Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Por cosas así me ha dejado de gustar, no es la tía cercana que se pateaba un supermercado ahora parece un celebrity y es una pena porque es una tía con mucha información.
[/QUOT con los stories de hoy. ¿En serio ha contratado alguien para que le decore el árbol de Navidad?
Por cosas así me ha dejado de gustar, no es la tía cercana que se pateaba un supermercado ahora parece un celebrity y es una pena porque es una tía con mucha información.
Pues flipa con los stories de hoy. ¿En serio ha contratado a alguien para que le decore el árbol de Navidad? Sí que ha cambiado, sí...
 



Justo venía a comentarlo, ha cambiado mucho o era así antes y no lo he visto, parece una nueva rica y ahora casi todo son las niñas, sobretodo la pequeña y publicidad, qué pena cómo cambia el dinero a la gente con lo que me gustaba que me veía hasta varias veces sus vídeos.
 
Sascha es de muy buena familia, siempre ha vivido bien, solo que cuando estaba en Venezuela mostraba menos probablemente por Seguridad. Para el árbol de navidad y temas de decoración, siempre la ha ayudado su tía que es decoradora, @decoclau creo que para el nivel económico que tiene no es nada presumida.
 
Siempre ha estado forrada en dinero solo que ahora lo muestra y está mas consumista que nunca, a ese piso no le cabe un cachibache mas. Y la decoradora del árbol es su tía, también le hizo el árbol a su hermana Jessica, parece q es su tradición
 
Hola prima.

Yo el jueves cumplo dos semanas con fit 9 y tengo cita con la nutricionista a ver que me dice.

Me doy cuenta que voy perdiendo grasa pero si, no se compara con algunos stories que sube. Yo no he hecho pis naranja jaja.

Ayer me bajo la regla y pensé que tendría montón de dolores y demás porque deje las pastillas anticonceptivas hace casi un mes y que va nada de dolor, ni se me hincharon los senos, nada, nada así que por esa parte genial la verdad.

Lo que mas he notado es que tengo muchísima mas energía durante el día y duermo como hace tiempo no dormía y me noto mas descansada.

De momento me queda otro bote y tengo la alerta para pedir dos mas.
Perdonad primas: donde lo compráis? está disponible por amazon?
 
Hola prima

las compro en su página web que es el único sitio por donde envían a España. Tardan dos - tres semanas en llegar y solo puedes pedir dos botes por pedido

según Sascha la próxima semana va a tener stock en la web y ya le hice una cuenta a mi marido jaj para así poder comprar cuatro botes que es lo que calculo me faltará.

Perdonad primas: donde lo compráis? está disponible por amazon?
 
Saliendo un poco de tema, seguís a la hermana (Jessica)? No os parece que con lo monisima que es ella las gemelas le han salido super feuchas? Todos sus stories y fotos ahora son de las bebés y me aburre lo más grande... :cautious::sleep:
Ay, veo que no soy la única que lo piensa ?. Tanto ella como Fede me parecen muy guapos, pero los tres niños les han salido bastante feillos.
 
Back