Remembrance Day 2019

Me gusta mucho el estilo retro, pero el escote es demasiado pronunciado para este evento. Debió acompañar su vestido con zapatos vintage. Vestirse es un juego! Me gusta ver cómo arriesga. Carolina de mónaco también lo hace. Miren esos zapatos...podrían funcionar
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    283,3 KB · Visitas: 39
Ya veo los zapatos de Camilla. Es un detalle romántico, son a juego con el color del traje de Charles. Qué tierno y juguetón el amor maduro. Pero ahora tengo una duda trascendente. No sé si Charles va bien o los demás señores van fatal o todos van bien y es Charles quien va fatal. La legendaria elegancia de Charles lleva una temporada en entredicho,, o no le ajustan los trajes o parece que se haya confundido de evento.SibhoybCjarles y Meghsn hubieran entrado juntos, eso es lo que parecería de ambos, que o vienen vestidos de otro evento o han confundido la invitación de este, Y tampoco tiene buen aspecto de un tiempo a esta parte. Cosas de la edad que no perdona. Y que sea lo que sea que desayuna, debería cambiarlo ya por lo que toma su augusta madre. Y Canilla también porque será cosa del catarro pero parece mayor que su suegra. Quien no envejece jamás es... el muy discreto segundo marido de Ana. Y Ana, un día decidió que nunca más volvería a comprarse ropa y lo ha cumplido a rajatabla. Ana es, con diferencia, la más vital y moderna de esta familia. A pesar de su peinado. Meghan debería fijarse en Ana y no en Diana como su icono a imitar en su royal rol.
No se que tiene de raro el traje de Carlos, si va bien, un traje de hombre, un suit. Camila, por mucho que haga no va bien, porque se pone esos zapatos azules? Y se ve avejentada porque fuma, la reina no. Y como ha adelgazado se ve mas vieja porque le fluyen las arrugas con el adelgazamiento. Se le ha marcado una arruga debajo de la nariz, espantosa. Y estoy de acuerdo que Tim no envejece, en cambio Ana, pues, ese ya es un caso perdido. Viendo sus fotos viejas, se vestia como la vestian las estilistas de su madre, pero desde que decide que ponerse ella sola, Dios mio! A algunas les gusta que Meghan se recoja el pelo otras no, de igual forma se ve bonita. Ella es ella, no tiene que ser Ana ni Diana.
 
1573352067570.jpeg
Meghan repite los
Aquazzura Deneuve pumps. 750£

1573352259159.jpeg
Jessica Maccormack Rubi Gyspet Heart earrings..
La firma no dice el precio de la pieza si no se la encarga.
Unos parecidos con piedra semipreciosa (citrino) se venden por 2200£. Estos de rubí pueden estar el doble ya que se hace sobre pedido y la joya está firmada.:eek:
 
Este acto de presencia es como si fuera a un velorio , la idea es vestirse sobrio sin el menor afán de protagonizar . Elegante , correcto y minimalista .
Si, en general poco se puede comentar sobre los modelitos. Yo de entre todas quizás me quedo con camilla.
 
Todas muy bien, sobrias, discretas. Kate me gustó mucho con el headband, le queda muy bien en mi opinión.
Meghan, ese cuello tan abierto y ancho, fuera de lugar, no es la ocasión para llevar este modelo que además no le sienta bien. El vuelo de la falda le da un efecto ancho, mas de lo que ella ha quedado después de dar a luz.
Faltó ponerse medias y esos zapatos ya están muy vistos. Se agradece que se haya recogido el cabello.
 
Ver el archivo adjunto 1218312
Meghan repite los
Aquazzura Deneuve pumps. 750£

Ver el archivo adjunto 1218314
Jessica Maccormack Rubi Gyspet Heart earrings..
La firma no dice el precio de la pieza si no se la encarga.
Unos parecidos con piedra semipreciosa (citrino) se venden por 2200£. Estos de rubí pueden estar el doble ya que se hace sobre pedido y la joya está firmada.:eek:

Esos aretes parecen las tipicas baratijas cursis que usan las quinceañeras, tengo entendido que la Reina le obsequio unos pendientes de perlas muy bonitos, debio usarlos para esta solemne ocasion.
 
26e44a34428399ab663ebe66e548aeaa5cd3d243.gifv
0fc34a7ee191deb1167c55bcd2b5bd526c5f2204.gifv

El duque y la duquesa de Cambridge aplauden respetuosamente a las familias de aquellos. sirviendo en el ejército.
 
Back