William y Catherine: Príncipes de Gales.

Buenas vibra para ti mi querida Yeocondi, te quiero una jartá. Grasia por partisipar en este hilo tributo hasia mi persona, ere grande quilla.


A tu salud, miarma.


ph7oexgdcg2h.jpg
Qué expresión de bruja le sale en esta foto, por Dior :censored:
Tiene cara de arpía total. Y ahora con el botox que le han dejado las cejas entrando en el cuero cabelludo, parece el Joker.
Ahí la pobre ya no tiene la culpa, heredó la cara de arpía de Mommy dearest.
Estáis haciendo feliz a mi pelo, que salta de alegría.

5d247cf221a8610a387945e3
Anda, pero si parece medusa

EE9.jpg
 
Curioso que en Royal Gossip Forum, donde comentan una mayoría de británicos, a Kate la llamen "call girl" (una especie de Sc*rt), término por el que se dirigen a ella especialmente en la etapa de la universidad. Dan a entender que así se la pusieron en bandeja a William, como si fuera una call girl, para que empezara a divertirse poco a poco y luego ya ir detrás a cazar al principito con una campaña orquestada por la propia familia de Kate.
Pero en principio, según los usuarios, hubiera sido una call girl. Es la primera vez que escucho esa teoría. La verdad, es que es muy raro que esta familia de ex azafatos haga riqueza tan bestia y metan a la hija en ST Andrews y de ahí salga esta relación tan rara, recordemos que William pasaba bastante de ella y la relación fue intermitente por años, como si fuera esa "call girl" recurrente que aparece y desaparece cuando a Will se le antoja mandarla a paseo al cansarse de ella (porque no eran novios realmente).


Vamos, la que estaba ahí disponible para entretener al principito, pero que tuvieron que aceptar para casarse porque no había otras disponibles.





"
I wonder if the writer of this column is aware that Kate hasn't evolved; she is still the beck and call girl that William married only because she was slowly but surely wearing him down via a nonstop press campaign. If he had had any real stamina, he would have blasted her out of his life via criminal charges and would have ended up with the ability to pursue Jecca or anyone else minus Kate's machinations. Kate has all she has because William tolerated her abusive controlling behavior and nonstop trouble-making. Any man with stamina and appreciation for his good life would have ended up blasting her out of his life for good, but he let her bully her way in.

Back on topic, I always wondered why she didn't want to continue being his mistress; she doesn't like to work anyway and frankly she likely would still be his mistress if he hadn't married her. She would be enjoying the posh life, minus the duties and expectations that she contribute.
I think it's not a stretch to say she's one of the most undeserving, useless, and totally inept royals. Though due to her background, little wonder. She's more like the daughters of past ambitious mothers who practically wh#red out their rather unremarkable daughters to equally useless princes or Kings.

With my growing knowledge of women in royal history, this is utterly pathetic. These women ruled countries, headed families and managed whole economies. They certainly didn't have time to run around sh#tfaced and half-nude, running after the evening's bed partner. They worked, even when they met family tragedies and lost children. Katie cannot even discipline her spoiled brats when they misbehave. And royals of the past certainly didn't feign illnesses or cry they were too busy with the children to get out of work. What a pathetic joke.

She's a Queen alright; Queen of the Spongers and Parasites.

"

Bueno, un booty call ha sido siempre, solo que ahora es un booty call con un zafiro y una orden de la reina de Inglaterra.
Aumenta el cache...
 
Kate Middleton podría aparecer en un programa de cocina


En plena época navideña, la duquesa de Cambridge podría parecer en la televisión británica.

gettyimages-1187180403.jpg


Hace apenas unos días que el príncipe William desveló que Strictly Come Dancing es el programa de televisión favorito de su esposa, Kate Middleton. Pero lo que no podríamos imaginarnos era que ahora, la duquesa de Cambridge podría ser una de las protagonistas de la pantalla británica. Eso sí, lo haría como invitada a otro programa de entretenimiento de la televisión del país.

La época navideña es la fecha en la que se especula que Kate podría aparecer junto a la ex estrella de Great British Bake Off, Mary Berry en un especial de cocina navideña para celebrar las fiestas de este año y dar la bienvenida a la nueva década del 2020.

gettyimages-118174932-1573992160.jpg


En caso de ser verdad, el canal de emisión será la BBC1 y mostrará a la duquesa desplegando sus dotes y conocimientos de cocina frente a todos los espectadores. Como invitada de honor, Kate tendrá el placer de dialogar públicamente con Mary Berry, experta en cocina integral y escritora de temas relacionados con la comida y los alimentos, con quién ya comparte una buena relación puesto que ambas están muy comprometidas con las labores de caridad y realizan numerosos actos benéficos de solidaridad.


