Los ministros del nuevo Gobierno prometen sus cargos. Enero 13, 2020

Entonces Meritxell Batet es la Presidenta del Congreso y novia del Ministro de Justicia que ha recibido la cartera de Dolores Delgado, que va a ser la Fiscal General del Estado y que es novia de Baltasar Garzón, que es el abogado de Evo Morales, el que presuntamente financió ilegalmente a Pablo Iglesias, que es novio de Irene Montero, que ya tienen tres niños.
Visto lo que hay, Pedro Sánchez se viene arriba y asegura que en la próxima crisis de Gobierno, va a poner a Begoña de Ministra.
????
Trabajo y amor mala combinación....
 
Cierto, el patio está muy revuelto y se ve que todas las vociferaciones habidas y por haber no logran compensar de los reveses sufridos.
Pero mira, es comprensible llevar la contraria de la mejor manera que se pueda, pero lo que no es admisible es el cambiar las tornas de forma que las premisas más firmes son vapuleadas, sacudidas, insultadas y agitadas con el fin de desvirtuarlas en su raiz, sin importar lo que se pisa, lo que se intenta destruir.

No tendría por que decirlo, pero lo hago. Yo no soy de Podemos, lo que me da una mayor conciencia de mis palabras y, a tenor de lo que se lee, una mayor credibilidad, pero la rabia desatada que veo, la mentira puesta como realidad incontestable, me empujan a responder a tanta falta de cordura, tanta desfachatez catalogando, con tal de no dejar respirar a lo que molesta, lo que está ahí, por mucho que no se quiera.

¿Como es posible que con tanta modernidad de que se presume se vaya insistentemente a asfixiar a una mujer joven que sobresale?

¿Es posible que seamos un pais tan ancestral que la frase de Concepción Arenal que cité en el otro post tenga aun aplicación?

Y gracias por tu respuesta, phneutro.

Te crees que por que no dices ser de Podemos, estas en posesion de la razon? Por que es ni mas ni menos lo que acabas de decir, muy ampulosamente, como siempre, pero ni mas ni menos que eso: que como no eres de Podemos, te asiste toda la razon y estas en la absoluta posesion de la verdad.

En serio que ya no me extraña nada de lo que te leo.....
 
Lo siento, di a responder antes de tiempo, quería añadir que no me refería al tiempo que estuviesen en el poder ambos partidos, sino a la manera de hacer oposición unos y otros.
Hasta ponen en cuestión un gobierno democrático y legítimo. Con insultos, mentiras y descalificaciones.
Así algunos políticos toman la determinación de abandonar sus partidos, como el caso hoy de Borja Semper.

Lo que ponen en cuestion es pactar con separatistas y proetarras para gobernar a toda costa. Lo que ponen en cuestion es la ambicion desmedida de ese fraude que es Pedro Sanchez, que miente desde su tesis hasta a sus propios votantes, y solo sabe engañar y trampear para perpetuarse en la Moncloa atendiendo unicamente a sus intereses personales y no a los de España como se lleva viendo desde que se dio a conocer.
 
Va a ser que no...En España la izquierda es la que siempre se cree por encima del bien y del mal, sólo por ser de izquierdas... Vamos, la famosa y legendaria superioridad moral de la que tanto hacen gala... Y siento decirle, que, para más inri,son los que más tiempo han gobernado este país...21 años ( PSOE), frente a 11 ( PP)...Éstos son los datos!!!!

