Los Duques de Cambridge visitan Bradford. Enero 15, 2020

e8293086619c0fd41cbfc6cc37026c47934135cf.jpg
 
Kate Middleton da una dulce actualización sobre el Príncipe Louis durante la visita de Bradford
kate-bradford-t.jpg

La duquesa de Cambridge habló sobre la rapidez con que el Príncipe Louis está creciendo, ya que ella y el Príncipe William visitaron Bradford el miércoles. Después de las paradas en el Ayuntamiento y el restaurante MyLahore, la última parada del día de William y Kate fue uno de los Centros Khidmat de Bradford, que ayudan a los miembros vulnerables de la comunidad.
La pareja se unió a una sesión apoyada por Better Start Bradford, que ofrece más de 20 proyectos a mujeres embarazadas y familias con niños menores de cuatro años. William y Kate conocieron a los lugareños, que completaron el curso "Mayor pero más sabio", un taller para abuelos que tienen la responsabilidad de cuidar a sus nietos.
cambridges-trooping-z.jpg


Jo e Ian Broadbent cuidan a tiempo completo de su nieta de seis años y han completado el curso. Jo le dice ¡HOLA !: "Kate obviamente tiene un gran interés en el desarrollo de los primeros años, sabe bastante sobre eso, se refirió a algunas de las herramientas y técnicas que aprendimos en el curso. Le pregunté cómo estaban sus hijos. Kate dijo que Louis había comenzó a decirle "mamá, estoy equilibrada" y ella dijo que fue realmente agradable verlo convertirse en un niño de ser un bebé. Obviamente está muy orgullosa de sus hijos ".

Louis, que cumple dos años en abril, fue visto por última vez en público cuando los Cambridge condujeron al almuerzo anual de Navidad de la Reina en el Palacio de Buckingham en diciembre. El Palacio de Kensington también lanzó una nueva foto de William, George, Charlotte y Louis el día de Navidad, tomada por Kate en la casa de campo de la pareja, Anmer Hall, en el verano.

William y Kate fueron invitados a cantar desde el taller de Little Dots, que usa música y juegos para ayudar al desarrollo de los niños, con la duquesa mostrando su lado materno mientras recogía a Sorayah Ahmad de 18 meses y bailaba con el tot.
kate-sorayah-z.jpg

La abuela de Sorayah, Maryiam Ahmad, quien completó el curso 'Más viejo pero más sabio', le dice ¡HOLA !: "Casi comencé a llorar, fue muy, muy emotivo. Kate se unía a las canciones infantiles y bailaba con Sorayah".

La duquesa también conoció a un grupo de mujeres que se encontraban en la mitad del ganchillo. Mientras conversaba con ellos, Kate habló sobre sus propias experiencias con el tejido de punto y admitió que había experimentado un contratiempo poco después de que naciera el hijo mayor George en 2013. Ella les dijo: "Traté de tejer cuando tuve a George por primera vez. Traté de le tejí un jersey muy especial, pero me quedé a medio camino y salpicó. Es una habilidad increíble ".
 
Back