Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Que pensarán en privado William y Kate, viendo que Harry y Meghan con su comunicado han hecho saltar todo por los aires y a cambio, al menos de cara a la opinión pública van a poder hacer todo lo que tenían planificado y nada ni nadie los va a parar....multillonarios usando su SussexRoyal, paguita de papi y de la casa real, etc etc?

El ego de Harry y Meghan ahora mismo debe de estar por las nubes, pensando que son intocables e imparables vamos......

Concuerdo. Es alucinante.
 
Yo creo que no puede permitir eso, porque estaría dando pie a que todos los que tienen titulo quieran comercializarla y porque aunque ella es la reina, al permitir eso, estaría pasando a llevar al pueblo británico.


Quizá sea una estrategia para seguir calmando las aguas.
De hecho, me preguntaba hoy, cómo
impedirle que siga adelante con su decisión tan egoísta? No hay forma
Si la reina hubiera emitido una declaración de guerra hubiera sido peor, las consecuencias eran más agua, más olas....
Con su comunicado le dice te vas ok pero la plata necesita tiempo para evaluar.
No tan fácil ni tan rápido
 
A mi me gusta los colores de mi bandera , y alguna vez los llevo y no soy nacionalista y una inmensidad de personas que conozco lo mismo .
No entiendo tanto complejo ni etiquetamiento , la verdad pero eso de que solo los nacionalistas (te ha faltado solo lo de “facha”) se ponen pulseras o elementos con la bandera es mentira , mi abuela mas roja que un tomate llevaba muy orgullosa su brochecito con su bandera


Esto es off topic pero me gustaría comentarlo para que no haya margen a duda.

Entiendo tu comentario y creo que no me expliqué bien. Te pido muchas disculpas si te ha molestado. Primeramente, la palabra facha no me gusta porque en ESpaña en este momento tiene un significado muy despectivo: cualquiera que no tenga cierto librillo de ideología es tachado de facha, y eso tampoco es porque la gente en general tiene opiniones dispares. Por tanto, aclaro que en ningún caso trataría de facha a nadie que lleve ninguna bandera.

Segundo ( y entiendo que pueda malinterpretarse mi mensaje a este respeto) respeto a todas las ideología, nacionalistas o no, aunque personalmente yo soy contraria al nacionalismo porque me parece una ideología de raíz supremacista y que además causa división. Yo creo en la "unión" hace la fuerza (unión obviamente de gente con diferentes ideologías, no creo en el pensamiento único, otro motivo para detestar el nacionalismo).

Tercero: a mi también me gusta el himno de ESpaña (me parece muy motivador) y me gusta sentirme parte de un país, pero lo tomo como eso, una forma de unir a gente y que ésta sienta que "pertenece" a algún lado. Otra cosa es que este hecho de pertenencia nos haga encerrarnos en nosotros mismos, pues de la misma forma que somos España, somos Europa (y debiéramos ser una Europa mejor) y somos un planeta y así sucesivamente.

Y por último y el punto crítico, el tema de asociar la bandera con nacionalismo español es controvertido por varios motivos: ni todos los que salen celebrando los goles de la Roja con la bandera son nacionalistas, ni todos los que no lo hacen no se sienten contentos de ser españoles. Creo que hay muchas mas personas que no necesitan ponerse la pulsera para mostrar que están contentos de ser españoles que las que lo necesitan, y creo qeu estos que lo necesitan son mayoritariamente nacionalistas españoles, que a raíz de todo el tema secesionista y por principio de acción-reacción han radicalizado su postura. Digo mayoritariamente porque hay muchas personas que pueden ondear su bandera y no serlo. Me refiero a que -bajo mi punto de vista- en estos momentos debido a la radicalización de ideas en España, el hecho de llevar pulseras con la bandera se asocia inmediatametne a un sector nacionalista español y, como he dicho y tú tienes mucha razón, no tiene porque ser así.

Disculpa de nuevo si mi comentario te ha molestado. No pretendía insultar a nadie. Con el tema nacionalista soy muy crítica y muchas veces me paso generalizando por el cabreo tan grande que tengo al ver que la izquierda se ha convertido en defensora de un movimiento de naturaleza desigual (nacionalismo) y porque con toda este lío y toda esta división los principales asuntos de España están sin resolver, y los políticos cobrando un pastizal.
 
mira todo el mundo se olvida de Andrew y sus lios y ademas seguro que transmiten la boda

ya esta andrew enviandoles invitacion dia si y el otro tambien ahora que ya no es el malo de la familia
Andrew es un sinvergüenza playboy. Pero Andrew no está ir respetando a la monarquía ni ridiculizando a las tradiciones , retirándose comunicándolo a medios antes que a la Firma, tampoco a pedido auto financiarse y a la vez perder que lo mantenga su mamá .


Son dos casos distintos .
 
son un ente independiente

no necesitan manipulacion o tequemenejes, funcionan en un aparte sin necesidad de manioular las masas

ni s emeten en cosas que no van con ellos y son impermeables al resto (ej, brexit, ni iba con ellos ni les afecta)

no necesitan manipular a las masas porque el respeto de las masas lo tienen desde hace siglos y la institución lo ha sabido mantener a día de hoy.

metiéndose cuando hay que meterse y no metiéndose cuando no hay que meterse.

es un arte.
 
Ay, me fui un rato y me superan los comentarios!!!
Pero mientras estuve en la calle me enteré de un par de cositas que les voy a ir contando de a poco, no las van a poder creer.
Pero supe que Meghan no puede volver a USA porque Trump la odia, y si pone pie allí la deportan a Africa.
 
Will Prince Charles ever be crowned king?

Mar 6, 2019
Poll indicates that almost 46% of Brits would approve if Prince of Wales passed the crown directly to Prince William


Overall, “just 13% said they would ‘strongly oppose’” such a move, The Independent reports, “while 11% said they would ‘somewhat oppose’”.

Pro-abdication sentiment was particularly strong among the 18 to 24 age group, with a third of younger respondents saying they would “strongly support” Prince Charles passing the throne to William when the Queen dies.

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
714
Back