Dirty Closet

Anda que la Pombo otra tía sobrevalorada, a menudo me la encuentro porque debe vivir donde yo trabajo, el otro día la vi en una terraza con el pablis que ni hablaban cada uno mirando el móvil
Mira, y sin verla nunca tiene toda la pinta. De que viven del postureo y están tan metidos en "ese mundillo", que se pasarán el tiempo obsesionados mirando el móvil, los like, que si le comentan lo guapa que es...etc.
 
Tengo un mosqueo increible!!! Tiene labiales para montar su propio primor la tia y seguro que si tiene esa cantidad de labiales no digamos de bases de maquillaje y demás, y la tía venga a acumular por si hay un cataclismo nuclear o algo....HAZ PUTOS SORTEOS !! Tienes a una legion de fans que son los que sustentan tu medio de vida de tocarte el papo a dos manos y no les haces ni un sorteo macho. Que te mandan bases de maquillaje de mil tonos que no son el tuyo y aún así lo acumulas en tu sindrome de diogenes. ¿Para que narices quiere tantos labiales? Puede ponerse uno distino cada día durante un año como mínimo.

Como este haciendo esa "limpieza" y no vaya a hacer ni un sorteo es para decirla cuatro cosas bien dichas. Porque la otra opción es que los tire y eso me parecería de ser una persona pésima.
 
El maquillaje caduca. Seguro que esta señora lo desconoce y se sigue maquillando con cosas de hace más de cinco años...es que por Dios no ves lo que tienes? DA COSAS, REGALALE A TU MADRE, CUÑADAS AMIGAS... dáselo a asociaciones de mujeres por dios que hay pintalabios que solo los uso para un swatch por el amor de Deus... que penica, en serio.
 
De los lingeries de Nyx que acaba de enseñar tiene casi todos precintados... Fijaos.

Como puede ser tan corta de enseñarlo? De verdad que se los guarda en vez de sortear los o donarlos como la Rato o yo que se??
No seas mal pensada, es porque va a hacer un sorteo. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
 
Que asco da. El 99% de esos labiales son regalados, la tipa esta no da ni un puto duro y no es capaz ni de hacer un triste sorteo... Despues nosotras nos dejamos NUESTRO PUTO DINERO y a veces tienes que pelear por una put* muestra. Venga ya, cada vez tacho mas marcas de maquillaje.
 
Back