Remembrance Day 2019

EI8oO6iWkAU1biv
EI8oO6kWkAQ7Q7T
EI8oO66XkAAly7e

Me encanta como los ingleses recuerdan a sus veteranos.
 
Yo no veo el escándalo. Yo la veo como a una mujer de treinta y tantos años. Los que tiene.
Yo la veo como una mujer de treinta y tantos, avejentada. Y otras personas también la ven así. Y luego hay otras personas que solo la ven como una persona de treinta y tantos, nada más. Unos opinan una cosa, otros opinan otra, y eso no tiene porqué tener nada de malo.
 
Exacto. No tiene nada de malo decir que se ve avejentada, si para uno así lo parece. Se dicen tantas cosas de tantos otros personajes de la realeza como para armar un escándalo porque Kate Middleton se ve avejentada para algunas personas, puff.
No se.A lo mejor es lo que están deseando y por eso lo dicen,puede ser más un deseo que otra cosa.Dejando aparte las bromas.A mi me parece que Kate es muy elegante con una cierta elegancia en sus actitudes,que me parece esencial para el lugar que ocupa,Mientras que las actitudes de Maghan, me parecen más cinematográficas que de un miembro de la realeza.Ese comportamiento de la pareja de ahora me voy y ahora me quedo,me parece de un tremendo materialismo,les salió mal el farol y fuera hace mucho frío y la libra es la libra.Vivir muy bien sin necesidad de trabajar por cuenta ajena, es muy tentador.
 
Back