Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia
Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven.
Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de liberar una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia
Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de los fondos públicos en sus nuevas vidas.
Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido. Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido para que se tomen decisiones finales en los próximos días




Esto quiere decir más o menos, no tan rapido que hay que evaluar temas tributarios, etc
o, medita un poco más que eres el hazmereir de todo el mundo en manos de una manipuladora.
 
Comunicado de la Asociación Gastrocultural Lapeiros de Carballeda

Tenemos el honor de comunicar a todos los socios, que este sábado celebraremos la Fiesta de Exaltación de la Cachucha. Para tal fin os damos cita en nuestras instalaciones a las 12:00, para poder degustar un cocido con su grelo y su cachucha y todo. Si hace bueno, ponemos las mesa fuera en la zona delante del hórreo. Si nos llueve, que dicen los del tiempo que es lo más probable, nos meteremos para adentro y comeremos en el salón de la chimenea, el que está a la derecha en la entrada.
Además, sabed, que tenemos dos distinguidísimos invitados: El Jarry y La Megan, su parienta. Os firman autógrafos y de todo. Pero teneis que comprarles la fotiña para que os la firmen. Se pone un puesto a la entrada. La foto de los dos son 5 euros y os la fiman los dos. Hay fotos de ella a 3 y de él a 2.
Lo recaudado va para ayudarles a la hipoteca de un condo que compraron en Florida pa la vejez.
Los que no querais ribeiro traedevos el vino que querais de casa, que nosotros sabeis que sólo ponemos ribero.
Esperamos veros a todos!
Un saludo!

Fran Cisco Tocino
Pdte. de la Asociación
 
Es que crea un precedente que vamos, los demás currando y el viviendo la vida padre con la pasta que le dan y pudiendo ganar dinerito, pero sin trabajar para La Corona. Los demás también lo podrán imitar, mínimo sentirse discriminados.
 
Agradezco de antemano si alguien tiene la gentileza de postear alguna imagen de esas que están describiendo el fin de la reunión. No encuentro nada...
3035.jpg
 
La Reina, ha sido tremendamente diplomática en su comunicado y al escribir "mi familia" no queda si no como una REINA puesto que Harry es su nieto, decir lo contrario, sería un error tremendo.
cuando ha reiterado mi familia quiere decir que está siendo ponderada, ellos han decidido aunque quisiéramos que se mantengan..........son una familia joven........y aquí viene lo suculento, ha dicho que ambos nieto y mujer han dicho que no quieren vivir de los fondos públicos, esto quiere decir que será sí y sólo sí Carlos quien tome la decisión si les sigue manteniendo o no.
el comunicado dice mucho.
 



Traducción:

A pesar de que la Familia Real "apoya plenamente" la decisión de Harry y Meghan de renunciar como miembros de la realeza, la tristeza y la decepción de la Reina son tangibles en esta declaración. Ella quería que siguieran siendo una parte de la familia "a tiempo completo" pero se fueron "a crear una nueva vida"
 
Back