Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A la empoderada se le hizo dar la cara!!
No la interesa mezclarse en esos líos su imagen se deterioraría aún más y podría perder sus posibles "contratos"porque si de algo huyen los sponsor es de una publicidad perjudicial para sus intereses y en este caso tendrían que valorar el mercado britis por un posible veto a sus productos...
 
Cierto pero es el Presidente de EEUU elegido democráticamente. Es su sistema electoral el que le da peso a ganar estados en lugar de a ganar votos. Trump ganó en 30 estados, Hillary en 20.
Si nos ponemos así también hay quien dice que hubo millones de votos fraudulentos para Hillary.
Al que no le guste el sistema electoral de EEUU que luche por cambiarlo y proponga algo mejor.
O que se vaya a Canadá ??
 
Yo creo que la decisión de los Sussex la precipitó el hecho de haber sido excluidos públicamente y ante el mundo entero de las fotografías sobre el escritorio de la reina el día de su alocución.
Menudo golpe al ego!!!
Ese fue un mensaje contundente. Bien fuera que la reina ya supiera o simplemente intuyera con qué se iban a venir los Sussex como regalo de año nuevo.
Respuesta anticipada. le llamaría yo
 
Harry podría haberse casado con quien quisiera.... Especialmente hace unos años. Lo que pasa sq ahora ha cambiado, ha perdido esa chispa y esa simpatía.
Que de
Harry es un bombón. Siempre se lo han rifado.
Yo pensaba lo mismo, pero creo que entre la gente con la que se relacionan es decir, chicas ricas o aristócratas no,

Hasta la chica que estaba pensativa en la boda, que fue su novia, hubiera sido mejor opción.
 
WTF? desde cuando es relevante esta mujer? Se nota que no tienen nada mejor que hacer...




La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, es vista por primera vez desde que su hija anunció que dejaría los deberes reales y voló de regreso a Canadá para estar con el bebé Archie

  • Doria Ragland, de 63 años, salió el jueves a su vecindario de Los Ángeles, donde la vieron paseando a sus dos perros.
  • Ragland fue fotografiada hablando por su teléfono mientras agarraba las correas de sus perros
  • En otro momento durante el día, la ex trabajadora social e instructora de yoga fue vista saltando a su SUV y conduciendo
  • Su salida se produjo el mismo día en que la duquesa de Sussex voló de regreso a Canadá, donde había dejado al bebé Archie con su niñera.
  • Meghan había pasado solo tres días en el Reino Unido después de sus vacaciones de seis semanas antes de volar de regreso a Canadá.
  • Meghan y Harry hicieron su sorprendente anuncio a través de Instagram el miércoles de que iban a abandonar sus deberes reales de alto nivel.
Por EMILY CRANE PARA DAILYMAIL.COM

PUBLICADO: 02:39 GMT, 10 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 07:23 GMT, 10 de enero de 2020

La madre de Meghan Markle , Doria Ragland, ha sido vista por primera vez desde que su hija y yerno, el príncipe Harry, lanzaron la noticia de que estaban renunciando a sus deberes reales.

La mujer de 63 años salió el jueves a su vecindario de Los Ángeles, donde la vieron paseando a sus dos perros.

Ragland fue fotografiada hablando por su teléfono mientras agarraba las correas de sus perros.

En otro momento durante el día, la ex trabajadora social e instructora de yoga fue vista saltando a su SUV y conduciendo.

Su salida se produjo el mismo día en que la duquesa de Sussex voló de regreso a Canadá, donde había dejado al bebé Archie con su niñera, dejando a Harry lidiar con las consecuencias de la crisis de su familia real.

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, fue vista por primera vez el jueves desde que su hija y yerno, el príncipe Harry, lanzaron la noticia de que estaban renunciando a sus deberes reales.


+7
La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, fue vista por primera vez el jueves desde que su hija y yerno, el príncipe Harry, lanzaron la noticia de que estaban renunciando a sus deberes reales.
La mujer de 63 años salió el jueves a su vecindario de Los Ángeles, donde la vieron paseando a sus dos perros.


+7
La mujer de 63 años salió el jueves a su vecindario de Los Ángeles, donde la vieron paseando a sus dos perros.
Meghan había pasado solo tres días en el Reino Unido después de sus vacaciones de seis semanas antes de volar de regreso a Canadá.

Ragland pasó tiempo con Meghan, Harry y su nieto de ocho meses en Navidad en Vancouver.