El fin de esta emisión es concienciar de la necesidad de las labores de caridad y mostrar abiertamente la unión y el trabajo de estas dos estrellas mediáticas para servir de inspiración a los millones de espectadores que podrían ver el programa.
No son muchas las ocasiones en las que vemos a la duquesa de Cambridge en la televisión, menos aún en la cocina, pero ya estamos ansiosos porque llegue la fecha y deseando poder ser testigos de ese especial navideño.

https://www.harpersbazaar.com/es/cu...middleton-programa-cocina-television-navidad/
 
Algunas observaciones sobre la última noticia:

* Veremos si Kate the Great recibe algún tipo de crítica por este comportamiento tan poco royal y más hollywoodense en donde se presta a aparecer en un programa de televisión, y no cualquier programa, sino un reality show. (Por mucho que sea para caridad, que es de donde se van a agarrar sus adoradores para justificarla, pues santa Kate que todo lo hace bien, y es tan perfecta... )

*Strictly Come Dancing es otro reality show, la versión de Dancing with the Stars de UK. Tal parece que a los elegantes y finisimos duques de Lamebridge les gusta consumir televisión basura, lo cual no me soprende si estamos hablando de Kate "very special" Middleton y de Billy "jajaj el mismo sombrero" Windsor. Sobre las declaraciones de sus gustos trashy en televisión han salido otras notas, también.

* Este artículo recoge un foto de Kate con el pelazo duquesil suelto en una cocina, nadie se asquea ni ofende por que la perfección hecha mujer anda asi en una cocina? Me imagino que el sabor de la comida mejora notablemente si uno de sus angelicales cabellos cae en ella.

* Parece que les gusta copiar demasiado a otros miembros de la royal family, pero agregandole su propio toque "british" y "elegante" a todo lo que hacen. En plan: apareceré en la tele, como una celebridad, y haré trabajo de caridad en tele, como una celebridad, pero como debe hacerlo una royal digna de representar a Lilibeth.
 
Kate apareciendo el tv, espero que se aprenda el libreto o será en vivo?. Así vemos como a Kate le sale todo perfecto o si es grabado lo harán para que Santa Kate no cometa errores. Pero no la comparemos con Meghan porque son cosas totalmente diferentes.
Kate es una luz en nuestras vidas y Meghan todo aquello que está mal.
Ahora con Andrés otra vez en boca de tabloides, cuanto tiempo esperaranlos de la FR para sacar a los sussex o inventar algo para que no se hable tanto de Andrés?.
Ahora la secretaria , yo creo que la secretaria debe estar muy acostumbrada a agendas apretadas, y llevar un ritmo de trabajo intenso. Pero capaz William se fijó en ella y Kate se dio cuenta y la hecho. Pero eso no sabremos , porque terminó en buenos términos.
 
Kate Middleton podría aparecer en un programa de cocina


En plena época navideña, la duquesa de Cambridge podría parecer en la televisión británica.

gettyimages-1187180403.jpg


Hace apenas unos días que el príncipe William desveló que Strictly Come Dancing es el programa de televisión favorito de su esposa, Kate Middleton. Pero lo que no podríamos imaginarnos era que ahora, la duquesa de Cambridge podría ser una de las protagonistas de la pantalla británica. Eso sí, lo haría como invitada a otro programa de entretenimiento de la televisión del país.

La época navideña es la fecha en la que se especula que Kate podría aparecer junto a la ex estrella de Great British Bake Off, Mary Berry en un especial de cocina navideña para celebrar las fiestas de este año y dar la bienvenida a la nueva década del 2020.

gettyimages-118174932-1573992160.jpg


En caso de ser verdad, el canal de emisión será la BBC1 y mostrará a la duquesa desplegando sus dotes y conocimientos de cocina frente a todos los espectadores. Como invitada de honor, Kate tendrá el placer de dialogar públicamente con Mary Berry, experta en cocina integral y escritora de temas relacionados con la comida y los alimentos, con quién ya comparte una buena relación puesto que ambas están muy comprometidas con las labores de caridad y realizan numerosos actos benéficos de solidaridad.


El fin de esta emisión es concienciar de la necesidad de las labores de caridad y mostrar abiertamente la unión y el trabajo de estas dos estrellas mediáticas para servir de inspiración a los millones de espectadores que podrían ver el programa.
No son muchas las ocasiones en las que vemos a la duquesa de Cambridge en la televisión, menos aún en la cocina, pero ya estamos ansiosos porque llegue la fecha y deseando poder ser testigos de ese especial navideño.

https://www.harpersbazaar.com/es/cu...middleton-programa-cocina-television-navidad/




Pero si esta tía no ha pisado una cocina en su vida...



036bc40d6d45b85c0fb098a5bcc2c3c3.jpg







Eso de salir por la tele, ¿no era de las actrices de cuarta?. Ya se está adelantando a pasos que no van con ella, no sea que la que es actriz profesional tenga un evento del estilo y la eclipse.
 
Champagne para todas las queridas cotillas que hacen de este hilo súper increíble y muy chistoso yo me río mucho, saludos




Hola guapa, brindo por ti, y por todas las habituale del hilo, también te quiero mucho miarma por venir a mi hilo a desirme cosas bonita. Te quiero una jartá prima.


¡Sus quiero a toas y sus como toa la cara!


images
 
Bueno, un booty call ha sido siempre, solo que ahora es un booty call con un zafiro y una orden de la reina de Inglaterra.
Aumenta el cache...



Estoy empezando a montarme conspiraciones muy locas acerca de cómo ésta tía entró en la casa real, prima.
 
Back