Familia Coquetes/Coquetelandia

Nosotros no nos casamos por la iglesia. Mi marido es ateo y yo agnóstica. Por principios nuestros quizá no deberíamos haber bautizado a nuestra hija. Pero como los abuelos son muy creyentes los íbamos a dar un disgusto, así que como no es algo que físicamente la afecte a mi hija en nada, pues decidimos bautizarla. Eso sí, dejamos claro que nada de paripé, que si querían bautizarla, ellos se tenían que hacer responsables de su educación religiosa, porque por nuestra parte no iba a tenerla. Bueno, al tema, que el cura no se opuso. Es más, mi hija no tiene un nombre nada cristiano y súper poco oído y no puso ninguna pega.
Pues será un cura enrollaO-cRoqueto-LocoFeLí ?
Jajajaja... Lo digo porque hay algunos que depende del nombre, como no sea del santoral, te ponen cara agria. Es cierto que ya no pasa tanto. In my opinion, el sobreSsito con "la voluntad" y que necesitan seguir inflando números en sus listas (ganando adeptos) hace que no se pongan tan exquisitos. Igual con el tema de que los padres no estén casados por el rito católico. Poderoso cabellero es don Dinero.
 
Pris, siento no poder hacer reSuMeiChons... OmaIgaD, estoy como Velcro, que llego "ahogada" a todo :cry:
Estoy organizando la cena de navidad de mi familia (no somos pocos, precisamente) y con la peque en casa, aunque me echa un cable, tengo mucho TraBaJeIchon encima. A eso hay que sumarle el trabajo diario. OuNou, no es precisamente ActuAccionar marquitas FaCHon.
Como ya habéis dicho, reitero que me #PARTO con las PRIORIDADES que dice necesitar la reina cRoqueta.
Que no tiene ni 10 min. para ella.
EN SERIO, JORGE???
Pero esta tía escucha lo que habla? Acaso piensa lo que dice antes de soltarlo por la boca?
PRIORIDAD sería pasar tiempo de calidad (como presume SKY) con los cRoquesobris. Disfrutar de ellos más tiempo y mejor. Dejar de grabarlos en situaciones vulnerables y dejarlos ser niños normales (no tiene que estar dando explicaciones ni poniendo carusas a una cámara para que les vean cientos de miles de personas).
PRIORIDAD... si tanto tiempo le hace falta, que deje de dar la BRASA con las MAyOLíCandE o con las novelas de su esposo. Seguro que ganaría tiempito para mirarse en el espejo o tocarse el ombligo alegremente.
¿Qué haría si tuviera que trabajar ocho horas de lunes a viernes y si no tuviera a Pepino all around all the time?
VENGA YA, a ver si madura y se para a pensar un poquito más en sus hijos, ups, perdón, como ellas los llama: los cRoquesobris.
 
Es mas fácil dejar a bruno hasta que esté moribundo y después hacer un video drama que da dinerito.
 
Luego, me surge una duda: ¿hasta qué punto es lícito grabar a un menor enfermo, dentro de unas instalaciones de un hospital, y que está siendo atendido? Vale, B es su cRoquesobri (es hijo de ellos, que son los que graban).
Lo que se ve en el vídeo es la sala de observación de las consultas de urgencia de pediatría. ¿Están ellos, Los LocOSFeLIceS autorizados a grabar dentro de ese sitio? ¿Han pedido permiso para dinfundir imágenes en rrss de manera pública donde se ve el interior del hospital?
A mí NO me gustaría estar en esa sala (a veces puede haber más personas) y ver que hay alguien con una cámara. Primero que NO lo entendería y segundo, vaya mala imagen (de circo y cachondeo) para el hospital. Para más inri, están grabando en una sala donde se atienden a menores enfermos. BRutAL. Me da igual que en ese momento no hubiese nadie más. Hay que tener RESPETO, primero por B y después porque estás en un hospital, no en una feria, ni en un bar tomando tapas y cañas.

