Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
El
Hay que tener los coj*nes cuadrados..... cuadrados.
Yo, hija de obreros y malvada de corazón de acero (aleación con plomo, pero bueno) en el pueblo yendo a misa y cumpliendo pa no dar un disgusto a mi santa abuela de ochenta y tantos. Y un príncipe de UK pasándose por el forro lo que le pide la yaya y aireando miserias en público, mandando recados a la familia por la prensa...
Se pierden los valores....

Bingo de los grandes, prima... En esta cuestión radica todo.

Aquí no se está hablando de una familia cualquiera, sino de The Firm, donde los miembros del club saben desde bien chiquitos que no es moderno, ni democrático, ni flexible, ni innovador... y, sobre todo, saben perfectamente que nadie habla antes que la Queen. A la duquesa también se lo explicaron antes de ingresar. Todo lo demás es charanga, pandereta y salirse del guión perjudicando al resto de miembros del club. Lo cual es la peor de las afrentas que pueden cometer.

La salida en estampida hacia Canadá de la duquesa, y mucho nos tememos que con el niño como rehén en América del Norte para usarlo en la negociación, tampoco pinta nada bien. Esto ya no es cuestión de incumplir las normas de pertenencia al club, sino de manipulación y chantaje.

Lo de los comunicados a través de la prensa, la página web y todo lo demás es de disparate máximo. ¡Qué vulgarización de la institución tan horrenda habrá pensado la Queen! De Felipe no quiero ni pensar lo que habrá dicho. Charles estará enfadado y con razón. Camilla le estará diciendo: ya te lo había dicho dear.... y William es el más amargado de todos: su propio hermano es quien va a arruinarle el reinado con sus meteduras de pata.

¡Qué blandos salieron los Sussex y qué poquito han aguantado! Muy mala inversión.
 
Les traigo un articulo de Tatler interesante donde muestra en que trabajan algunos royals

Un resumen:
Eugenie es directora de arte en una galeria
Beatrice vicepresidente de Asociaciones y Estrategias en una empresa de software
Zara es ecuestre olimpica y es embajadora de la marca Rolex, Land Rover y Musto
Peter tiene su propia empresa de eventos
Vizconde Linley tiene su propia empresa de diseño de muebles
Lady Amelia modelo, influencer
Lord Frederick es asesor financiero
Sí. Y lo hacen tranquilamente sin anunciarlo a bombo y platillo, sin renunciar a la responsabilidad de pertenecer a la familia real.
Y, sobre todo, son profesiones claras. No se esconden tras labores humanitarias, ni comercializan un título real a beneficio propio.
Además, estamos hablando de nietos de la Reina, lejanos en sucesión. Harry, sin embargo, es el 2º hijo del futuro Rey.
Es decir, si les pasara algo a los Cambridge al completo (accidente de avión, atentado,....), sería el heredero al trono.
Por eso creo que Charles va a aguantar y se va a optar por una situación intermedia.
 
Es cierto que el título Duque de York está reservado para el segundo hijo del monarca. Sin embargo, esto es solo por tradición, no es automático. La verdad del asunto es que, cada vez que a una personale fué otorgado ser duque de York, se les otorgó un título de herencia hereditario. Y este título funcionó como cualquier otro título de nobleza: sería heredado por el hijo mayor. Sin embargo, es por casualidad que el título nunca ha sido heredado. Cada persona que tenía el título murió prematuramente, no tenía herederos varones o se convirtió en rey. Por lo tanto, el título ha estado libre para dar a cada nueva generación.

Esto es cierto para el actual duque de York porque solo tiene hijas. Si tuviera un hijo, sería el segundo duque de York después de la muerte de su padre (es sexista, lo sé).

Parece el título más natural para el Príncipe Harry ya que será el segundo hijo del monarca una vez que Charles se convierta en rey. Sin embargo, tendría que esperar hasta la muerte del Príncipe Andrew para poder recibirla. Entonces, podría haber una situación similar a la del Príncipe Eduardo: se decidió que Edward no recibiría un ducado, sino que tendría el título menor de Conde de Wessex porque esperaría hasta que el título del Duque de Edimburgo quedara libre. Por lo tanto, puede ser que el Príncipe Harry se convierta en un conde y luego espere hasta que el título de Duque de York esté libre.

