Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Para mí ha perdido mucho,apenas hace vídeos en yt, es más, parece que el tema le incomoda, ahora casi todo son selfies con ropa de marca y auto-publicidad y precisamente lo que me gustaba de ella era su sencillez los vídeos donde se enrollaba con buenas explicaciones y no ahora, la sigo pero paso de largo sus publicaciones.
 
Se sabe algo de por qué no está grabando videos?
A mí me parece que tiene un contenido buenísimo.
Publica mucho por instagram pero su canal de YT está abandonado
 
Se sabe algo de por qué no está grabando videos?
A mí me parece que tiene un contenido buenísimo.
Publica mucho por instagram pero su canal de YT está abandonado

Lo de la mudanza hace mil que pone esa excusa, dijo que despues de las conferencias que hizo en sept. y octubre se iba a mudar pero de momento sigue ahi en ese apartamento atestado de cachivaches porque yo creo que tiene un serio problema de consumismo.
Sascha me cae bien, y el contenido de sus videos es muy interesante porque ademas explica de una manera muy didáctica, pero es cierto que hace ya meses que perdido esa disciplina de publicar semanalmente y a mi sus selfies y stories de sus niñas y su perra (en IG) como que no me aportan nada.
 
Madre mia, habeis visto que ha alquilado una sala de cine para celebrar el cumpleaños de su hija? Que nivel de vida...
Por cosas así me ha dejado de gustar, no es la tía cercana que se pateaba un supermercado ahora parece un celebrity y es una pena porque es una tía con mucha información.
 
Actualizo. Me han llegado las fit9 casi tres semanas después de hacer el pedido. Mañana las comienzo a tomar a ver qué tal.
 
Yo ya llevo 2 dias tomándolo...eso si 1 en el desayuno y 1 en la comida y no he notado absolutamente nada aún, ni dolor de cabeza, ni ir mas al baño, ni dormir mejor, ni mas energia...imagino que es prontito. Mañana también tomaré 2 pero el viernes voy a empezar a tomar 2 -1 y si va todo ok, el lunes empiezo 2 -2. Ah...hoy me la he tomado con café (con bebida vegetal) y nada de nada...
 
Yo también comenzare así, una por la mañana antes del desayuno y una antes de comer. Esperare unos días a ver si tengo dolor de cabeza o algo y luego si, dos y dos. Las comienzo mañana.

Por otra parte estoy comiendo super super bien y hago ejercicio 5 dias a la semana. Espero ver mejoría porque estos ultimos kilos estan costando

Yo ya llevo 2 dias tomándolo...eso si 1 en el desayuno y 1 en la comida y no he notado absolutamente nada aún, ni dolor de cabeza, ni ir mas al baño, ni dormir mejor, ni mas energia...imagino que es prontito. Mañana también tomaré 2 pero el viernes voy a empezar a tomar 2 -1 y si va todo ok, el lunes empiezo 2 -2. Ah...hoy me la he tomado con café (con bebida vegetal) y nada de nada...
 
Hola primas, una pregunta para las que tomáis fit 9
tomáis café? Y de ser así habéis bajado la cantidad de café?
Yo normalmente tomo tres cafés con leche al día, y claro al tener esto un poco de cafeína me había planteado bajar la dosis de mis cafés o tomarlo descafeinado
 
pues los primeros dias no tomé, (me daba un poco de "miedo") pero el miércoles si que me tome un tazón con bebida vegetal y café junto con una pastilla de FIT9 y no sentí nada, imagino que ella se referirá a café solo. El resto del día si que me tomo mi café normal.

Por cierto...ayer empecé a tomarme las 4 y es cierto que hasta que no me las he tomado el pipí no me ha salido mas naranja (que ella indica que es porque estamos eliminando estrógenos?) También es cierto que me noto más despejada...normalmente los domingos a esta hora e incluso antes estaba para morir por Dios porque son muy estresantes para mi. Voy al gym temprano y luego preparo comidas semanales, limpio un poquito...y hoy estoy tan pichi que voy a estudiar y todo

Como vais vosotras?? a mi la saciedad no me la ha quitado...de momento y tampoco está haciendo que esté mas happy de la vida...a ver ahora que he empezado con las 4
 
Back