Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No es tan fácil ahora, el pueblo esta más empoderado, si ellos quieren y exigen que les quiten el titulo, sería arriegado no hacerlo porque pueden pedir se acabe la Monarquía. Megan dirá si yo no soy reina, Kate tampoco lo será???
Para lo que le queda en el convento....
 
¿Cómo puede Meghan Markle pagar su guardarropa de un millón de libras? Mientras los Sussex planean volverse 'financieramente independientes', FEMAIL revela que la Duquesa ha usado ropa por valor de £ 944,000 desde que se casó con Harry

  • Desde que Meghan se asó con Harry en 2019, ha usado ropa por valor de £ 947,132.49
  • Duke y Duchess han dicho que quieren volverse financieramente independientes
  • Los conjuntos incluyen £ 457,470 en vestidos de novia y £ 177k en la gira del Pacífico Sur


Por BRIDIE PEARSON-JONES y CHLOE MORGAN y HARRIET JOHNSTON PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 08:12 GMT, 10 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 10:46 GMT, 10 de enero de 2020


El duque y la duquesa de Sussex han prometido volverse 'financieramente independientes' cuando retrocedan como miembros de la realeza 'senior', pero sin duda necesitarán bastante presupuesto para financiar el costoso gusto de Meghan en la ropa.

Desde que se casó con el Príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, la madre de uno ha usado un desfile de trajes de diseñadores de marcas como Dior, Givenchy, Prada y Chanel y una variedad de accesorios caros.

Después de unirse a la familia real , el costo de la ropa de Meghan para trabajos laborales ha sido cubierto por el Príncipe Carlos a través del presupuesto que le da a la pareja del Ducado de Cornualles.

Queda por ver si continuarán o no recibiendo este estipendio de Charles.

Tampoco está claro si Meghan siempre paga el precio completo de su ropa, o si recibe descuentos de los diseñadores.

Aquí FEMAIL calcula el costo del vestuario real de Meghan, solo teniendo en cuenta el costo de los artículos una vez y sin contar los artículos reciclados.

Se suma a la asombrosa cantidad de £ 947,132.49, incluidos sus dos vestidos de novia, y la asombrosa cantidad de £ 118,000 en su gira por Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico en 2018.


Armario Royal 2018 de Meghan: £ 732,724.62

El primer año de Meghan como miembro de la realeza fue el más caro, a pesar de ser miembro de The Firm durante siete meses.
Desde una boda observada por millones hasta su primera gira real, la duquesa de Sussex tuvo todo el año.
MailOnline fue la primera en revelar cómo Meghan había usado ropa por un valor asombroso de £ 117,934.62 ($ 149,515.27) durante su gira de 16 días por el Pacífico con el Príncipe Harry.
Sus dos trajes de boda también costaron casi medio millón, lo que significa que durante todo el año ella gastó £ 732,724.62.



23206734-7870111-image-m-52_1578593327131.jpg


23206786-7870111-image-a-53_1578593332244.jpg



  • Vestido de novia Givenchy y tren de 16 pies, estiman £ 200,000.
  • Tacones Aquazzura, estiman £ 1,000.
  • Diadema bandeau de diamantes de la reina María, prestada.
  • Cartier 'Reflection de Cartier' pulsera de oro blanco y diamantes, £ 136,000
  • Vestido a medida Stella McCartney, estimado £ 60,000
  • Tacones Aquazzura, £ 470.
  • Anillo de aguamarina de Diana, prestado.
  • Pendientes Cartier 'Reflection de Cartier', £ 60,000
Costo total: £ 457,470





Resto del inventario e importe de su vestidor desde la boda aquí:

https://www.dailymail.co.uk/femail/...kles-wardrobe-cost-massive-944-146-royal.html
 
Solo se que leí que a William le parecía un horror que su madre las leyera. Mas o menos como mis hijos si me pillan viendo Sálvame :LOL:
Los hijos nunca deben cuestionar qué hacen sus padres . No hay postre para Will esta semana . Y si usted en concreto quiere ver Sálvame bailando desnuda sus hijos dicen amen , mamá . O semana sin postre para sus niños también .
 
Yo recuerdo que cuando Märtha Louise se casó con Ari, DEP, el al ser escritor quería ser independiente económicamente porque dedicaba su tiempo a su profesión y no quería representar a la Casa Real, y ella lo apoyó. Renunció a su título de Alteza , a su asignación y se fue a vivir con su marido ganando su dinero y escribiendo los dos. Sin escándalos ni peleas.
Igual Madde y Chris. El mantiene a su familia y viven donde quieren. Ahora han cambiado la ley para que los niños sean personas privadas. Sin peleas ni conflictos.
Alguien me explica porque estos dos Buenos para nada, han armado este escándalo cuando hay precedentes que funcionan y siguen funcionando?
Porque ninguno de los 2, es independiente. Tus ejemplos, perdían dinero y oportunidades al emparentar...

A mi fué lo primero que me llamó la atención, ella que iba de adalid del empoderamiento femenino, como si fuese una Ana Patricia Botin que se llevaba a Harry a vivir a Canada con ella....cuando la vì en la pedida....?...y luego empezó a trascender todo lo demás...?...por eso están así de insoportables, son un quiero y no puedo....pero es que encima estos quieren demasiado, no pueden nada...y no quieren hacer, ni dar nada a cambio...ni siquiera respeto o agradecimiento. Son, lo peor.
 
No es tan fácil ahora, el pueblo esta más empoderado, si ellos quieren y exigen que les quiten el titulo, sería arriegado no hacerlo porque pueden pedir se acabe la Monarquía. Megan dirá si yo no soy reina, Kate tampoco lo será???
No creo que la starlet tenga tanto poder como para ni tan siquiera insinuarlo, entre otras cosas porque Kate solo será consorte...Si en algún momento se le ha pasado por la cabeza semejante idea, es que está más pirada de lo que pensamos...
 
Desgraciadamente el público está medio anestesiado y es medio tonto...Ahí tienes a Kate Moss, que precisamente después de pillarla esnifando, triplicó sus contratos publicitarios, o a Melania Trump, que alguna marca podría pensar que les perjudicaría que llevase sus prendas la esposa de uno de los mayores cretinos del planeta, y no pasa nada, o a marcas como Chanel cediéndoles bolsos a influencers retrasadas... Simplemente con que Meghan saque por ejemplo una biografía con varias perlitas sobre la cuñada o la Reina ya ganaría millones. Insisto, el que más tiene que perder es él si se convierte en un apestado para su familia.
Pero no vas a comparar la percha de Melania con esta petarda chica, para de gallina??Melania aunque no te guste lo que se ponga lo luce y de una manera impresionante, MM y en querer y no poder, desluce todo lo que se pone.
 
Back