Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

1578607875695.jpeg
Y la cereza del pastel!
Muchos dicen que lo anunciaron así a propósito por el cumpleaños de Kate, y que wills esta muy dolido por eso. Ya veremos como avanza esto1578607875695.jpeg
 
Uyy si, fíjate! Traigo fotos exclusivas de las primas cotis armando el plan del Megexit.
Ver el archivo adjunto 1284907

Si, mas o menos como la foto. Son ganas de hundir, un muy triste y lamentable aspecto de la humanidad, y a la raiz de todos los malos del mundo, la envidia, pero nada nuevo desde Abel y Cain.

Ole sus coj*nes. Ellos han dicho basta y no merecen abucheos sino un gran aplauso. Por ser buen padres, por no sujetar a su hijo a una manera de vida re enferma. Prensa BUITRE. Gente DESALMADA. Ciudad BRUTAL. La rancia manera de practicar la realeza en Inglaterra, Harry y Meghan ahi no caben.

Meghan, leona, y Harry, un punk at heart, no caben en una institucion que tendria a Camilla Parker Bowles como reina. Por favor, lo que ella hizo a la familia de William y Harry, razon suficiente para que Harry no la quiera ni cerca de su familia.

Y William y Kate Middleton, muy interesantes no lo son, lo brits los respetaran como representante de la monarquia, pero mucho mas que eso, no lo se. Yo no veo a la gente inglesa con ganas de ver mucho de los nietos de Carole Middleton. Y ahora que he empezado a decir cosas que no deberia, dire que entiendo a H y M al cien por cien. Yo me mudaria hasta America tambien si tuviera familia politica como la gente de Party Pieces. Por favor. Pero POR FAVOR.

Les deseo a Harry y Meghan todo el tiempo necesario para crecer como pareja, todos los hijos que desean educar(dijeron que dos), el dinero suficiente para lograr sus propositos de vida de ser de servicio en este mundo, y playas y chimeneas suficientes para siempre recobrar fuerzas. Felices con perdices, que asi sean.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
38
Back