Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Exactamente igual que cuando Meghan ayudó con el libro de recetas Together y la pusieron a caer de un burro, cuando fue solo un prólogo y un espaldarazo y todos los fondos van a Hubb Community Kitchen.

No es exactamente igual. A Meghan se le criticó que se vendio como si prácticamente hubiese escrito el libro y no fue así. Sí fue un "amadrinazgo" y hasta donde sé, no se insinuó que estuviesen percibiendo fondos de las ventas del libro.
Ese no parece ser el caso de lo que pretenden ahora, que fue registrar todas las versiones posibles de sus nombres y títulos para monetizarlos posteriormente. Y ahora después del anuncio, parece ser que son sus vías para hacerse "financieramente independientes", ¡Claro!, contando con seguir percibiendo el 95% de su ingreso que les da Pa Charles.
 
Es por eso que ella quiere este trato de renunciar a la realeza pero permanecer en la realeza. Ella necesita la marca real para poder cobrar.

Y es por eso que tienen que pensar mucho sobre cómo van a abordar esto. No es tan simple como anunciar "Dejé de fumar". La marca Royal Sussex se basa en la marca de Cambridge: monogramas, identificador IG, logotipo, etc ... y el título de Sussex fue otorgado por la Reina. Además, están utilizando las marcas militares de la Commonwealth y el Reino Unido. Solo Dios sabe lo que harán con ellos. Tequila Royal Sussex? Riego de colon Royal Sussex? ¿Duchas vaginales de Royal Sussex? ¿Apoyo político de Royal Sussex?

No pueden controlarlos. Diablos, ni siquiera se informan sobre lo que están haciendo. Esto es una locura.

Alguien tiene que sentarse y explicar que la estrategia cosmética "todo se trata de los herederos" no es suficiente y los Harkles tienen que ser expulsados. Se trata de la autoconservación en este punto.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Vaya par de moscas cojoneras:mad:........Wills ya cazó al vuelo las intenciones de la diva nada más ver aquellas bananas en su cuenta de instagram a modo de pista para que la prensa se enfocase en perseguirla como el nuevo amor de Harry.......por eso Wills ni le quiere ver el careto a la cuñada cuando han coincidido en público.......Wills ya se veía venir que lo de SussexRoyal sería un negociete del hermano y su parienta......que investiguen a donde van a parar los fondos de su fundación........:unsure:

Estos personajes son unos caraduras.
Te recuerdas que cuando "alguién" dió a conocer su supuesta infidelidad, al otro dia William hizo una visita sl servicio secreto del país, seguro que ya tiene bien investigado el negocio de la fundación, por algo él la sacó de "four fabulous".
 
Borraron los comentarios negativos de instagram
No me extraña en absoluto.
ella renunció a su carrera
Carrera poco relevante a su edad, todo hay que decirlo...anuncios publicitarios, filmes de Hallmark y una serie (todo conseguido a través de su primer esposo Trevor...)
Fergie es duquesa de York? Creo que no, ese tren descarriló hace décadas
Sí, sigue siendo duquesa de York. Salvo que Andrés vuelva a contraer matrimonio (y no con ella, obviamente), en ese caso la duquesa de York pasa a ser la nueva esposa.
Como que escribio el procolo? yo entendi que habia escrito el libro.
No. Sólo el prólogo. Las recetas son las tradicionales que elaboran las mujeres del lugar...
SuperCotilla tu siempre haz sido súper imparcial y congruente en tus declaraciones sobre esta pareja. Qué es lo que opinas? Qué te causa esos sentimientos encontrados? Gracias!
o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Creo que se equivocaron y feo al lanzar el comunicado, más aun porque no lo comunicaron a BP, porque, por lo menos así lo entiendo yo, todavía van a seguir trabajando e hicieron explotar la bomba... el resultado si antes se quejaban de que la prensa los atacaba, después de esto no los van a dejar respirar cuando salgan a eventos de la "corona" y la gente, al menos en UK haber como reacciona.

Debieron esperar a que BP emitiera algún comunicado primero y que se viera que la casa real los apoyaba y respaldaba y no quedar como "traidores" al no avisar lo que estaban por hacer.

Creo salir de esta al menos en UK les va a costar mucho trabajo (si es que salen los 2 de esta)

Añadiendo un poco más a esto.

Creo que estos dos van a salir con mucho menos de lo que ellos esperaban, porque si la casa real los quisiera "ayudar" la prensa los va a presionar para que los dejen solos.

Vamos a ver quien pierde más, porque ellos quieren dar un paso atrás, pero que papi Charles los siga manteniendo y que Gan gan los siga dejando vivir en su casa y también queremos seguir siendo royals, pero quieren ganar dinerito y que sea solo de ellos, en pocas palabras, nosotros queremos y queremos y queremos y damos solo lo que nos convenga y cuando nosotros queramos, no creo que eso caiga muy bien.
 
De su web :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

El duque y la duquesa de Sussex se enorgullecen de su trabajo y se comprometen a continuar sus esfuerzos de caridad, así como a establecer otros nuevos. Además, valoran la capacidad de obtener un ingreso profesional, que en la estructura actual tienen prohibido hacerlo. Por esta razón, han tomado la decisión de convertirse en miembros de la Familia Real con independencia financiera. Sus Altezas Reales sienten que este nuevo enfoque les permitirá continuar desempeñando sus funciones para Su Majestad la Reina., a la vez que tiene la autonomía financiera futura para trabajar externamente. Si bien la contribución de The Sovereign Grant cubre solo el cinco por ciento de los costos de The Duke and Duchess y se utiliza específicamente para sus gastos de oficina oficial, sus altezas reales prefieren liberar este vínculo financiero. A continuación se detallan más detalles sobre los detalles de la Sovereign Grant.
Jajsjaja!!!de verdad que esta mujer piensa que la Queen y los británicos son estúpidos, de Harry me lo creo, porque creo que ni siquiera sabe de qye estamentos sale el dinero que lo mantiene.
 
Sumisión: Ellos no ...

Perdón por desbordar su bandeja de entrada, pero esto es una locura: Sussex Royal realmente tuvo el descaro de publicar un mensaje de cumpleaños para Catherine y está siendo asada en Kensington Insta mientras hablamos.
c95b4aa671d855a5e989b95820b64e573899b424.png
812aa2f72f6adff74caafb4a131f0731c2cda794.png
ccdbf1dcd01831178bb087daee76310052d1407e.png
298176b57471316f79af782f661268b2bc16d842.png
 
El hecho de haber sacado un comunicado sin haber discutido el asunto formalmente con la Reina fue un gran error. Y si están hablando de no verse envueltos en las obligaciones que conllevan ser miembros de la casa Real y además están clamando por su "independencia", pues que financien ellos todos sus gastos y no reciban ni un centavo de la Corona para su manutención y lo que se ofrezca( seguridad, niñeras, vivienda) si es que están en ese plan.
 
Back