Familia Coquetes/Coquetelandia

Además, tiene todo el careto de decir que vuelven el 13 de enero. Ole que ole. ?
PeAsso de vidorra se pegan.
Más de 20 días para tocarse el omblIGO.
Tienen tiempo para ver cómo lo hacen con su canal de YT (que NO es para menores, nooooo).

tenor.gif

F A N T Á S T I C O


Menos mal que se van de viaJeiCHon a desconectar los pobreticos. Ay, se lo merecen TODO. A ver si se van a los Alpes a esquiar, a Aspen, a Laponia, a NYC, o a algún resort chuPiMoLongUi.
A ver si no es otra de sus ActuAcciones.
A ver si no se llevan de acoplados a Pepino y Trumpete para que se ocupen de los cRoquesobris.
Todo geNiaL, eeeeeeeh...


Además dice que contará las novedades que va a haber en el canal a partir de enero... que básicamente será:

a) no sacar a los 'croquesobris' (que no hijos) pero seguir hablando de ellos, of course. (Serían como el Josua, de los Morancos:LOL:)
b) un vídeo a la semana y vas que te las pelas, porque no podrán monetizarlo.
c) publicarán solo en IG, porque ella -la prota- vive de las actuaciones, no de YT... :cautious:
 
Muy decepcionada. Aunque estoy en este hilo, no me he perdido ni un solo vídeo. Me gustaban sobre todo por la Navidad.

Los mejores videos fueron de ella embarazada en Navidad

Y va y hace unos vlogmas de 17 minutos, de los cuales 7 son abriendo el coquetario, que por supuesto repartirá entre amiguis de Fuengirola...
Y los para antes, sin Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes

. La gracia era ver los preparativos, la comida, la familia, el intercambio de regalos, la ilusión de los peques, la cabalgata... Al final para ver a Havi sentado en el sofá y a ella barriendo...

Vale que los vlogmas son del 1 al 25, pero no nos va a enseñar absolutamente NADA navideño.

Y encima está agobiada

De hecho estoy volviendo a ver vlogs antiguos y todo se fue yendo a la mierda cuando Havi dejó el trabajo. Han cambiado muchísimo
 
El viaje a la campiña inglesa no lo pagaron ellos, Pri. Fue colaboreichon?

Cómo sabéis eso? Yo no me fijaba en nada en los videos, pero desde que leo el foro observo un poco más... pero no os seguía cuando se fueron a la campiña, así que ni siquiera me dio por pensar que sería colaboración, lo dijeron ellos?
 
Del vlog de ayer os dejo DetALLeIchONS.

VAIS A FLIPAAAAAR ? ? ?

OJO a la comida de almuerzo de Gala:


Aunque es temprano como tiene hambre, Velcro le sirve para comer RESTOS del PUCHERO de la noche anterior.
Imagino que si es de la noche anterior es porque sobró del medio día (es raro que se ponga a hacer un puchero por la noche, no?). Menos mal que Gala comería en la mina y se libró de su ración de PUCHERO.

Y OJO a lo que le ponen de cena ese día Gala:


En reSUmeIChON:
Gala el día anterior cenó PUCHERO.
Ese día almorzó PUCHERO.
Ese día cenó PUCHERO.
NORMAL que la niña NO quiera comérselo al final. OstiaYA qué ascazo con tanto PUCHERO all day long!

No sé si reír o llorar.
Que es buenísimo, dice. Claro... pues cómetelo tú dos días seguidos a ver qué tal. Les ha faltado dárselo en el desayuno.
Mother of the beautiful Love. ¿No pueden hacerle a la niña otra cosa? No sé, una tortilla francesa, una ensalada, algo de pescado, pasta, una crema de verdura, un revuelto de verduritas, o mira, hasta un bocadillo... QUé peSaDez con el PUCHERO :dead:

Ahí tenemos a Velcro haciendo alarde de sus conocimientos de NUTRICIÓN ?


El puchero lo habrá hecho Pepino y la Velcro le vale para dar dos días de comer y cenar a los niños ?
 
