Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
un cuarto de sangre afroamericana. para que la transición sea suave...y no choque demasiado...
...como con los móviles ;): de los tamagotchi de los '90 a los smart watch hoy en día con los que pagamos en los supermercados...hasta los chips-cyberborgianos todo-en-uno cómodos de mañana...¿cómo te crees se ingenieriza a una sociedad?...suavecito, para que no se note.
me autocito para aclarar que lo de "cómodo" en los chips-cyberborgianos todo-en-uno se refería a que lo será - ¡más que cómodo, ya lo creo! - para los que controlan los chips, naturalmente.

Companies start implanting microchips into workers’ bodies (2017)

¡Imaginaos las aplicaciones que puede tener esto! El Mundo Feliz. El de Aldous Huxley.
Para que John&Merry puedan pagarse la pizza acercando la muñeca al datáfono es circunstancial, el caramelito, parte del marketing...

---
fin del off-topic.
¡Feliz cotilleo! :cat:...A ver lo que pasa con Harry&Meg...:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Pongamos por caso que efectivamente les dieron educadamente una patada en el culo... y que ellos se han adelantado. No he visto mayor metedura que esta....

Si te van a echar tu tienes la sartén por el mango, negocia tus condiciones. Probablemente habría sido gradual y todos tan contentos. No te lances y cabrees al personal.
Por eso no me creo esta versión.... no tiene sentido.

Sencillamente que no les compensa esta vida y puede entenderse, no caen bien. Todo han sido críticas, no les molesta la vida real, les molesta no ser como Diana. El ha pasado de ser el más popular de los hermanos a un pan sin sal, llorando en público, aleccionando. El no parece un hombre equilibrado. No encaja el rol que quieren con una familia tan tradicional como los Windsor. Diana cometió el mismo fallo..... no son estrellas de cine.

Ella es una superviviente.... y le irá bien. El... pues no sabe otra cosa más que vivir de su padre, le han tapado sus cagadas. Han sido bastante pacientes con el. No se como le irá sin esa protección. William no es Carlos..... parec eun hombre mucho más frío y además no le debe nada a su hermano.
 
Es que de verdad, por sistema las malas nosotras.
Que no es por defender a esta señora que ni la conozco, pero que el otro también tendrá que decir algo aquí.
Entre el racismo (yo la sigo viendo blanca, oño!) por un lado y el dar por hecho que es ella el brazo ejecutor por otro, las del término medio nos quedamos un poquito sin saber qué decir.
Es una cosa muy antigua esta. Muchos tíos han hecho de su capa un sayo amparados en que era la mujer la que tomaba las decisiones, y tan pichis!

Bueno, me voy, no sin antes apuntar a que estoy flipando con lo bruta que es la prensa británica. Me encanta, nos viene divinamente para lo nuestro!
Totalmente deacuerdo

Esto me recuerda, si la mujer fuera la que pertenece a la casa real, seria la inocente y el ,el trepa
Tenemos en España el ejemplo en Cristina y Urdangarin
No se, no me acuerdo
Jolin con una memoria de pez y le dan el trabajo que tiene?

A estos dosCristina, urdangarin les quitaron el titulo, pero siguen manteniendo privilegios pagados por el dinero de la casa real, dinero que sale de los bolsillos de todos los españoles
 
Porque pueden hacerlo, lo hacen. Se les echan encima porque lo han propuesto abiertamente. Wessex hizo sus negocios, Andrew sus trapicheos y perversiones, las York sus negocios, su madre no digamos. No van a heredar la corona. No veo el problema. Tampoco es un problema de dinero, son archi millonarios. Es un tema de imagen.

Es un tema de saber estar. Ademas a nadie le interesan los Wessex y Andrew se sabía. Esta pareja es más mediática.... y lo han hecho muy mal desde el principio, con todo lo relacionado con Archie, la pedantería de ambos...
 
Que de
También porque se ha visto públicamente que todo era un espectáculo que MM dirigía en el que Harry actuaba de peón, y ahora tiene a Archie que es otro peón en su juego. Eso es lo que los narcisistas hacen con las personas.

Esto es así, aunque no sea menos cierto que ninguna mujer inteligente, en sus cabales, establecida por sus propios medios, tocaría a Harry ni con un puntero láser.
Harry es un bombón. Siempre se lo han rifado.
 
Para entender el carácter de William... cuando su madre dio la entrevista en la televisión. Cuentan que se negó a hablar con su madre después de aquello durante días.
Siempre ha sido un hombre cerebral y frío. Maniático de su intimidad y de hacer las cosas a su manera. Sus amigos los saben, se rodea de gente hiper leal.

Harry es más como su madre de sentir las cosas, hacer o cagarla y luego pensar. Cuando William es al revés, piensa, reflexiona y no creo que nadie sepa lq siente realmente.
 
Totalmente deacuerdo

Esto me recuerda, si la mujer fuera la que pertenece a la casa real, seria la inocente y el ,el trepa
Tenemos en España el ejemplo en Cristina y Urdangarin
No se, no me acuerdo
Jolin con una memoria de pez y le dan el trabajo que tiene?

A estos dosCristina, urdangarin les quitaron el titulo, pero siguen manteniendo privilegios pagados por el dinero de la casa real, dinero que sale de los bolsillos de todos los españoles

Es que para crear la imagen de un "monstruo manipulador y trepador" no hay más remedio que apuntar a la pusilanimidad del otro.
En el caso de Cristinica, que es idiota es un hecho. Tanto como dicen? no sé yo.
Pero creo que aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer, tienen un talante parecido los dos o es lo que parece.

En fin, que no sabemos ná.

Besote!
 
bueno, sin mucho entender..diré que me temo que lo que hicieron, realmente era para dañar el festejo de alguien tan querido en Inglaterra como lo es Kate!,,,y segundo........es mas de sus berrinches PUBLICITARIOS...mira que eso de renunciar pero no a los títuloso_O ......jajjaja Megan no da puntada sin dedal....no es inteligente...es astuta.... que es distinto ..pero inteligente NO!
Astuta cual zorra.
Por supuesto. Es que son todas putas que no hubieran llegado a ningún lado por mérito propio. muy patriarcal el pensamiento, muy machista.
A mí personalmente me moleta muchísimo ese concepto, no importa a quien se le aplique. Que ciertas mujeres sigan aplicando esa "lógica" es terrible y habla muy mal de ellas mismas, cuando levantas el dedo acusado para decirle "p*ta" o "trepadora" a una mujer que se casó con alguien de más dinero que ella, es porque no pueden asumir que hay mujeres más lindas, interesantes, ineligentes y preparadas que ellas mismas.
A mi me parece patriarcal y machista pensar que todas las mujeres quieren ascender socialmente via matrimonio y que solo las mas lindas, interesantes, inteligentes y preparadas lo consiguen. Hay muchísimas mujeres con todas esas cualidades que prefieren labrarse un futuro por sus propios méritos. También hay hombres que ascienden socialmente vía matrimonio y son igualmente catalogados como trepas. Que empeño en ver machismo y racismo por todas partes. Es agotador.
 
Buena vibra para está pareja que insoportable es lidiar con muchas mentes perversas eso no selo deseo a ningún humano ,dios las bendiga y bendiciones para ustedes Cotillas hay unos comentarios tan sin sentido y perversos que es mejor no leerlos el karma regresa que de malo han hecho ser simplemente ellos y no cumplir el protocolo y bla bla,las aguas se calmaran y algo bueno viene para ellos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
83
Back