A los 15 años ya se había afiliado a las Juventudes Comunistas (UJCE) y poco después comenzó a formar parte de diversos movimientos ciudadanos como el 15M.
En 2011 se licenció en Psicología. Entre 2009 y 2011 vivió cinco meses en Chile por motivos académicos, donde llegó a participar en marchas estudiantiles como la Cumbre Alternativa La Hora de los Pueblos. De 2011 a 2013, finalizó y obtuvo un máster en Psicología de la Educación. Por su rendimiento académico, fue becaria de doctorado de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en la UAM entre 2013 y 2015, que derivó en una beca para una estancia formativa en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, que rechazó por su compromiso político. Al igual que su tesis doctoral iniciada en el 2012, un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa entre niños con y sin discapacidad auditiva que tuvo que abandonar en 2014 por su compromiso político. En noviembre de 2014, tras ser candidata al Consejo Ciudadano de Podemos,16 fue nombrada responsable de Movimientos Sociales y comenzó a dirigir el gabinete del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El currículum, bastante cortito, fuera de la política y de la vidilla asamblearia en la Universidad... Directamente de la Uni a las barricadas, a las acampadas, y a la moqueta gorda del Congreso.... Éstos son los datos : Su única experiencia laboral con cotización a la Seguridad social , los meses que trabajó en la cadena de electrónica y electrodomésticos Saturn ( 2010-11)... Todo lo demás, a cargo de los presupuestos del Estado, que es como mejor se está!!!!

A ver, la chica solo tiene 31 años
Hardvard, la de verdad, no tiene costumbre, creo yo, de regalar becas.
Y enchufes familiares no parece q tuviera.
Se presento a las elecciones por una lista y gano su escaño.
Por esa regla de tres, todo el congreso, senado, familia real, etc etc etc viven de pm a costa de los presupuestos generales
No tiene ella derecho?
 
Fue la ponencia sobre la Ley de Víctimas. Fue aprobada por unanimidad en el parlamento vasco cuando Abascal era del PP y era paralamentario, 2004-2009.
Ya sabia yo que era mentira. Buldu se fundo en 2011.
Asi todo. Que algun político de entonces vindenaba el terrorismo y ahora está en Bildu? No te parecerá extraño el cambio de opinión ya que Pedrito hace unos meses decia que ni pactaria co los independentistas y ahira pacta decia que no pactaria con podemos porque no podia dormir ni los españoles y 150 millones después que es lo que cuestan las elecciones va y pacta.
En fin. Mentira lo de Bildu por que se fundo en 2011 coa Zapatero y la votacion a la que te refieres fue cdo Aznar era presidente.
Yo leo y estudio. No me trago los mantras de nadie.
Lo dicho. MENTIRA
 
Para tener solo 31 años su CV es muy aceptable. Los hay que hasta les regalan media carrera de Derecho y dirigen un partido.
Si trabajó poco después de la Uni y pasó a la política y al Congreso, fue porque la gente la votó. Hay muchísimos políticos que no han trabajado en nada fuera de la política. Hasta por eso se le critica a ella.
El PSOE gobernó más tiempo que el PP, porque la gente vota más al PSOE que al PP.
Pues claro!! Qué obviedad...Han gobernado los socialistas porque los han votado, faltaría más... Para eso hay elecciones...!!!!!
Pero entonces no diga usted que la derecha cree que el gobierno es suyo siempre, porque casi nunca ha gobernado,... Que más bien es al contrario, ....jajajajajajaja en Andalucía, 36 añazos de nada, gobernando la izquierda y querrían seguir y seguir y seguir....Y esos sí que creen que El gobierno Andaluz les pertenece por dercreto!!

Irene, 31 añazos y sólo ha trabajado unos meses por cuenta ajena????? Impresentable!!!! Que hay muchos como ella?? Impresentables también! El de la carrera de Derecho regalada, también!!!!!!
Y para su tranquilidad, todo político que no ha trabajado nunca fuera de la política, y más importante, que no tiene profesión a la que volver, ( y me da igual que sea de derechas o de izquierdas) me causa repelús, cuando no directamente ascazo...

Los ciudadanos deberíamos exigir:
- Políticos con profesión reconocida ( mínimo 5 años) antes de dedicarse a la política.
-8 años de mandato improrrogables.
-Cero asesores externos en ningún Gobierno Central ni autonómico.
-TODOS LOS CARGOS POR DEBAJO DE SUBSECRETARIO, FUNCIONARIOS DE CARRERA, TÉCNICOS EN LA MATERIA.
-FIN DE LOS DEDAZOS PARA PUESTAZOS CON EL DINERO DE TODOS!!!!
Saludines!!:giggle:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back