SARA INISTERRA

??? 20 min ha tardado en aceptarme al insta, y eso que tuve una movida dialéctica en el canal de la hermana, que aún sigue ??? cuando dan el carnet de infiltrada?
 
Si claro, claro...su Alma de su corazón... ahora que se comenta que pasa de la niña... claro, claro..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191121-202939.png
    Screenshot_20191121-202939.png
    241,9 KB · Visitas: 165
A mí Alma me da muchísima penita... Realmente se la ve una nena muy muy muy buena. Pero desde que nació el bebé Tarita pasa de ella como de la mierda.... Se nota a leguas lo mucho que pasa de ella y que la pobre criatura está constantemente intentando llamar la atención de sus padres... Esta niña en unos años va a tener una inseguridad enorme porque sus padres, que son tus principales referentes en esta vida, sobre todo de niño, pasan de ella olímpicamente. Cuando el cumpleaños del niño estuvo 1 semana mínimo rallando por stories con la celebración y la preparación... Y Alma??? Tienes dos hijos, Tari. A ver si empiezas a enterarte.

Le va a acabar cogiendo unos celos enormes al hermano, cuando él tampoco tiene la culpa... La culpa es de esos dos padres que tienen la inteligencia justa para pasar el día sin cagarse encima.

Y ya veréis primas, como esta nos lee este finde le montará una fiesta a la cría y estará rallando por stories haciéndose la supermadre.
 
Back