Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Y esta es justamente la razón por la que no lo hará. Porque sería dividir completamente a los británicos. Si el porcentaje fuera mayor, quizás de 80 o más, sería otra cuestión, la opinión pública tendría una orientación bien marcada. Con 45% y 55%, de ninguna manera.



Are you okey?

47% a favor, frente a 13% en contra,

Eso no es "dividir" a los británicos, por dior.

un 11% algo en contra / no muy a favor.

29 % no tiene opinion

dicho esto, el establishment maneja encuestas que no se publican. hace un tracking muy "afinado" de los índices de popularidad de todos los miembros.

no estoy diceindo que lo vayan a hacer. estoy diciendo que harán lo que tengan que hacer (lo que más convenga a la institución).
 
RICHARD LITTLEJOHN:

Y el Oscar a la mejor actriz es para ... Meghan Markle

Por Richard Littlejohn para el Daily Mail 22:50 GMT 13 de enero de 2020 , actualizado 22:50 GMT 13 de enero de 2020


La Reina merece algo mejor que esto, como escribí el viernes, pero ciertamente no ha dejado que afecte a su legendario equilibrio.

La cumbre apresurada de ayer en Sandringham fue un recordatorio para todos, no solo para Harry y Meghan, exactamente quién está a cargo.

Su gaff. Sus reglas

Incluso a Philip se le dijo que escaseara, por el bien de su propia salud. Lo último que necesitaba el frágil duque de Edimburgo, de 98 años, era la posibilidad de que la pequeña señorita Markle dictara la ley desde Canadá .

Su Maj también estaba claramente determinado, que la crisis solo iba a causar una interrupción mínima en su rutina diaria.

Ella insistió en que la cumbre se terminara a tiempo para el té, para poder establecerse frente a Pointless con una taza de Earl Grey y un plato de galletas de jengibre.

Qué quintaesencialmente inglés. De joven, la Reina habrá crecido con la caprichosa canción de Jack Buchanan de 1935 Everything Stops For Tea, una celebración de nuestra historia de amor con una buena taza.

Curiosamente, cuando Long John Baldry grabó su propia versión de Everything Stops For Tea en 1972, fue coproducida por Elton John y Rod Stewart.

Avance rápido cinco décadas y ahora sabemos que Harry y Meghan decidieron contarle a Elton John sobre su decisión antes de informarle a Su Mayor. Sin duda, sintieron que eso era lo menos que podían hacer después de que Elton pagara su avión privado.

Presumiblemente, no pudieron encontrar a Rod Stewart, que todavía dormía en las celebraciones de su 75 cumpleaños.

Este es el mundo en el que ahora habitan: enganchado a un tiovivo de estrellas del pop septuagenario, fanáticos del espectáculo, políticos mordaces y dudosos multimillonarios. Son bienvenidos el uno al otro.

Aún así, sin importar lo que piense acerca de la declaración unilateral de independencia de los Sussex, no hay duda de que ha contribuido enormemente a la alegría de la nación. Solo siéntate y disfrútalo.

Nunca habiendo sido monárquico, rara vez presto atención a los títulos reales. Pero durante el fin de semana, he saboreado cada tos y saliva. El diablo, como siempre, está en los detalles.

Francamente, es difícil saber por dónde empezar. No he dejado de reírme por días.

Parece que no hay límite para la autoabsorción y la obsesión de Meghan por la privacidad, cuando le conviene.

Según un artículo, deberíamos haber descubierto que la pareja tenía la intención de hacer un Capitán Oates cuando llevaron a sus dos perros a Canadá para sus vacaciones de Navidad de seis semanas.

Las `` fuentes '' reales confiaron que Meghan no habría contemplado someter a su mascota beagle y Labrador negro a un viaje en avión tan agotador de nueve horas si no hubiera planeado una estadía prolongada lejos de Gran Bretaña. El beagle se llama Guy y fue rescatado de un pantano de Kentucky antes de que Meghan lo adoptara. Oh, el sol brilla en mi viejo pantano de Kentucky. . .

Pero no se nos permite saber nada sobre el Labrador. La pareja nunca lanzó el nombre del perro, que adquirieron en 2018. Ni siquiera se nos dice si es hombre o mujer.

¿Cuál es el gran secreto? ¿Ha marcado el laboratorio la casilla marcada 'sin publicidad'? ¿Le preocupa a Meghan que si su identidad se hace pública, será perseguida (por así decirlo) por los puparazzi?

¿Le preocupa que cada vez que el Laboratorio vaya a caminar? Tendrá que usar una gorra de béisbol y gafas de sol y estar rodeada de fornidos cuidadores, como Madonna, cuando va a correr. También hubo un informe hilarante sobre los intentos de Harry de hacerse pasar por uno de los lugareños en la isla de Vancouver.

Según el dueño de una tienda de decoración para el hogar, mientras compraba adornos navideños, el Príncipe se cubrió los ojos con un sombrero azul de lana y provocó un terrible acento canadiense.

En una pequeña isla, donde todos conocen a todos los demás, estaba condenado al fracaso, especialmente porque estaba acompañado por un oficial de protección cercano. No podría haber sido más conspicuo si lo hubiera intentado.

También podría haberse disfrazado de Mountie y comenzar a cantar I'm A Lumberjack, ojalá hubiera sido una princesa, como mi querida mamá. . .

El dueño de la tienda dijo: "Pensé que había algo familiar en él, aunque apenas podía ver su rostro".

