Navidad 2019 de la Familia Real

El 18 de diciembre de 2019, la Princesa Heredera Victoria, el Príncipe Daniel y el Príncipe Oscar recibieron árboles de Navidad de estudiantes del programa forestal de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas (SLU). La Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas ha presentado árboles de Navidad al Palacio Real de Estocolmo desde finales de la década de 1960. Este año, se presentaron cinco abetos Nordmann. El abeto de Nordmann se conoce comúnmente como "el abeto del Rey" en Suecia debido a esta tradición.
crown-princess-victoria-7.jpg
crown-princess-victoria-9.jpg
 
Victoria lleva un traje de Par Engsheden, que usó por primera vez en el bautizo del príncipe Gabriel

HM+LANVIN.jpg
Collar Llamativo Candelabro Lanvin x H&M en Rojo

F2FBA9EF-1352-4FC6-8166-7C45E1DEA12F.png

Bombas Escarlatas Negras Gianvito Rossi
 
Crown Princess Family en Christmas Crib

Familia de la princesa heredera en la cuna de la iglesia de Catalina.

Familia de la princesa heredera en la cuna de la iglesia de Catalina. Foto: Raphael Stecksén / Kungl. Royal Court

Para el próximo fin de semana de Navidad, la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar tuvieron que acompañar a la pareja de la Princesa Heredera en una visita a la iglesia Katarina en Södermalm en Estocolmo para un recorrido por el pesebre navideño de la iglesia.

Durante la cuna, Are Norrhava, un sacerdote de la parroquia de Catherineenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana , presentó la historia bíblica del nacimiento de Jesús en Belén.
Tanto los niños como los adultos tuvieron la oportunidad de participar en la puesta en escena del evangelio de Navidad, con, entre otras cosas, el canto de los ángeles y la iluminación de la estrella de Belén.
La historia del nacimiento de Jesús es fundamental para la tradición cristiana de Navidad y el telón de fondo de la celebración de Navidad que muchas personas celebran en todo el mundo en estos días.
 
Back