Familia Coquetes/Coquetelandia

A parte de que es su cumpleaños, yo tengo un hijo de casi 3 años y es imposible que le deje 5 días solo sin su padre y sin su madre. Puede estar 5 días sin alguno de los dos pero sin ninguna de sus figuras de apeg, NO. Además un niño de 12 meses como Bruno está en plena etapa de la ansiedad por separación. Ellos sabrán que hacen pero esto tiene consecuencias para sus hijos quieran o no.
 
Hola primas, estoy bastante desconectada últimamente, esta semana estoy trabajando fuera (trabajando de verdad, Vero y Javi jeje) y he visto un poco por encima lo que ha ocurrido con Japón y el cumple de Bruno.

Yo no me atrevería jamás a juzgar a una persona que tiene que trabajar, aunque eso implique alejarse de sus hijos temporalmente, eso sí, cuando no hay necesidad... A mi se me queda el cuerpo frío, qué queréis que os diga.

Supongo que cada persona es distinta, pero a mí me dan a elegir entre ganar menos y vivir tranquila con mi familia o ganar más y estar en Japón haciendo el idiota con una marca que encima no tiene nada en común conmigo... Y que queréis que os diga, diría que NO a lo segundo sin ningún miramiento. Ya habrá otros trabajos.

Yo no tengo hijos, pero el día que los tenga no pienso aceptar viajes laborales mientras sean tan pequeños, ni muerta. No sé como hay gente que es tan despreocupada de irse 5/10 días al otro lado del planeta teniendo dos niños tan pequeños. Y si pasa alguna cosa? No creo que merezca la pena, sinceramente.

Y bueno, que se hayan ido los dos de verdad que no me entra en la cabeza, tenían la opción de irse los cuatro, de ir solo Vero, o de no ir y han elegido la menos lógica.
Pero.... Si a ellos les parce la decisión correcta, pues es su vida y son sus hijos, a mí desde luego me da igual lo que hagan, pero es cierto que chirría ...

Por otro lado, yo no creo que a los niños les vayan a quedar carencias emocionales por esto porque no se acordarán, el problema no es este viaje puntual, el problema es todo lo demás... La frivolidad y el materialismo que les están inculcando, la superficialidad, la preocupación excesiva por la apariencia física y por los lujos materiales. Eso es lo que a mí me preocuparía, no que se vayan de viaje de vez en cuando, eso muchos padres lo hacen sin que perjudique a sus niños...

De hecho es que yo digo que no me iría en su situación, por mí, no por los niños .. los niños estarán perfectamente atendidos, pero yo me sentiría vacía sin mi familia, así de sencillo, y pudiendo evitarlo no entiendo que no se evite. En fin.
Luego Vero es tan hipócrita de decir que prefiere no ducharse en un mes que estar una semana sin sus hijos.... Mmm... Cuántas van ya?
 
Es verdad que hay padres que lo celebran otro día o que incluso piensan que no se va a acordar y no lo celebran. Pero ese día a todos los padres nos hace ilusión pasarlo juntos, aunque no se haga nada especial estar con ellos y cantares el cumpleaños por primera vez... Yo tengo una hija y su primer cumpleaños fue muy especial... Creo que este primer viaje (de 3 que son) era para conocer Japón. No entiendo mucho pero seguro que se lo podían haber ahorrado y haber ido a los otros dos. O se podía haber quedado Javi por lo menos... También creo que no son peores padres por no pasar ese día con su hijos. Muchos por desgracia no lo pasan y tampoco es el fin del mundo. Pero ir predicando que la familia es lo más importante y que a ellos les encanta viajar con los niños y luego a la hora de la verdad, en una fecha tan importante, ni pasaron el día en familia, ni pudieron viajar con los niños...
 
Tienen que estar bastante cabreados porque no se esperaban estos comentarios, ya llevaban semanas dejando claro lo de mujer trabajadora, lo difícil que es conciliar (sí, ella.... Con toda su cara dura) para que no llegase a esto. En realidad la mayoría de mensajes son hacía él, es normal no entender el motivo del viaje de él, simplemente quería conocer Japón y lo ha priorizado q estar con su hijo.
 
yo he mirado en la página en la que te dice por días los seguidores que gana.
No os parece súper extraño que ganen tantos seguidores tan rápido?

Es que lo he comparado con verdeliss por ejemplo, que tiene muchos más seguidores y no suben tan rápido.
Algo raro hay
¿Puede ser que el sorteo que estén haciendo tenga algo que ver? Quizá una de las condiciones para participar sea seguirles...:dead:
 
Holaa primas!! Sabéis cuando vuelven de Japón? Vivo al lado de Villa Pepino y si no me equivoco el coche de Javi llevaba un par de días aparcado en su puerta, pero está mañana cuando he salido a trabajar no estaba!!!!
 
Back