Remembrance Day 2019

Creo que el tocado de Kate tiene poppies en negro.

EJArKl5W4AMwIAr
 
Me parece haber leído en el foro, el año anterior, que los Sussex habían solicitado estar sentados en un lugar más discreto.

Para mi, Harry debería estar mucho más cerca de la reina, el estuvo en Afganistán, incluso hubiese sido mejor ocupar el puesto de Andrés.

Creo que el palco les quedó pequeño.
Es que yo no digo que no los inviten más. Ni ahora ni cuando Charles y William asciendan.
Pero hay más lugares donde sentarlos.
Pasa lo mismo en el Trooping The Colour.
 
La reina sin duda lo mejor, Camilla en su estilo y ambas muy elegantes.

Kate elegantísima, el tocado lindo y el peinado precioso. El abrigo me fascina, a ella le gusta homenajear con la ropa, mi único pero son los flecos que cuelgan de los botones, sin ellos el abrigo quedaría mucho mejor.

Sophie elegante también.

El abrigo de Meghan lo encuentro bien, pero el encaje? (no veo bien lo que es) del vestido no me parece. No se le ve nada, pero creo que en estos actos hay más recatada. Los sombreros en general a mi me gusta como le quedan, pero este no es lindo y para mi le queda fatal. El cinturón doblado a mi no me gusta. La sigo viendo hinchada, al igual que ayer.
 
El horizonte de Londres se puede ver detrás del Supermarine Spitfire de la Segunda Guerra Mundial mientras vuela hacia Dover durante las celebraciones del Domingo del Recuerdo.

F6216206-7703-4240-BFFE-3C2C98AA748E.jpeg7DF24F5F-BB22-4B95-9879-99BBAEA533CD.jpeg98A5AD7F-FB8C-4487-A8AD-BEF31D3F4409.jpegFA195917-2936-4FBC-BC53-CBEA5F54080A.jpeg
 
Coronas de flores en el memorial Cenotaph en Whitehall, en el centro de Londres, colocadas por políticos y embajadores el domingo de recuerdo. El domingo de conmemoración se celebra cada año para conmemorar el servicio de hombres y mujeres que lucharon en conflictos militares pasados.

2482B7E7-9024-42A9-9DC6-2AE114DE7494.jpegF641B4C5-5335-45EA-A2C3-1DF184126950.jpeg
 
No sé qué forero ha dicho que se la ve aseñorada y estoy completamente de acuerdo, y eso que me gusta el papel que hace y los conjuntos muchas veces, pero en esa secuencia el aseñoramiento es claro. Y nada tiene que ver con la edad y su compromiso con la Corona,, Mary y Máxima son mayores pero no las veo aseñoradas
Está aseñorada. Y en las últimas fotos, parece la señorita Rottenmeier...
 
Maralb, el problema no fué el abrigo ( que también) es que hicieron el comunicado el lunes, cuando no habían salido ni las fotos de la boda, etc, etc, etc...y la familia de las York se molestó. Entiendo que es la primera hija que se casa. A Andrés no lo había visto nunca tan emocionado en su vida, la hermana mayor que vá soltera después de un noviazgo eterno, Sarah que aparece por primera vez....eran un cúmulo de emociones y circunstancias....y bueno, pasa en todas las familias, después de la boda vienen las fotos, el revivir los momentos, ver lo que opina el público, las revistas, la familia....etc...y aquí no hubo nada, porque se cortó todo el “hechizo” por así decirlo...porque se pasó a lo siguiente. A ver a quién le haría gracia y sobretodo con los preparativos de estas bodas que son el súmmum del detalle, larguísimos, con sus protocolos, etc...que parecía que nunca se iban a casar...la madre y la hermana, no se lo han perdonado y el padre, viéndolo cómo cuidaba a su hija ese día, me hago una idea también de lo que habrá dicho.

Ya les vimos en el Trooping the Colour que ni el marido de Eugene, ni Andrés, ni nadie le dirigió la palabra.


Sarah Ferguson, molesta porque el embarazo de Meghan Markle «eclipsa» la boda de su hija
La madre de la Princesa Eugenia ha compartido una serie de tuits sobre el enlace en su perfil personal tras anunciarse que los duques de Sussex esperan su primer hijo


Ya en su día salieron muchas noticias al respecto...y Beatriz ni tenía novio. No se sabe cómo terminará la cosa, pero que se la han guardado es vox populi.
Si, pero ese abrigo de preñada en la boda era como una señal luminosa. La boda York fue muy bonita. Coincido en que Andrew era un padre feliz y absolutamente entregado, estuvo en todo momento pendiente de su "niña".
 
Hoy me gusta mas Meagain, por lo menos va más juvenil que la cuñi naftalina con ese abrigo circense-militar lleno de colgajos, cremallera vista, cuello alto horrible, el moñaco de señorona de 60 castañas, esos fascinator rococo que se planta y su careto viejo y agrio...rottenmayer total. Debe tener los ovarios congelados la maripuri, el calvo no se le acerca por temor a congelarse.
 
Back