Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Aún no hay comunicado “oficial” no?
He leído comentarios de que los Sussex se están anticipando a la decisión de Charles de “reducir” los miembros activos, y de que Harry tiene mucho queriendo distanciarse.

Es fácil suponer q los van a dejar ir, la atención mediática del año pasado no fue favorecedora y su “independencia financiera” suena a que quieren gastar lo que quieran y como quieran.

Además de todas las metidas de pata protocolarías de Meghan, y todo lo que les han sacado en la prensa sería lo mejor dejarlos ir.
Pero aún no queda claro si conservan títulos? Esa es mi duda, porq esta muy claro que se quieren promocionar ellos como marca/producto en EU
 
Y digo yo... ¿En qué momento dicen que van a renunciar al título? Porque los medios dicen que renuncian al título pero yo sólo leo que van a ponerse a "trabajar" y que seguirán apoyando a la corona. En ningún momento dicen renuncio a mi título y a todos mis privilegios... Me flipa esto.

Como el típico famoso de vendo exclusivas pero no hablo de mi vida.
Quiero vivir a cuerpo de rey nunca mejor dicho, por lazos sanguíneos, pero quiero tener vida normal
Más cara que espalda y lo aplico a Letizia y todos esos miembros de la familia real que quieren vivir de la teta del estado pero luego dicen ser como tu vecino
 
Me alegro mucho que al fin los Frog sean honestos y declaren que no quieren ser parte de la familia real. El problema es que después que se divorcien, no sé cómo Harry va a volver a la familia real.
Y todos sabemos que esa relación va a acabar en divorcio, y él se arrepentirá de haberle dado la espalda a su familia.
 
Aún no hay comunicado “oficial” no?
He leído comentarios de que los Sussex se están anticipando a la decisión de Charles de “reducir” los miembros activos, y de que Harry tiene mucho queriendo distanciarse.

Es fácil suponer q los van a dejar ir, la atención mediática del año pasado no fue favorecedora y su “independencia financiera” suena a que quieren gastar lo que quieran y como quieran.

Además de todas las metidas de pata protocolarías de Meghan, y todo lo que les han sacado en la prensa sería lo mejor dejarlos ir.
Pero aún no queda claro si conservan títulos? Esa es mi duda, porq esta muy claro que se quieren promocionar ellos como marca/producto en EU

Debieran dejarlos ir. Quitarles el HRH-SAR y dejarles el título de Duques de Sussex. Debieran negociar dinero por un acuerdo de confidencialidad y sacarlos de la línea sucesoria. Invitarlos a los funerales y alguna que otra ceremonia, pero nada más.
 
¿Que ellos hacen obras de caridad? ¿Como pueden estar buscando financiarse personalmente si el único "negocio" es la caridad donde se supone que el dinero no es para ellos sino para la gente necesitada? ¿Como se van a financiar entonces? ¿Donde tiene sede esa fundación, en UK o en EEUU?
Da que pensar...financieramente independientes manejando una fundación, ya sea medioambiental o benéfica... Bueno, tal vez están hablando de sus sueldos como directores de la misma.
 
Se me pone que hay quien presume de que en este hilo más de uno/a somos infiltrados de la familia real... a mucho (dudoso) honor.
La poderosa energía que emana de este foro contra MeMa, ha sido la responsable de la decisión tomada por los Sussex.
Ese es nuestro super poder... vaya, vaya... y una sin saberlo ni sospecharlo.

si pues ahora seremos las cotillas super poderosas, puaff!!!!
 
Exactamente a que renuncian?? Renuncian al sueldo a cambio de hacer lo que les de la gana?? Ellos mismos inventan ese acuerdo, mientras tanto la reina les pone la casa, los títulos y la seguridad. Yo si fuera la reina madre me estaría partiendo de risa. Ojalá los heche pero de verdad. También pienso que acabará en divorcio y las próximas novias de harry haran buena a mengan
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
324
Back