Entonces cayó el centavo. '¡Dios mío, eres el príncipe Andrew!' No podías inventarlo. Y hablando de agentes de protección cercanos, se informó que los detalles de seguridad financiados por los contribuyentes de la pareja podrían ser rebajados una vez que den la espalda a los deberes reales. Sin embargo, no se les dejará 'desprotegidos', aunque sus oficiales de protección ahora llevarán Tasers en lugar de tiradores.

Gracias a Dios, estábamos muy enfermos.

No importa que el Viejo Bill no piense en dejar al resto de nosotros sin vigilancia. He estado tratando de imaginar la reunión de alto nivel en el Yard para revisar los arreglos de seguridad de la pareja.

'Ahora escucha. El quinto piso ha decretado que la seguridad para el duque y la duquesa de Suffolk debe degradarse concomitantemente a la reducción de sus compromisos reales. ¿Alguna sugerencia? Sí, Hollis.

¿Por qué no cambiamos las armas de sus oficiales de protección por Tasers? Eso debería enviar el mensaje correcto. 'Excelente idea. De hecho, vamos a conformarnos con porras y silbatos. Y en lugar de media docena de Range Rovers, en el futuro pueden ser acompañados a todas partes por un bobby en bicicleta.

Aún así, no deberían estar en peligro en el tranquilo Canadá, que seguramente será su destino para los previsibles.

Meghan ha anunciado a través de 'amigos' que no vivirá en los Estados Unidos mientras el malvado Donald Trump siga siendo presidente.

¿No te encanta la arrogancia de la mujer, presumiendo decirle a 327 millones de estadounidenses a quién se les permite elegir?

Es curioso cómo no vivirá en un país dirigido por Trump "racista", pero apesta al primer ministro canadiense Justin Trudeau, a quien han pillado ennegrecido, no una sino varias veces.

También está jugando la carta de la víctima por todo lo que vale: esos 'amigos' nuevamente amenazan con una entrevista de verrugas y opresión con Oprah Winfrey, en la que calificará a la Familia Real de racista y sexista, a menos que obtenga el acuerdo que quiere.

Como dice el secretario del Interior, Priti Flamingo, la idea de que Meghan haya sido expulsada de Gran Bretaña por el racismo es más que absurda.

Tal vez los creadores de The Crown puedan contratar a la Sra. Markle para interpretar a sí misma en una versión cinematográfica, con Chris Evans como Harry y Al Jolson como Trudeau. Clavado en el Oscar a la Mejor Actriz, habría pensado.

Finalmente, me encantó la historia que decía que, en lugar de enterarse del anuncio de la pareja por televisión, Su Maj lo leyó primero en su iPad.

No pude evitar sonreír. Para el cumpleaños número 91 de mi madre el verano pasado, le compré un nuevo iPad. Ahora se sienta la mitad de la noche leyendo Mail Online. Quizás nuestra Reina de 93 años haga lo mismo.

Mientras tanto, tengo visiones de la sala de situación en Sandringham equipada con una de las pantallas gigantes que ves en las salas de guerra de la Casa Blanca, como el momento en que sacaron a Osama Bin Laden.

Puede imaginarse a Su Maj sentado allí con una chaqueta de bombardero con la cresta real en su pecho, dirigiendo operaciones, mientras el General Sir Alan Fitz le informa firmemente: `` Señora, tenemos un avión no tripulado in situ sobre la isla de Vancouver y tenemos globos oculares en el objetivo. Esperamos sus instrucciones. . . '

 
47% a favor, frente a 13% en contra,

Eso no es "dividir" a los británicos, por dior.

un 11% algo en contra / no muy a favor.

29 % no tiene opinion

dicho esto, el establishment maneja encuestas que no se publican. hace un tracking muy "afinado" de los índices de popularidad de todos los miembros.

no estoy diceindo que lo vayan a hacer. estoy diciendo que harán lo que tengan que hacer (lo que más convenga a la institución).
Puf, chica. Si 46% aprueba, quiere decir que es menos de la mitad. Fácil.
 
Otro aspecto.
El nombre de la empresa fue registrado hace un año.
Lo mismo que el nombre archieharrison, aún antes de nacer el niño.

Ahora tienen sentido muchas cosas.
A partir de ahí, se dedicaron a romper protocolo, gastar a manos llenas, hacer cosas polémicas como la edición de Vogue, lucir el embutido style, levantar sospechas de baby en la boda de Eugenie, exagerar el embarazo, aceptar el baby shower, ocultar el nacimiento y rodear de misterio el bautismo, vaciar gradas en Wimbledon, discursos controversiales, etc, etc, sabiendo que generarían críticas. Llegado el momento, dicen que no pueden soportar esas mismas críticas acumuladas sobre sus delicadas espaldas, por tanto se piran...pavimentaron ellos mismos su camino, de manera muy planificada.
 
Por favor. Lo que digo es que NO hay una mayoría aplastante a favor de William. Parece que sí es difícil de entender.

acaso lo he dicho yo?

lo significativo es que William tiene mas fans que Charles.

significativo es también el mero hecho de plantear la cuestión.
 
Increíble que antes Meghan era una trepa por querer entrar en la familia real y ahora es una arpia por querer irse , cuando aquí el que estaba buscándole trabajo con Disney era Harry.
Yo creo que la reina no les va a quitar ningún título y que hablo de ellos por sus nombres para resaltar el afecto y sensación de familia .
Espero que lleguen a un acuerdo donde pueden hacer más profesionalmente y a la vez seguir participando en ciertos eventos de la monarquia .
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back