Remembrance Day 2019

Que alguien le diga a Kate que abusa de esas diademas horribles.

No seré yo la que se lo diga, que a mí, que no me gusta nada llevar el pelo por la cara, me encantan.
Y, aunque abusase de ellas, al menos lo hace con un cierto estilo; todavía está a años luz de las diademas naftalinadas de la “mujer a una diadema pegada” que no es otra que la Princesa Cristina de Borbón-Dos Sicilias.
 
sophie-countess-of-wessex-attends-the-annual-royal-british-legion-of-picture-id1186569552

Que linda se ve Sophie, está radiante.
 
va correcta, pero no se jugo mucho la verdad. me falta alguna joyita linda, y la vincha no le suma mucho. a primera vista no me mata Kate hoy. Entiendo que tiene que ir super discretos y depurados, pero no se.
Este acto de presencia es como si fuera a un velorio , la idea es vestirse sobrio sin el menor afán de protagonizar . Elegante , correcto y minimalista .
 
No se.A lo mejor es lo que están deseando y por eso lo dicen,puede ser más un deseo que otra cosa.Dejando aparte las bromas.A mi me parece que Kate es muy elegante con una cierta elegancia en sus actitudes,que me parece esencial para el lugar que ocupa,Mientras que las actitudes de Maghan, me parecen más cinematográficas que de un miembro de la realeza.Ese comportamiento de la pareja de ahora me voy y ahora me quedo,me parece de un tremendo materialismo,les salió mal el farol y fuera hace mucho frío y la libra es la libra.Vivir muy bien sin necesidad de trabajar por cuenta ajena, es muy tentador.
Hablo por mi, yo no deseo que se vea avejentada, porque lo desearia????, seria tonto desearle a una persona que no conoces de nada que se vea avejentada. Solo hablo de lo que veo en su rostro, y no me parece que su rostro inspire frescura para nada.
 
Hoy Meghan, Camilla y Kate lucen mal. Me encanta Sophie y la queen.
Meghan con ese vestido que le hace el talle más corto de lo que ya lo tiene, Kate y esa combinación de ese vestido y medias tan tupidas lo encuentro feo y Camilla las medias y los zapatos :barefoot::barefoot:que combinación fallida.
 
Back