Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
a mi me parece que aquí todo el mundo sabía ya lo que pasaba e iba a pasar....el hecho de venir sin el niño y dejarlo en Canadá, nadie en el BP pensó que esta gente se iban a pirar en breve??? Que su última visita iba a ser mas que fugaz? Por otro lado, no se yo me quedaría al lado de mi marido, es una decisión que han tomado los dos( bueno yo creo que ella pero vamos a ponerlo mas idilico) y ahora va ella y se pira y deja al pelirrojo ante el peligro...
 
Pues ojala les pase como a Andrew y los patronatos ya no los quiera como mecenas y que se vayan a Norteamérica y no vuelvan a UK, por lo menos Meghan. Y el pelirrojo que lo destierren del pais por malagradecido.
Es que les puede estallar en la cara, y como dices que los patronatos no los quieran
 
La fundación es un negociete encubierto....

Vamos a esperar a ver como reacciona Charles. Esperemos que no le tiemble la mano con el hijo y le quite ese 95% de la paga ya que quieren ganarse ellos el sueldo y apartarse de la Familia Real....y que se dediquen a autofinanciarse con su trabajo de caridad del que tanto presumen....a ver si le da para darse esa vida de lujos y ostentación en los años venideros....
Charles si o si debe quitarle toda la asignación porque sino pone a los británicos en su contra y no le favorece ya que es el próximo rey. Supongo que no es ningún tonto para no pensar en las consecuencias que puede tener en su reinado.
 
Parece ser que la amiguísima de Oprah (no Weinstein, ese es el amiguísimo) Gayle King realizará la primera entrevista que den los Sussex en su nueva situación. Gayle, experimentada presentadora de CBS, también tiene estrechas relaciones con los duques, estuvo presente en el baby shower neoyorquino y se supone que los visitó para conocer a Archie.
Una fuente de CBS dijo "no hay nada confirmado, pero no hay nadie mejor que ella a quien recurrir".

Edito: supuestamente Harry dará una entrevista esta noche.
 
Última edición:
Estupendo el 80% cree que debieran renunciar a su título, pagarse la seguridad y además devolver el dinero de la r3modelacion de las casas, muy correcto, ya se puede ser financieramente independientes...con los tres millones de euros al año del bebé explotado desde su nacimiento, menudo personaje el pelirrojo que cariño tiene a su familia oficial.....lo raro es que no se preñe de nuevo para pedir más dinero por el segundo y eso que Master cara no tiene título de alteza
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
474
Back