Personalmente, no veo que esto suceda porque creo que Harry probablemente querría su propio título. En cuyo caso, el candidato más probable sería uno de los hijos del Príncipe William. Este podría ser el Príncipe Louis, ya que él es el segundo hijo del Príncipe William.

Sin embargo, también podría ser la princesa Charlotte. La herencia al trono se cambió recientemente por el bien de la igualdad de género (por lo que la Princesa Charlotte está por delante del Príncipe Louis en la línea de sucesión, mientras que según las viejas reglas, el Príncipe Louis estaría por delante de ella porque es un hombre). Por lo tanto, la próxima generación puede estar más en sintonía con la igualdad de género y tal vez convertirían a la Princesa Charlotte en la primera duquesa de York por derecho propio: ella sería la segunda hija, independientemente del género.

En cualquier caso, es tradicional que se otorgue un título justo antes de una boda, por lo que tenemos que esperar hasta que los niños crezcan y encontrar cónyuges antes de que alguien obtenga un título. Y el príncipe Andrew, el actual duque de York, todavía puede estar vivo cuando se casen. Entonces veremos qué pasa.

Lo he encontrado por la red.
 
https://princeharryandme.tumblr.com/post/190201449411/anon-requestedinspired-photoshop
imagen
imagen
imagen
 
Meghan Markle firma un acuerdo de voz en off con Disney a cambio de una donación a una organización benéfica de elefantes en la última pista sobre sus planes de carrera futuros
En la premiere de El Rey Leon (julio 2019) mientras Meghan recibía el peloteo de Beyoncé, Harry le decía al CEO de Disney que Meghan estaba diponible para trabajillos de actuación. El hombre alucinaba un poco ¿pedir trabajo pa tu churri en la alfombra roja siendo Príncipe? Como para no flipar.
Pues resulta que no era broma. Lo malo es que como todavía BP no ha tragado la exigencias de los Sussex tendrán que donar el dinero.
https://media.glamour.com/photos/5d2b7b8f6966c50008c494d0/16:9/w_2560%2Cc_limit/GettyImages-1155576263.jpg
 
Buenos días, equipo ?? así que acabo de leer que los Obama han negado estar en contacto con el dúo de Sussex y no los están ayudando o aconsejando. Oh querido ???

¿Ves lo que está pasando? ¡MM lo apaga ... y BRF se asegura de que haya una negación! ????????????

Michelle y Barack Obama 'no aconsejan, no están en contacto con' el príncipe Harry y Meghan Markle: fuentes
Los informes de Michelle y Barack Obama que ofrecen consejos al Príncipe Harry y Meghan Markle sobre su "paso atrás" de la familia real son "totalmente falsos"

 
No creo que le retiren los títulos ni el tratamiento real aunque merecer se merecen ser despojados de todo, paga incluida también. Y lo mismo deberían hacer con Andrew.....ni el York ni los Sussex son merecedores de representar a UK....uno por mentiroso y los otros por peseteros que quieren amasar fortuna valiéndose de su posición regia....
Los urdangarines se quedaron sin titulo. Torres mas altas han caido.
 
Las reglas de herencia para un ducado británico se establecen en la letters patent cuando se crea el ducado. La letter patent para la creación en 1986 del Ducado de York dice que el título será heredado por "herederos varones del cuerpo". Es posible que se apruebe una ley que cambie retrospectivamente todas las letters patent actualmente en vigor. Y ha habido intentos de aprobar dicha ley. Pero todos estos intentos han fallado hasta ahora. Me parece mucho más probable que la familia real, en algún momento, cambie la forma en que se escriben las cartas de patente para eliminar el sexismo actual. Esto significa, por supuesto, que la princesa Beatriz no podrá heredar el título de su padre. Todo es solo especulación, por supuesto. Pero creo que los próximos treinta años más o menos serán muy interesantes para las personas que siguen el sistema británico de nobleza. Esperemos y veamos qué pasa.
 
