Familia Coquetes/Coquetelandia

No les debe salir a cuenta tanto vlog todos los días, ya que los está viendo muy poca gente. Si ya estaban bajando las visualizaciones en los vlogs normales, con los vlogmas se están yendo a pique. Como no remonten para el próximo año no sé qué va a ser de ellos.:unsure:
Pues muy sencillo prima, que se pongan a trabajar 8 horas diarias como hacemos todo el mundo.
 
Alguien vio los looks de vero con las botas cowboy que subió al IG? El último es el único decente. Es que en serio no entiendo como si estudio moda hace unas combinaciones tan espantosas y encima usa ropa que le queda enorme!
 
Ya descubrí el misterio de porque Vero está tan reventeichon! Es que no debe ser fácil estar todo el día borrando comentarios negativos en YT e IG ? uno queda de cama!!
 
Por favor que alguna prima haga un gif que en el minuto 12:25 aprox. del vlogmas se pone la diadema de navidad y dice: uy que me choco con los cuernos! Me meo os lo prometo ? ? ?
 
Nosotros no nos casamos por la iglesia. Mi marido es ateo y yo agnóstica. Por principios nuestros quizá no deberíamos haber bautizado a nuestra hija. Pero como los abuelos son muy creyentes los íbamos a dar un disgusto, así que como no es algo que físicamente la afecte a mi hija en nada, pues decidimos bautizarla. Eso sí, dejamos claro que nada de paripé, que si querían bautizarla, ellos se tenían que hacer responsables de su educación religiosa, porque por nuestra parte no iba a tenerla. Bueno, al tema, que el cura no se opuso. Es más, mi hija no tiene un nombre nada cristiano y súper poco oído y no puso ninguna pega.
Cómo se llama tu niña?
 
Primas no quiero ser mal pensada pero me da la sensación que pudieron llegar a pensar que pasar las Navidades en el hospital vendería mucho y por eso no han llevado a Bruno al médico hasta el último momento, me parece increíble que unos padres no se de cuenta de que su hijo está con tos, mocos, no respira bien....
Yo con lo que flipo es que con que NO le hubieran llevado antes. Tienen seguro privado médico. Llevan a Bruno a un hospital privado (lo reconozco en las imágenes y lo conozco) que tienen urgencias pediátricas 24 horas y NO podían haberle llevado ANTES??
Flipo fuerte. A la mínima, teniendo esa posibilidad, es para llevarle las veces que haga falta.
Llevamos días viendo a B con los mocos colgando. Ni ellos se habían dado cuenta, ni su maestra en la mina? Nadie había escuchado a ese niño ni le había visto las velas colgando?
IMpreSionANtE.
Qué pena tan grande.
 
Me estás diciendo que no te das cuenta de que tu hijo tiene fiebre ? Pocos besos le dan en la frente entonces, si ya solo con verles la carita y los ojitos brillosos uno se da cuenta de que el crío no está bien. Vamos flipo
 
Back