Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Realmente crees que los sabes todo?
Miercoles, 13 de Noviembre de 2019
siguenos >
[URL='https://www.facebook.com/pages/exclusivadigital/258569257519491?sk=wall']
[/URL]
Portada | Sociedad | Televisión | Entrevistas | Tendencias | Entretenimiento | Economía | Blogs | Top Secret | ¿Sabías que...? | Vídeos
Buscar


Televisión
EXCLUSIVA: La Fiscalía pide cárcel para cinco directores de programas de Mediaset, entre ellos dos de 'Sálvame'




Share

Raul Prieto y David Valdeperas

EXCLUSIVA: La Fiscalía pide cárcel para cinco directores de programas de Mediaset, entre ellos dos de 'Sálvame'
David Valldeperas, Raúl Prieto, Pilar Cerisuelo, Sandra Fernandez y Jesús ángel Acha son los demandados penalmente

Televisión / Tribunales Francisco Rodríguez @francis_uu Madrid (13.11.2019)


Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. La sabiduría del refranero popular se ha hecho una vez más realidad. Tras más de diez años jugando con fuego, bordeando y traspasando con singular destreza el Código Penal y evitando con sustanciosas cantidades de dinero responder ante la Justicia, finalmente dos de los directores de Sálvame, y tres más de otros tantos programas de Mediaset, deberán ocupar el banquillo y responder a la petición de prisión por revelación de secretos con publicidad.

Se trata, entre otros directivos de productoras de Mediaset España, de Raúl Prieto y David Valldeperas. Se enfrentan a penas de un año prisión, con el agravante de que en esta ocasión es la propia Fiscalía de Madrid quien asume la acusación y dibuja un panorama cuando menos inquietante.

Carcel-directores-Mediaset-1-marca-roja-web-450x243.jpg


Además deberán asumir una indemnización que se presume multimillonaria y de la que responderán subsidiariamente La Fábrica de la Tele y Mediaset España, S.A. , entre otros. La Fiscalía de Madrid ya ha ordenado que se realicen las averiguaciones patrimoniales pertinentes para afianzar dichas responsabilidades.

Pese a que en las tardes de Sálvame, en las diferentes versiones frutales, se ha venido repitiendo que había perdido el juicio, Andrés Fernández ( marido de Rosario MOHEDANO y padre de dos de sus hijos ) solo está a la espera de que se determine la fecha del juicio oral que se celebrará en fecha próxima en los Juzgados de lo Penal de la Plaza de Castilla de Madrid.

Carcel-directores-Mediaset-2-web-450x243.jpg


En la edición de mañana, EXCLUSIVA DIGITAL publicará en rigurosa exclusiva un informe detallado y completo del origen, circunstancias y consecuencias, así como de los groseros y repetidos momentos dedicados a desinformar a su audiencia.

La cuenta atrás ha comenzado.
 
Qué lamentable y cuánta vergüenza ajena el numerito de Milarios anoche en la gala :yuck::yuck: qué teatrera barata y qué mal está de lo suyo :bored:
Hace pocos días comentábamos que debería dejar por un tiempo la tele, yo cambio de opinión y pienso que la debería dejar definitivamente, desaparecer de los medios forever, veo imposible que remonte su imagen tan deteriorada que ya está al nivel del subsuelo :facepalm::depressed:

La piara intentará defender lo indefendible, como viene siendo habitual :penguin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back