Cuál es la fuente de que Doria es homosexual y con novia?... Lo cual la verdad no me extrañaría.
Eso también me gustaria saber mi
Links por favor, gracias

A esto me refería. Lo encontré:


Meghan Markle obligó a su primer marido a firmar un contrato de preembarazo

20MINUTOS.ES31.10.2018 - 13:05h

Su esposo aceptó pagar niñera, entrenador personal y nutricionista en caso de tener un hijo.En aquel momento, Markle era una de las protagonistas de 'Suits' y le preocupaba perder la figura.
Meghan Markle es hoy la duquesa de Sussex y de la mano de su marido, el príncipe Harry, recorre el mundo (estos días varios países de la Commonwealth) para dar la mejor imagen posible de su reino, el Reino Unido. Pero antes que duquesa, Meghan fue norteamericana y actriz


Meghan Markle obligó a su primer marido a firmar un contrato de preembarazo

20MINUTOS.ES31.10.2018 - 13:05h

Su esposo aceptó pagar niñera, entrenador personal y nutricionista en caso de tener un hijo.En aquel momento, Markle era una de las protagonistas de 'Suits' y le preocupaba perder la figura.Meghan y Harry renuncian a dar título real a su hijo.

Meghan Markle, en su papel de Rachel Zane, se casa en el último capítulo de la séptima temporada de 'Suits'.USA Network

Meghan Markle es hoy la duquesa de Sussex y de la mano de su marido, el príncipe Harry, recorre el mundo (estos días varios países de la Commonwealth) para dar la mejor imagen posible de su reino, el Reino Unido. Pero antes que duquesa, Meghan fue norteamericana y actriz.

Ahora se ha sabido cómo se las gastaba en su otra vida. Una amiga de Meghan de aquellos otros tiempos le ha contado al Daily Mail que la ahora duquesa obligó a su primer marido, Trevor Engelson, a firmar un contrato de preembarazo. Todo por su, por entonces, carrera de actriz.

En ese contrato, su esposo se comprometía a pagar los gastos de contratar una niñera, un entrenador personal y un nutricionista en el caso de que Markle tuviera un hijo. Según cuenta esta antigua amiga, Meghan Markle "exigió un entrenador personal y nutricionista durante y después del embarazo".

Y añade: "Estoy segura de que también se habló de una niñera, pero el foco principal para ella era la salud y el peso". Estamos hablando de cuando la ahora duquesa era una de las protagonistas de la serie Suits. El testimonio de esta mujer al Daily Mail insiste en lo obsesionada que estaba Markle con la posibilidad de perder su figura.
Ella siempre ha tenido miedo a engordar, algo que ha pasado en su familia, por eso estaba tan preocupada y más en aquel momento de su carrera de actriz", dice esta antigua amiga. Además, cuenta que Meghan ya tenía entonces mucho de princesa y como tal quería ser tratada.

"Fue muy tajante en ese aspecto, era algo que le preocupaba mucho", explica. De modo que Engelson no tuvo elección. Los dos firmaron, sin abogados de por medio, un papel que daba forma ese compromiso en caso de embarazo. Puede parecernos atípico, pero este tipo de contrato se ha popularizado en Hollywood en los últimos años.

El palacio de Kensington anunció este mes de octubre que la duquesa de Sussex está embarazada de su primer bebé, que nacerá en la primavera de 2019. Harry y Meghan han renunciado a dar título real a su hijo. La pareja se casó el pasado mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.

Se nota que esta mujer esta acostumbrada a tener todo atado, muy "profecional". seguro que también tiene un acuerdo o contrato con Harry. Eta va de ejecutuva profeconal en todos los ambitos parece.

Pero, ¿pueden quitarles el HRH? Entiendo que Harry lo tiene por su nacimiento, HRH príncipe Henry de Gales. El caso de meghan es distinto.

BTW, han desaparecido mensajes en este hilo?
Creo que si se los pueden quitar, se los quitaron a Martha Louise (Noruega) y me parece que a Madeleine (Suecia) también. Lo unico que no le pueden quitar a Harry es principe porque asi nació.

También he notado que han quitado mensajes, es una falta de respeto me parece.
 
Back