planeado en las sombras, el desprecio por un país y por la institución monárquica no será fácilmente perdonado, todo es demasiado evidente ahora.
Qué marca los querrá alguna vez como patrocinadores, de qué valores y de qué imagen ganadora son portadores?
 
Estoy de acuerdo ni Harry ni M son interlocutores válidos ni por sus dotes ni por su currículum les hablaban por ser parte de la Firma ahora no tienen nada que ofrecer a cambio .
No estoy de acuerdo. Para muchos serán un símbolo woke. La pobre pareja birracial plantándole cara a la monarquía inglesa. Ser víctima, sobre todo del racismo y el heteropatriarcado vende mucho entre los jóvenes. Yo no creo que quieran ganar dinero con merchandising, creo que quieren una fundación como la de los Clinton o los Obama. Esos se forran con sus fundaciones pseudocaritativas.
 
Según el Daily Mail, los términos del acuerdo al que han llegado hoy entrarán en vigor a partir de la primavera y, claro está, se lo han tomado al pie de la letra. Mientras puedan, usarán el título de altezas reales.
Pero mientras muchas empresas les están jorobando el tinglado con el registro de la marca.
Estos dos van a tener que reinventarse de aquí a primavera
 
Si, esta es la parte que mas daño le puede hacer a Harry, El ejercito es parte de su identidad asi que perder la oportunidad de participar en homenajes y quitarle su rango militar debe de ser un golpe duro para él.
Hombre el prefirió ir al estreno del
Rey León antes que ir a un homenaje militar. No creo que su rango militar le importase mucho.
 
Creo que ella podria utilizarlas pero no vendaerlas, las joyas en todo caso serian para el hijo ( o hijos si tienen mas ) de Harry.

O que vuelvan a la corona. Por lo que he visto de las joyas que la lucido, quitando las aguamarinas y una pulsera preciosa de brillantes, el resto son joyas de paseo como quien dice. Las gordas seguramente están en un joyero real para uso de las esposas pero sin ser realmente de ellas. No se si me explico. En todo caso las joyas míticas regalo de la reina o de los árabes probablemente las tenga Kate.
 
Darán conferencias , muy bien pagadas, sobre el racismo, el heteropatriarcado, el calentamiento global etc. Hay una generación de americanos que beberán los vientos por ellos. Esto no es lo que a mi me gustaría pero soy realista.

Esa es mi predicción. Ganarse la vida con conferencias...al menos durante unos años. Lq pasa es les salió mal el tema del título. Vende más un Royal...aquí ya han recalcado que no trabajan para la reina.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
190
Back