Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Sumisión: Ellos no ...

Perdón por desbordar su bandeja de entrada, pero esto es una locura: Sussex Royal realmente tuvo el descaro de publicar un mensaje de cumpleaños para Catherine y está siendo asada en Kensington Insta mientras hablamos.
c95b4aa671d855a5e989b95820b64e573899b424.png
812aa2f72f6adff74caafb4a131f0731c2cda794.png
ccdbf1dcd01831178bb087daee76310052d1407e.png
298176b57471316f79af782f661268b2bc16d842.png

Disculpa por el Flipando, pero es que quedé:

giphy.gif
 
Que por un lado siempre me han gustado, les he deseado lo mejor y siempre he pedido tiempo para ellos...por otro lado no me parece bien que a solo un par de años tomen esta decisión que entraña tantas cosas importantes y muchas sin aclarar. Por eso los sentimientos encontrados.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder @SuperCotilla ! Y esto apenas empieza... es como una guerra civil.
 
madre mia, qué lio, esta chica me caía bien, ahora no sé que pensar. Sus hermanos tenían razón. Estaba leyendo unas entrevistas a los hermanos del padre, señores normales y corrientes que no han abierto su boca, más que después de la boda por no haber sido invitados. Claro, en primera fila tenía que estar Clooney, no su tio militar retirado de Arkansas
 
Dicen que tienen intención de vivir a caballo entre Canadá, USA y Reino Unido...
Así me gusta, sin contaminar nada con sus viajes en jets privados de un lado para el otro.
Por no hablar del gasto absurdo de mantener varias mansiones con todo su personal, su mantenimiento, y demás.
 
SÍ, es inhumano seguir bajo la presión en la que viven. Pero no se si van a poder desprenderse del odio gratuito. Para ciertos sectores europeos FUE UNA AFRENTA QUE UNA AFROAMERICANA ENTRARA EN LA FR BRITÁNICA. Lo sintieron como un atentado a la identidad, como un atentado a los restos del antiguo esplendor. Ojalá consigan dejar de ser el blanco de ese odio. Pero con los tiempos que corren es difícil.
Cada vez me resulta más curioso que las defensoras seáis las que estáis todo el rato con el tema racial.

No cae bien porque es narcisista, prepotente y una jeta, quiere hacerlo todo a su manera, sin cumplir con las obligaciones que requieren sus privilegios, y eso genera rechazo.
 
Back