Está claro que el derecho a la intimidad y dignidad del menor quedan vulnerados (bajo la responsabilidad de sus padres). El pobre niño parece que está con un pulsioxímetro, sentado y tomando suero... De verdad, qué pena.
¿A qué padre/madre se le ocurre ponerse a grabar a su hijo/a en una situación así? Hay que ser muy frío/a. Hasta antes de entrar, se ponen a dar explicaciones en el parking. IMpreSIOnaNte... Anda y corre a llevar al crío a que le vea un médico. Déjate de chácharas... NO lo entiendo.

¿Dónde están los LÍMITES de los que presumía Velcro en aquel vídeo? ¿Os acordáis? Creo que lo hizo en plan "chincha-rabiña" contra su ex amigui Clarisse-Tanvaga porque se le echaron encima cuando grabó la operación pañal de una de sus hijas. Iba Velcro de DIGNA.

1576961739534.jpeg

En resumen, y partiendo de la base de que lo que pueda opinar B en el futuro les importa una caCAta,:
¿Hasta qué punto se pueden difundir alegremente imágenes grabadas dentro de un hospital?
 
Última edición:
Hay tantas cosas que no entiendo de esta familia. Graba al pobre niño en el sofá, ahí ya se le notan los ojos vidriosos pero su prioridad es vestirlo para ir a ver cosas de NTDM aunque antes haya dicho que ha vomitado un poquito, aún así lo monta en el coche van a por havilillo y como el niño vuelve a vomitar, por fin, se le ilumina la bombilla a los dos y deciden llevarlo a urgencias. En fin, este 2019 habéis ganado el premio a padres respetuosos.
 
Venga, un desprecio más al pobre B (No con tanta importancia como lo de urgencia que con eso aún estoy flipando....)

1576964217093.png

La colega nos explica que el dibujo es muy especial (de hecho lo ha incluido en la súper agenda) porque lo hicieron Gala y B, peeeeeero que no entiende porque solo pone GALA... ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️
pues si no lo sabes tú, reina...
Igual soy pesada con este tema, pero de verdad, que no entiendo como puede haber tantísima diferencia de trato, en serio, que son los DOS tus hijos, que han salido por el mismo p**o agujero, tía!!!! Pfff no puedo, no puedo....
 
Cada dia tengo mas claro que bruno vino al mundo para vender, por ellos se habrian quedado solo con gala. Es una pena. Las personas que traen hijos para sus canales de youtube como el que se compra un bolso para enseñarlo me dan asco. Todo sea por dinero.
 
Yo no tengo hijos pero se me pone uno malo y lo último que se me ocurre es coger una cámara y grabarlo para que lo vea todo dios.

A mi siempre me ha dado la sensación de estos dos que le importan más sus seguidores que sus propios hijos. No se, fijaros en esto último con Bruno,en vez de coger y llevarlo corriendo al médico se ponen antes a dar explicaciones a una cámara.

Es que es para flipar vaya.
 
Hay tantas cosas que no entiendo de esta familia. Graba al pobre niño en el sofá, ahí ya se le notan los ojos vidriosos pero su prioridad es vestirlo para ir a ver cosas del NTDM aunque antes haya dicho que ha vomitado un poquito, aún así lo monta en el coche van a por havilillo y como el niño vuelve a vomitar, por fin, se le ilumina la bombilla a los dos y deciden llevarlo a urgencias
 
Venga, un desprecio más al pobre B (No con tanta importancia como lo de urgencia que con eso aún estoy flipando....)

Ver el archivo adjunto 1266409

La colega nos explica que el dibujo es muy especial (de hecho lo ha incluido en la súper agenda) porque lo hicieron Gala y B, peeeeeero que no entiende porque solo pone GALA... ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️
pues si no lo sabes tú, reina...
Igual soy pesada con este tema, pero de verdad, que no entiendo como puede haber tantísima diferencia de trato, en serio, que son los DOS tus hijos, que han salido por el mismo p**o agujero, tía!!!! Pfff no puedo, no puedo....
Bruno es Mónica y Gala es Ross, pobre lo que le espera al pobre... (Es una referencia un pelín friki de Friends xD)
 
Back