Meghan y Harry hicieron su sorprendente anuncio a través de Instagram el miércoles de que iban a retirarse de sus deberes reales.

Se dijo que la Reina y otros miembros de la familia real quedaron 'lastimados' por la decisión de Harry y Meghan de emitir la declaración personal.

La pareja reveló que planeaban dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

No han revelado en qué parte de América del Norte planean hacer un segundo hogar, pero citaron a Archie como una razón por la que decidieron dividir su tiempo entre Gran Bretaña y los Estados Unidos.

Ragland fue fotografiado el jueves en Los Ángeles cuando se supo que su hija había regresado a Canadá donde había dejado al bebé Archie.


+7
Ragland fue fotografiado el jueves en Los Ángeles cuando se supo que su hija había regresado a Canadá donde había dejado al bebé Archie.
En otro momento durante el día, la ex trabajadora social e instructora de yoga fue vista saltando a su SUV y conduciendo


+7
En otro momento durante el día, la ex trabajadora social e instructora de yoga fue vista saltando a su SUV y conduciendo
Ragland pasó tiempo con Meghan, Harry y su nieto de ocho meses en Navidad en Vancouver.


+7
Ragland pasó tiempo con Meghan, Harry y su nieto de ocho meses en Navidad en Vancouver.
Harry y Meghan tienen estrechos vínculos con Canadá y Meghan, oriunda de California, lo describió como su 'segundo hogar' después del Reino Unido.

Meghan vivió en Toronto durante seis años mientras filmaba Suits, donde la pareja disfrutó de un noviazgo secreto de cinco meses antes de que su relación fuera revelada al mundo en octubre de 2016.

También podrían establecerse potencialmente en California, y en Los Ángeles en particular, donde vive la madre de Meghan.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7871465/Meghans-mom-Doria-Ragland-steps-LA-walk-dogs.html
rel
 
Totalmente de acuerdo contigo, Shabby.
No sabemos què puede haber pasado por la cabeza de Harry respecto de todo lo sucedido con su madre, especialmente su muerte. Si todos, hemos escuchado o leìdo algunas versiones sobre las sospechas de la intervenciòn de la monarquìa britànica en ello...Si hemos escuchado las conjeturas sobre la enorme demora en recibir auxilio de parte de la policìa y/o de las autoridades de salud en aquella noche del accidente, que podrìan haberla salvado... Si hemos tomado conocimiento de la terrible frialdad de todos los miembros de la casa real (incluidos obviamente su abuela y su padre) en oportunidad del accidente que le costara la vida a su madre...si tomamos en consideraciòn que èl y su hermano eran dos adolescentes apenas, Harry màs tirando a la infancia que William...si tomamos en consideraciòn que tuvo que aceptar que su padre terminara casàndose con su amante, la mujer que dio tanto sufrimiento a su madre (y lo estoy defendiendo a Diana, que tambièn tuvo sus errores)...si recordamos que èl tuvo que recurrir a ayuda profesional para poder sobrellevar el dolor de esa enorme pèrdida...no deberìa extrañarnos tanto que desee alejarse de esa familia.
Ser el segundo hijo no debe ser tarea sencilla. Tener obligaciones de representaciòn de su familia pero saber que nunca tendrà un lugar central en la vida de esa casa real. Que todo lo mejor sea destinado al primogènito y a su esposa e hijos...Quizà cuando era un joven alocado todo ello no lo pensò, o logrò disimularlo.
Su mujer (ni la quiero ni la odio) no ha sido bien tratada, ni por la familia real (documentaciòn fotogràica) ni por la prensa.
A èl han comenzado a apalearlo desde su elecciòn de pareja.
No debe extrañarnos esta decisiòn.
Si pensamos, ademàs, que hay montones de "secretos" en la vida la casa real, muchas que se alejan de los buenos principios, que el conozca y no le gusten o no desee seguir sosteniendo...
Lo ùnico objetable, desde mi punto de vista, es que pretendan seguir siendo subvencionados porlos dineros de los contribuyentes.
Tiene al menos la decencia de pensar en financiarse por sus propios medios, al menos en una parte...
Festejemos que no sea un asqueroso como su tìo Andrès, èl si es una vergûenza para la corona. Êl y sus oscuridades hacen tambalear a la corona.
Si Harry eligiò esa forma para anunciar su deseo, serà que fue la ùnica que considerò viable.
Alguna vez nos paramos a pensar lo que debe ser hacer un planteo en disidencia a The Firm???
Ojalà su vida no termine con un divorcio o una desiluciòn. Creo que sigue siendo un chico terriblemente dolido por la espantosa muerte de su madre y todos los secretos que rodean esa situaciòn.
Lamento no gustar con mi postura a muchas foreras. Se que me lloveràn cruces, pero esto es lo que pienso.
Felix de Luxemburgo tiene el derecho a vivir su vida alejado del ducado.
Magdalena de Suecia ìdem.
Y no creo que en ninguno de los dos casos, no lucren de alguna manera con sus tìtulos.
Por eso decia que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Mientras los soldados ingleses morian en la 2 guerra mundial luchando contra el ejercito nazi ,sus reyes saludaban con el saludo nazi


