Clarisse Canal

Soy la única a la que no le gustan los abrigos??? Esq no los veo prácticos con la cremallera detrás y X supuesto el favoritismo por su niña mayor 2 fotos en ig y que se compraría uno igual.... venga hombre... abre los ojos y fíjate en Mía que es mucho más lista que la otra y con un corazón mucho más noble
Tan tamasorri que es poca autonomía le da a las niñas
 
Pero no le han regalado las marcas varios abrigos este invierno? Para qué compra dos más? Yo aprovecharía las rebajas pero para comprarles para el invierno que viene. Si para éste ya tienen! Cómo puede ser tan consumista. Si luego de todas formas las lleva siempre sin abrigo.
Es verdad que penosa todo por el caprichismo
 
No entiendo que unas niñas a las que les van a durar los abrigos un invierno tengan tantos. Perdí la cuenta pero de este año tienen mínimo uno negro con orejas, otro reversible peludo por un lado, otro azul marino largo.... ¿ Ahora más? Si tienen un montón para variar! A parte de eso no me gustan nada, el de Mia es mono pero nada útil pero el de Martina no me gusta nada de nada.
1 abrigo tiene la mía. Y otro para ir arreglada.Ya está. Y el de vestir se lo ha puesto 2 veces este invierno.Y no sé yo si se lo pondré más veces, así que aprovechado nada. Y me he gastado 30 y pico euros para 2 días.Imaginaros si le compro 4 o 5.Nada . 1 abrigo y 1 par de botas por temporada a partir de ahora. Más las zapatillas que las aprovechan un montón. Pero claro,hay gente tan pija y tan "que le gusta aparentar" que no se permiten repetir modelito.A mi personalmente no me gusta nada ese estilo de Tamara de vestir a las niñas "arregladas".Horroroso,pero para gustos los colores.......
 
Por mucho que se lo peine si no se lava el pelo mal vamos.

Tiene un agujero en la mano, no puede estar sin gastar. No les hacen falta los abrigos pero ella no puede vivir sin comprar.

A qué temperatura tiene que estar la calefacción en esa casa? El metralletas en manga corta y Manuelonchi con un pijama finito. Medio sueldo en compras y otro medio en calefacción así luego compra una patata.
 
Back