Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Parece que ganaran...pero para la familia real.inglesa la venganza es un plato q se come bien frio.
Diana tambien parecia q habia ganado, la custodia compartida, dinero y libertad. Y despues...
La llorare toda mi vida
 
Bueno, lo unico que nos avisan es que se van
Ella dijo que hubiera preferido que se quedasen, ergo se largan
Su perros ya salieron antes de navidad
Y a meghan no le funciona eso de vivir en UK


Los datos finales los darán dentro de unos días
gracias por seguirnos
próximo capitulo Mexit martes a las 09.00 canal internacional
 
Si si, pero queria que desarollaras tu idea jejeje
Yo si creo que volvera, es mas, yo diria que todo esto no le gusta y que por él ni se iria siquiera, como si fuera una maniobra para salvar su matrimonio.
Pero claro, no estoy ahi dentro y visto que ha sido él el que ha negociado me planteo si no seran imaginaciones mias y en el fondo la ama y él quiere pirarse a toda costa...

Foofstruck
Anoche explicaba que por aquí dicen que Harry está foofstruck. Y eso se pasa. Y suele ser rápido cuando además sales de tu ambiente y entorno familiar y de amistad.
 
La Reina, ha sido tremendamente diplomática en su comunicado y al escribir "mi familia" no queda si no como una REINA puesto que Harry es su nieto, decir lo contrario, sería un error tremendo.
cuando ha reiterado mi familia quiere decir que está siendo ponderada, ellos han decidido aunque quisiéramos que se mantengan..........son una familia joven........y aquí viene lo suculento, ha dicho que ambos nieto y mujer han dicho que no quieren vivir de los fondos públicos, esto quiere decir que será sí y sólo sí Carlos quien tome la decisión si les sigue manteniendo o no.
el comunicado dice mucho.
Para mí lo más importante del comunicado es que les dá puerta amplia para que se larguen. Vamos, que son totalmente prescindibles...y “muy jóvenes”....traducido en Roman Paladino: que son gilipollas y les faltan 4 hervores. Porque con los casi 40 años de Meghan, muchas mujeres son abuelas, ya! De jóvenes nada.
 



Traducción:

A pesar de que la Familia Real "apoya plenamente" la decisión de Harry y Meghan de renunciar como miembros de la realeza, la tristeza y la decepción de la Reina son tangibles en esta declaración. Ella quería que siguieran siendo una parte de la familia "a tiempo completo" pero se fueron "a crear una nueva vida"

Yo no la veo tangible la tristeza, creo que es especulación de quien escribe.
Habla como si hubiera sido una abuela que cuidaba al nieto todas las tardes...
 
La cuenta sussexroyal en Instagram sí está abierta y disponible. Acabo de chequear y alli está. La última foto posteada menciona que fué tomada hace unos dias y es la visita a algo de cocinas y no sé qué más....Como es una cuenta abierta, los comentarios vienen de quien quiera postearlos y tengo que decir que no son precisamente de apoyo a los Sussex. Que igual me parece que lo de Sussex tiene los dias contados.......
 
Eso de "he pedido que se tomen decisiones en los próximos días "...significa que les han avisado de lo que les puede ocurrir si persisten en su decisión de marcharse y que la pelota está ahora del lado de los Sussex.
No les pueden prohibir nada....pero les pueden recortar mucho, ingresos, títulos, orden en la sucesión, casa, no pagar impuestos...
Y sobre todo no darles argumentos para hacerse las víctimas, todo el mundo ha leído el comunicado tan cariñoso hacía ellos, yo que la parejita no me creería ganador de nada.
 
Bueno creo que esto es para que no vayan diciendo que no tienen apoyo..

Quisieron boda grande... concedida
Titulos..... concedidos (aparentemente no se los han quitado)
Cambiar de residencia.... concedido
Quisieron separarse de los Cambrigde.... concedido
Quieren no trabajar para CR a tiempo completo... concedido
Irse de UK... concedido

para que luego vengan a decir que los tratan mal y no los apoyan en alguna entrevista ya están cubiertos.

Lo que si, con la prensa de UK ya no hay arreglo y si antes los "acosaban" ahora van a hacer todo lo posible por hacerlos caer. Eso creo yo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
119
Back