Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Diciembre 10, 2019

PANTALONES CON VUELO Y HOMBRERAS XL: EL NUEVO LOOK DE LETIZIA ES ‘LOW COST’

La reina ha presidido el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción que se ha celebrado esta mañana en Madrid.



POR MARTA MARTÍNEZ TATO
10 DE DICIEMBRE DE 2019




La reina Letizia continúa con su agenda antes de las vacaciones de Navidad. La vimos antes del puente de la Constitución inaugurando una exposición en Granada y un día antes en los premios de Periodismo de ABC. Hoy ha retomado su labor institucional atendiendo una reunión de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción de la que ejerce como presidenta del Patronato y que se ha celebrado en la sede de la CEOE de Madrid. Si para sus anteriores citas, la reina cambiaba radicalmente de estilo, para esta nos ha vuelto a sorprender con un viraje vintage que nos retrotrae a los mejores años de los 80.




Letizia Ortiz


© CASA REAL



La reina Letizia ha elegido un conjunto en negro que ha esquivado la monotonía gracias a la silueta de las prendas. Ha llevado un pantalón palazzo cortado por encima del tobillo, adornado con un fino cinturón negro, y lo ha combinado con un llamativo jersey a juego con grandes hombreras y dos volantes que salían en diagonal de la cintura al hombro. Estos volantes estaban adornados por bordados blancos que, junto a los remates en mangas y el cuello perkins del mismo color, daban un poco de luz al conjunto y ese toque original.




Letizia Ortiz


© CASA REAL
Un jersey que la reina ha estrenado y que pertenece a la colección de invierno de Uterqüe, que se puede encontrar online por 89 euros.




La reina ha completado el look con unos zapatos de salón negros y una casi ausencia de joyas. Unos discretos pendientes de brillantes y su inseparable anillo de latón. Peinada con la melena lisa y raya a un lado, ha llevado un maquillaje de lo más discreto ramatando así el perfecto look para una reunión de trabajo con un toque original de referencias retro.

Y esos zapatos ...enormes?
 
llevar el jersey por dentro no es ser cateta es tener cuerpazo, las que no tienen tripa pueden permitirse meterse los jerseys dentro y presumir tipazo
precisamente letizia no tiene tripa y puede permitirselo, hace muy bien de llevarlo dentro
Según qué tipo de jersey y según con qué pantalón. Cuerpazo con esa altura y rectilínea, pues no. De ninguna manera tiene cuerpazo. No tiene proporción entre pecho, cintura y caderas. Y hay verdaderos cuerpazos con mucha menos altura
 
4 días para pensar y ponerse esto?????

Va horrible, una mezcla entre Michael Jackson en su juventud, los payasos de la tele y el uniforme de la serie V. Tremenda la elementa, qué mal gusto tiene y qué valor para salir así ?‍♀️ Y encima poniendo morritos y con los ojos que casi no puede abrirlos de todas las porquerías que se infiltra
 
Back