Del vídeo de OuNou-MOda! de ayer, he de decir que este anaLáIs es sobre la ropa y la manera en que nos dejamos llevar por modas absurdas que no a todo el mundo le sientan igual. Hay que ser borrega para vestir con algo que te sienta como a un cristo dos pistolas sólo porque sea FaChoN en tendencia.
Hay que tener PERSONALIDAD, CLASE y ELEGANCIA para saber vestir BIEN. Eso no tiene porque ir de la mano con seguir modas o tener pasta para comprarse ropa cada dos por tres y/o cara. Se puede ser clásica, o simplemente llevar ropa que te siente bien y con la que te veas bien.
Por cierto, Velcro dice que nos enseña un little black dress para fondo de armario. Si se refiere al vestido TORERO, #MátameCamión. No sé qué concepto tiene ella de un LBD. Se ve que no tiene ni idea de moda. OTRA VEZ más lo deja patente de manera INGENTE -sin haberlo deseado, me ha salido un PAREADO JAjAJAJA-.
Si eso es un básico de fondo de armario (el vestido TORERO, I mean), me #PARTO.

Si Velcro se ve bien con estos vestidos que nos enseña, está ciega.
Teniendo en cuenta que ella tiene cuerpini y está dentro de los cánones estrictos de belleza (al menos en cuanto a tipín, I mean), si a ella esta ropa le sienta FATAL, imaginaos a mujeres con cuerpos más estándares, normales, más talla 40/42/44... o con más volumen, o menos pecho, o diferente constitución, forma de cuerpo... :facepalm:
Menuda caca de tendencias.
Como una imagen vale más que MIL palabras os dejo con estos resúmenes gráficos:

LúC 1:
"Payaso clara blanca"
Ver el archivo adjunto 1260205

Momento "me toco la suela del zapato para que se vea To-Perfe":


LÚc 2:
"Torero Power"
Ver el archivo adjunto 1260208

Momento "MIRAD cómo muevo los flequitos":


LÚc 3:
"Bianca Dupree"

Ver el archivo adjunto 1260213


LúC 4:
"Sardina en lata con tacón" (la comparación es terrible, ya lo siento, pero la pose la cuadra jjjj).

Ver el archivo adjunto 1260227


Momento "A medio día alegría":


LúC 5:
"Albornoz/batín chillón"

Ver el archivo adjunto 1260233


LúC 6:
Lina MOrgan Colorinchis y PoSe InsPO.

Ver el archivo adjunto 1260241



LúC 7:
Bolsa de basura básica con toque especial (ESE LAZO ?)

Ver el archivo adjunto 1260243

Momento: "MIRAD, tiene un LAZO y el ear cuff me está dejando la oreja CoLorÁ del peso":


LÚc 8:
Tengo 18 años y voy al PoLígoNo de botellón.

Ver el archivo adjunto 1260245


LúC 9:
Peluche brilli-brilli sensSuá.

Ver el archivo adjunto 1260246



LúC 10:
Retro-CLaSIca-MoeNnA:

Ver el archivo adjunto 1260249

Momento "Giro-SenSsuá sobre su propio eje":




FIN.

Ayy Dios mio.... que me perdonen pero creo que son los looks más horrorosos que he visto nunca xDDDD :ROFLMAO: :ROFLMAO: :facepalm: en serio que al editar le ha gustado todos?? parecen disfraces, pero esto queeeeeeeeeeee es?
Os echaba de menos primas, he estado oCupeIcHon, me tengo que poner al día:shame:
 
Cómo sabéis eso? Yo no me fijaba en nada en los videos, pero desde que leo el foro observo un poco más... pero no os seguía cuando se fueron a la campiña, así que ni siquiera me dio por pensar que sería colaboración, lo dijeron ellos?
Se sabe porque ella lo dijo. La estancia les salió GRATIS. Y cuando no estuvieron en la casa ActuAccionada, se acoplaron en casa del editor mente-exacta. Así se pegaron casi un mes fuera (claro, ellos decían que se habían MUDADO a UK ?).Por eso se les acoplaron Pepino y Trumpete. Par favaaaar, se van a perder la oportunidad de estar por la cara en una casa en un sitio tan FaChon. AcoPleiCHon total.
FAnTAsÍA.

Hasta organizó un sorteito MoLonGui con "Home Away", que es la empresa que les regaló la estancia en el coTÁch de los CoSGUoLds (en Yukei). ¿Le tocaría a una amigui suya? ?
Esta era la casita ActuAccionada:

Añado que mientras estuvieron en la campiña inglesa, tuvieron un coche GRATIS ActuAccionado de GoldCar (si no me falla la memoria). Menos mal, meeeeeenos mal que nos dieron entonces un código cRoquete de descuento para la plebe.
Ah! Y otro código de descuentito para alquilar con "Home Away" en nuestras escapaditas. Todo FeNOmeNaL.
JaiFai!
 