Esa familia tiene sus sombras y son muy oscuras.




55acdb8dc461889d5d8b45be.jpg

ANTIFASCISMOBLOQUE11ESPECPORTADA
«Los vínculos de la familia real británica con Hitler pasaron por la España de Franco

El vídeo en el que se ve a la futura reina Isabel II haciendo el saludo nazi ha tenido un efecto bomba en la prensa y ha sido una gran conmoción en el Reino Unido. Karina Urbach, experta en los vínculos de la aristocracia con el régimen nazi, ha explicado cómo la conexión de la familia real británica con los nazis pasó por la España de Franco, con qué está relacionado su interés por el fascismo y cómo debería reaccionar el Palacio de Buckingham ante la filtración del vídeo.
En las polémicas imágenes publicadas la semana pasada por ‘The Sun’ aparece la futura reina Isabel II cuando tenía unos seis años haciendo el saludo nazi junto a su hermana Margaret, su madre (la entonces princesa Isabel, duquesa de York) y su tío Eduardo. A la princesa Isabel también se la ve haciendo el saludo como era costumbre en el Tercer Reich.
El vídeo en blanco y negro, sin sonido y de 17 segundos de duración fue grabado en la década de 1930 en el castillo de Balmoral, la residencia de verano de la familia real británica en Escocia.
El Palacio de Buckingham emitió inmediatamente una declaración donde expresa su «decepción» por la publicación del vídeo. «Es lamentable que esta película rodada hace ocho décadas y, al parecer, propiedad del archivo personal familiar de Su Majestad, haya sido obtenido y utilizado de esta manera», declaró un representante de la monarca.

kaosenlared.net/los-vinculos-de-la-familia-real-britanica-con-hitler-pasaron-por-la-espana-de-franco/




Karina Urbach (Dusseldorf, 1970) se preparaba el lanzamiento de su nuevo libro, 'Go-Betweens for Hitler' ( 'Los mediadores de Hitler') , y en esto cayó la "bomba"... Una película de 17 segundos muestra al cabo de 82 años a Isabel II, cuadrando el saludo nazi cuando era niña, junto a su madre y su tío Eduardo. Ante tal acontecimiento mediático, la historiadora de la Universidad de Londres, la mayor experta en lo vínculos de la aristocracia con el régimen nazi, se convirtió de pronto en el punto de referencia obligado de la prensa británica y mundial.

En declaraciones a EL MUNDO.es, la experta del Institute of Historical Research revela cómo las conexiones del duque de Windsor con los nazis pasaron necesariamente por España entre las dos guerras. La historiadora de origen alemán insta a la Familia Real a afrontar los fantasmas del pasado y a abrir sus archivos secretos para una "investigación completa" sobre una etapa que sigue siendo tabú para la sociedad británica.



 
Meghan . . . ya sabemos lo que quiere ser : una mezcla perfecta entre Teresa de Calcuta , virgen María con niño e Ivanka Trump.
Harry será ese chico pelirrojo que va con Santa Meghan


Apuesto mi cabeza a que no lo va a lograr: no tiene carisma, ya se ha mostrado tal cual es, lo único que le ha salido bien es casarse con un principito muy cortito, mantenido, traumado, vicioso y llorón!!!
 
La actitud de Meghan dejando a Harry, sólo, en estos momentos....Negociando en su nombre un Meghxit duro, peleando por una visa Oro llena de ceros...lo dice TODO.

Si ya ni la admiten en Buckingham, pinta peor de lo que pensamos...y si es ella que utiliza a Harry y se esconde, peor todavía.

Esta no encontró a “la familia que nunca tuvo”...encontró a “la visa que nunca tuvo”...y los vá a explotar de mala manera.
 
Back