Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Buenos días a todas.!!!! pasaba por aquí a despertar el hilo, que parece que está dormido al igual que nuestra querida musa ??

os dejo un buen desayuno para que cada quien se tome lo que le apetezca... Buen domingo compis.!!!
???



los-alimentos-que-debes-desayunar-y-los-que-has-de-evitar-a-toda-costa.jpg




desayuno.jpg


como-hacer-desayuno-saludable-y-equilibrado.jpg
Muchísimas gracias por los desayunos prima!! Pero te ha faltado colocar un Chanel, un Dior y una carterita de LV respectivamente :ROFLMAO:
 
Creo que ella los usa como herramienta de trabajo, entonces no importa, aunque pierdan valor y los venda más baratos ha ganado dinero o al menos recupera lo que le cuestan.Me explico, ella necesita esos artículos para dar la imagen de lujo que quiere vender a las marcas. Sin esos lujos su caché bajaría seguro. Entonces, necesita en su feed el último bolsaco de marca y aunque luego lo venda algo más barato le ha servido para mantener ese caché y ganar colaboraciones, seguidores,...

De primeras lo veo como tú, pero luego me da por pensar y digo ¿a qué marca le va a interesar su imagen rodeada de lujos? ¿A Lefties?

Cuando se paseaba por las Fashion Weeks pues aún, pero en moda está cada vez más fuera y con menos colaboraciones, y de las que tiene, las que se muevan en segmentos así se cuentan con los dedos de la mano. Hay gente que dice que es porque ya no le interesa y otra que dice que porque ya no la llaman, sea lo que sea, la realidad es que en las fiestas o desfiles de las grandes marcas no hay ni rastro de Pepis, y rara vez le mandan cosas.

Podría ser para los hoteles, pero te metes a cotillear por Instagram y esos mismos hoteles de lujo asiático a los que va también se dedican a regalar estancias a Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Macoque, Tony Spina y demás fauna salida de Gran Hermano o Mujeres y Hombres. Sin contar todo el grupo de instamamis a las que también regalan estancias a pares. Parece que los hoteles se mueven más por el número de seguidores que por el supuesto poder adquisitivo que tienen.

Es su dinero y obvio que puede comprarse lo que quiera con el, pero yo creo que su negocio sería exactamente igual con la mitad de chaneles que tiene.
 
Última edición:
En general creéis q hace bien los ejercicios? El otro día puso muchos en stories y parecía muy entregada. Yo es que no tengo ni idea! Simple curiosity

No soy experta pero creo que a veces no pone una postura correcta (aunque la cara de esfuerzo la mantiene), también creo que debería de haber aumentado la carga en sus ejercicios siempre la veo con muy poco peso y, por último, entrena muuuuy poco.
 
No conocía la existencia del foro cuando vi a Pepita desfilando para Dolce and G, pero alguien sabe como pasó de participar en desfiles a no ir a las fashion weeks????
 
No conocía la existencia del foro cuando vi a Pepita desfilando para Dolce and G, pero alguien sabe como pasó de participar en desfiles a no ir a las fashion weeks????

Puede que porque no es trigo limpio, igual hizo con las marcas lo mismo que con sus seguidoras vender lo que no es, las empresas vieron de que palo iba y bye bye! O lo mismo es que a las empresas, directamente, no le gustaba la imagen que daba en redes exagerando su vida al máximo de la perfección y decidieron que su imagen no estuviese vinculada a esta persona.
 
Back