UhHh LoCUrEiChóN los CrOqUeTiToS se le echan encima a nuestra IDoLa (sin tilde)
Sólo a ella se le puede ocurrir hacer vlogmas navideños y que ya no suba mas justo cuando la navidad empieza? de verdad.. cada año esta peor el canal y trabaja menos!
En el segundo comentario le intenta echar la culpa a la seguidora. Si no recuerdo mal, dijo en el video que lo había grabado (o al menos comprado los vestidos) en noviembre, y si hasta el 15/12 no sube el video algo de culpa tendrá ella, digo yo.
 
Lo de dejar los vlogs "diarios" justo ayer NO es casualidad.
La reina cRoqueta se ha visto con mucho trabaJeIChon teniendo que grabar/editar every single day. Uuuuh... too much: tener que hacer TODOS los días ActuAcciones. Uuuh...
Ha dejado los vlogs navideños porque los niños ya HAN TERMINADO las clases en la mina. Imaginad el estrés de Velcro con los DOS niños en casa, sin tener sus OCHO HORAS de libertad para sus asuntitos. Que los niños tienen que comer y todo! Uuuuh... DEMASIADO.
Claro que así ella no se puede organizar. Sola con los dos cRoquesobris y SKY a su p*ta bola LocoFelí.
Habrá dicho: NO pUedOoooRrrrr!
La veo emigrando a villa Pepino.

Encima el cRoquetario se queda con 18 regalos y va que chuta.
ImpRESionANte.
Flipo mucho, en serio. Que esta tía diga que no puede con dos niños y el trabajo me pone negra. Mi madre se quedó viuda muy joven, mi hermana tenía 9 y yo 3, vale que no éramos bebés, pero iba a trabajar, nos llevaba y recogía del cole, hacía de comer y limpiaba la casa. Terminaba reventeichon de verdad pero creo que nunca la he escuchado decir que no podía con todo.

Lo malo de esta gente, que el día que se les acabe el chollo seguirán teniendo a tele-pepino disponible y seguirán sin saber lo dura que es la vida real.
 
Al menos el video de la notebook nueva fue al otro día del viaje.
Si se hubiera quejado antes de su herramienta de trabajo usada y obsoleta..capaz la tenia para ese día.
Ya, pri, pero ten en cuenta que el ASUS FaCHoN lo tenía de mucho antes seguro. A ella le mandarían los DOS portátiles a la vez: uno para el cRoquetario y otro para ella (eligió el que le más-mejor, obvio). Como con todas las cosas que sortea. Le mandan el pack/lote/cosa para ELLA y otro para el sorteo. Así nos lo mete por los ojos con sus ActuAcciones.
Hace unos días nos recomendaba regalar (si no teníamos ideas uuuuuh) o autoregalarnos un ASUS como el suyo. Claro, me voy a gastar 800/900 lereles en un regalito. Ajá. Clarooooooo. Entra totalmente en mi presupuesto :cautious:. Imagino que igual en el de sus fLanes de 18 a 40 años. ? ??

Nos quiere vender la moto de que le mandan UNO para el cRoquetario, ella suspira por tener su propio ASUS y en un par de día, MAGIAaaAAAaaa ?!! Le llega a casita el suyo por la cara.
#LosSueñosSeCumplenEnFamilia
JAJAJAjaJAJajAJAJa

claroquesi.jpg

?
Se lo creerán sus fLanes inocentes. A las primas no nos engaña.
 
La cocina se la diseñaron los mismos que le hicieron la cocina a Azahara la deGh, es en la misma línea pero en mayor dimensión ya que el piso de está chica es micro; yo ya lo intuía porque cuando Azahara publicaba algo en su instagram de la cocina Velcro estaba al canto comentado que son los mejores y tal. Y la combinación verde no me gusta nada de nada Y la vitro también es igual ala de esta chica.
 
Última edición:
Acabo de ver el video de la cocina y bueno a ver...fea fea no me parece, más bien la veo poco funcional.

Cosas que no entiendo:
1. La zona del café fuera de la cocina.
2. Que piense más en ponerle puertas para esconder el desastre (claro, la pobre no tiene tiempo) que en algo que sea fácil de limpiar y recoger.
3. La mesa y las sillas para comer en el último rincón.
4. El tipo de sillas, eso para comer no es cómodo, espero que sea solo en la maqueta 3D.
5. Que diga que quiere una cocina elegante y luego ponga una lámpara sobre la isla llamativa, bonita, con mucha personalidad, muy guay (Velcro, mujer de un excritor de éssito, 2019).

Resumiendo, la cocina entera no la entiendo. No dice que tiene a los mejores asesores?
 
Back