Lorena And Cia

Por cierto, pena de un caramelazo en toda la almendra de la Lore
Así tendría más que grabar
Sorpresa en la cabalgata me dan en tol cabezón con un caramelo
 
No está unida a sus padres, es que si no hace cosas con ellos tiene pinta de que ni saldría de casa.

No es malo vivir con tus padres, o no tener pareja, amigos... El problema es que carece de ningún tipo de curiosidad, inquietud... Si no hace una carrera, puede hacer cursos de lo que sea, ir al gimnasio... Pero hacer algo! No se les ocurre nada más que ir al centro comercial a comprar y comer. No pueden ir a exposiciones, librerías, museos?

Ni se paró a buscar acerca de Beavis and Butthead, los de sus Dr. Martens de Londres!

A mí Merche me da un poco de pena, si está amargada no le faltan motivos: trabaja con sus dolores, hace la compra y lleva la casa, hace la comida... Y la tratan fatal, con cero empatía... A qué persona se le ocurre que hay que ir al cine después de que Merche pasara por urgencias? O a la cabalgata después de los vértigos? Es que no se da cuenta de que sus padres se van haciendo mayores?

A ver, yo sí admito que algunas cosas del principio me chocaban, como en este vídeo (es de cuando empezaron) que en el minuto 10:00 su madre dice "claro, como siempre estás en casa" y ella le dice que esas gilipolleces sobran... Pero creo que lo que vemos es simplemente una interacción que puede malinterpretarse... al final, de los Youtubers vemos lo que ellos quieren.

 
Back