Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
COMIENZA EL MEGXIT
Meghan Markle reaparece tras conseguir el apoyo de la reina Isabel
La duquesa de Sussex ha visitado un centro de mujeres en Vancouver, en lo que suponen sus primeras imágenes tras anunciar que establece un nuevo método de trabajo y abandonar Reino Unido



Foto: La duquesa de Sussex, en su último compromiso oficial. (Reuters)


La duquesa de Sussex, en su último compromiso oficial. (Reuters)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
15/01/2020



Parece que el Megxit que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban hace exactamente una semana empieza a dar sus primeros pasos. Si hace unos días conocíamos el fichaje de la duquesa de Sussex por Disney -solicitud de trabajo de su solícito marido mediante-, ahora la exactriz ha vuelto a la carga, aunque en una tarea mucho más cercana a los deberes que había desempeñado hasta ahora dentro de la familia real, ya que ha visitado un centro de mujeres en Vancouver para preocuparse por sus necesidades.

Las afortunadas como primer compromiso de su nueva vida han sido las trabajadoras del centro Downtown Eastside Women's, que asesora y ayuda a mujeres de la zona, con ropa, alimentos o simple apoyo. Han sido ellas mismas las que han colgado en sus redes sociales una fotografía del gruporodeando a una más que sonriente Meghan, vestida con unos sencillos pantalones negros, botas planas y un jersey beis, prendas rescatadas de su fondo de armario y acordes con el perfil bajo y alejado de la institución monárquica por el que han optado los Sussex.




Meghan Markle, en el centro Downtown Eastside Women's de Vancouver. (Redes sociales)'s de Vancouver. (Redes sociales)


Meghan Markle, en el centro Downtown Eastside Women's de Vancouver. (Redes sociales)



Poco antes e igual de sonriente, se la podía ver en el aeródromo de la isla de Vancouver, para tomar un hidroavión que la llevara hasta el centro que visitó, en lo que suponían las primeras imágenes tras anunciar su decisión de abandonar su posición real y su posterior 'huida' de Reino Unido. No había rastro de Archie, a quien se supone en la lujosa mansión de la isla de Victoriadonde los Sussex pasaron su retiro de seis semanas y donde en unos días comenzarán su nueva vida, cuando Harry, que tiene un compromiso oficial este jueves en Buckingham, se reúna con su mujer y su hijo.

El duque viajará para unirse a su familia a finales de esta semana y con algo muy importante en la maleta: el beneplácito de la reina Isabel, tras la reunión que tuvo lugar el pasado lunes en Sandringham y tras la cual la monarca anunció que apoyaba la decisión y trabajarían para poder llevarla a cabo. Un respaldo importante y con sabor a victoria que puede ser el motivo de la imborrable sonrisa que Meghan luce en Canadá.



Los duques de Sussex, en su última aparición pública. (Reuters)


Los duques de Sussex, en su última aparición pública. (Reuters)





Meghancita ha de pensar que con estos “actos”a su gusto y beneficio, económico y publicitario, queda más que justificado que el suegro los siga manteniendo!!! . . . Que jeta tienen este par de ninis!!!
 
Van a seguir trabajando desde la trinchera canadiense y viajando. Primera linea de fuego para los perfectos Cambridge.
Trinchera canadiense ? No creo que Canadá y los canadienses quieran ser la trinchera de nadie y menos de estos dos . O empiezan a pagarse su seguridad o Canadá les invitará cordialmente a que se vayan a hacer turismo a otra parte
 
No queremos a Harry y Meghan, dice The Globe and Mail pro-monarquía.

15 de enero de 2020

El duque y la duquesa de Sussex han sido informados por el mayor periódico nacional de Canadá de que no son bienvenidos allí como miembros de la familia real.

En un editorial que socava la suposición de que la pareja sería bienvenida donde sea que elijan vivir, el Globe and Mail ha anunciado que el gobierno canadiense debería decirle a la pareja: No.

Argumentando que Canadá no era una "casa intermedia" para cualquier miembro de la realeza que buscara una vida fuera de Gran Bretaña, dijo: "Usted puede visitarlo, pero mientras sea miembro de la realeza, Canadá no puede permitirle que se quede".

 
Última edición por un moderador:
Ah, no saben.
Cuentan fuentes muy, muy bien informadas que les comentaron personas que estuvieron allí (no se pueden dar nombres a ese nivel) que el pobre señor representante de Disney (algunos rumoreaban que era el mismísimo Walt!!!!! es que hay que tener un cuidado con las fuentes!!!! algunos dicen cualquier cosa) que al pobre hombre, decía, no le alcanzaron las piernas para llegar corriendo al baño, porque se hacía pipí de la risa! Y no se podía sacar de encima a Harry, que le seguía dale que dale, que mi Meg es esto, que es tan capaz, que mi Meg haría cualquier cosa (y mientras le guiñaba uno de esos ojos azules que tiene...) , cualquier cosa por un papelito, papelucho, papelón incluso. Dele, don Dinsney! Ayudemé, no sabe lo que es tenerla suelta en casa.
Que casi no llega al baño, pobre hombre.
Eso me ha llegado como hecho muy cierto.
 
El problema nunca ha sido Meghan. El problema es el acoso de la prensa que ya mató a Diana. Harry y Meghan hacen muy bien en proteger a su pequeña familia.
Si, hacen muy bien en irse y no volver . Meghan tiene un padre mayor y enfermo a quien seguro querrá cuidar y Londres le quedaba muy lejos.
 
Back