William y Catherine: Príncipes de Gales.

Ésta se cree que es una starlette:

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1188458605




20129d3a396fd164dbbe75f9658c9b2c815a54c8.png
 
Ay, coña, que me he equivocao de mano, niña, que sus iba a enseñar el anillo y me he hecho tó el lío:


f9a8087a-9c26-4c67-91c5-ba9a979926ee-jpeg.1227412
 
Algunas observaciones sobre la última noticia:

* Veremos si Kate the Great recibe algún tipo de crítica por este comportamiento tan poco royal y más hollywoodense en donde se presta a aparecer en un programa de televisión, y no cualquier programa, sino un reality show. (Por mucho que sea para caridad, que es de donde se van a agarrar sus adoradores para justificarla, pues santa Kate que todo lo hace bien, y es tan perfecta... )

*Strictly Come Dancing es otro reality show, la versión de Dancing with the Stars de UK. Tal parece que a los elegantes y finisimos duques de Lamebridge les gusta consumir televisión basura, lo cual no me soprende si estamos hablando de Kate "very special" Middleton y de Billy "jajaj el mismo sombrero" Windsor. Sobre las declaraciones de sus gustos trashy en televisión han salido otras notas, también.

* Este artículo recoge un foto de Kate con el pelazo duquesil suelto en una cocina, nadie se asquea ni ofende por que la perfección hecha mujer anda asi en una cocina? Me imagino que el sabor de la comida mejora notablemente si uno de sus angelicales cabellos cae en ella.

* Parece que les gusta copiar demasiado a otros miembros de la royal family, pero agregandole su propio toque "british" y "elegante" a todo lo que hacen. En plan: apareceré en la tele, como una celebridad, y haré trabajo de caridad en tele, como una celebridad, pero como debe hacerlo una royal digna de representar a Lilibeth.
Por ahí en otro hilo ya leí a alguien afirmando que “esto sí eran obras de caridad interesantes y no andar lloriqueando en un documental” lo que nos vamos a divertir con el doble rasero!
Si desde que la cuñada quiso ser editora invitada de Vogue y diseñadora de la cápsula no la han dejado en paz.
 
Hoy no me gusta el vestido, intente que me gustara pero nomas no, el forro pero la transparencia pero el marcado del escote lo abombado de las mangas nop no me gusta nada :(
Como lo comente en el hilo del evento el cabello de ese largo con tantas ondas no me gusta, mejor un chonguito
 
Ésta se cree que es una starlette:

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1188458605




20129d3a396fd164dbbe75f9658c9b2c815a54c8.png
Vestido con simil de transparencias, pegado al cuerpo, que recuerda a los vestidos en modo sexy y vulgares hollywoodenses de la alfombra roja, ese mundo que nada tiene que ver con la realeza británica.
Pero es Kate, se ve fantástica, con el tipazo que tiene :rolleyes: y la percha que se gasta ;) todo le sienta de maravilla, es tan bella, tan perfecta, tan tan...
 
El cuerpo andrógino y escuálido, ese pelo, la postura...no hay por dónde cogerla:

catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-royal-variety-performance-picture-id1183264526
Pero qué dices! Si tiene cuerpazo y percha pa regalarrr... ! Que todo le queda bien, que estamos hablando de Kate. Este vestido en cualquier mujer del planeta Tierra quedaría vulgar y attention seeker pero Kate, con su planta todo lo salva!! ?
 
Back